¿Dónde se encuentran las mejores chicas?

doogie780

Sé que habláis de dentro de España, pero he estado en Helsinki este verano, y he venido con un trauma. Era EXAGERADA la proporción guapas:feas. Algo así como 1:1,5.

Y gente a la que yo les decía (nativos de allí) "esa tía podría ser modelo en España" y me saltaban "wtf, esa? en serio? pues no es nada del otro mundo" y yo me quedaba a cuadros porque TELITA con las mozas.

Yo diría Madrid, Barna y País Vasco (que al igual que tienen CALLOS como las etarras, hay muchas otras que están muy buenas).

1
Ladyzombitch

No conocia yo la relacion esa de etarra=fea...

Una teoria muy cientifica. You win.

o4colorxl

#92 ¿has visto alguna vez en tu vida una sola foto de un tio o una tia etarra que sea guapo o guapa?

Ladyzombitch

Has visto una foto de ficha policial en la que alguien salga guapo/a?

3
ekOO

#94

3
o4colorxl

#94 SI. ¿Alguna pregunta mas?

Ladyzombitch

foto o fake.

1
AuL3

En Las Palmas esta el mayor metro cuadrado XD todos los que vienen para aca se quedan babeando.

Nada mas que decir

1
ekOO

#98 Hablamos de España. Tú y #91 no sé por qué desviáis el hilo.

CsNarsil

#97 A la mayoría de los etarras, o de la cantera se les notan las trazas desde lejos.

o4colorxl

#97 ahora me acerco a comisaria a pedirla, reina... ¬¬

Me pregunto quien sera el patetico que esta dandote la manita. Algun White Knight que se sentira caballeroso dandote la razon o algo XD

Earh

En la Playboy

#99 jajaja... NO

yaiko

#1 Bangbros

3
Drakea

Si tienes que preguntar esta mierda, en ningún sitio para ti.

X-Crim

el sur

Publiplz

Fuera de España, eso seguro

VonRundstedt

#1 Totalmente deacuerdo con lo que dices sobre las catalanas.

A mi las andaluzas por mi buenas que esten y muy abiertas que sean me sueltan "illo pixa amo a folla o que io?" y se me baja todo... y eso que soy andaluz.

Para mi las mejores sin duda las madrileñas, fisicamente hay muchisimo nivel en madrid, y son las más abiertas y simpaticas, aun estando buenisimas no van de divas como las orcos catalanas, en muchas ocasiones cuando salia de fiesta me daba cuenta de que las tias iban mas en busca de tios que al reves.

Madrileñas > all

3
xCoNDoR

Extremadura everywhere

PD: Estudiantes de madrid cool (no digo que sean de alli)

A

Las mejores chicas estan todas en mi pueblo :buitre:
:clint: :clint: :clint:

o4colorxl

ese comentario con ese nick hace que automaticamente os imagine firmando con un rotulador de punta gorda en la parada del tren "la mari la carmen la jessy la vane la rosy y la rocio las mejoreh primah pa siempreeeee"

4
A

Y la anaaa ombre por supuesto :P :D :D

VonRundstedt

indiegirl

suecas, always

1
OvKeS

Hostia, o4color, baja el piston que te va a dar una embolia.

Tia que postea, mierda que le metes. Bastante caballeroso, si.

3
Karch

las mejor las extremeñas, me encanta esa gracia que tienen muchas xD

Shatterz

#1 Lo de Cataluña no sé si será verdad, pero últimamente he salido un par de veces con una chica de Mataró que vive aquí en Jerez y es puro encanto y belleza :)

Kaneas

En todas partes cuecen habas, con algunas se te caen las babas, y con otras el rabo.

Pentakaiser

Estan todas en mi rebaño, donde yo soy el unico lobo, gl en tu busqueda ;)

van-dermeide

las de malaga y almeria son las mejores morenazas total y buenos pechos

1
TxArly

andalucía, concretamente málaga, madre mia, que puto verano, tengo que volver

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Archi
  • o4colorxl
  • CsNarsil
  • ekOO
  • Ladyzombitch
  • Skorp1to
  • Blacksep

Tags