¿Dónde se encuentran las mejores chicas?

1mP

Yo tambien he escuchado que los peninsulares cuando vienen a Canarias se quedan flipados con las que hay jajaja pero...dónde hay mayor guarra por metro cuadrado es en la peninsula, allí chuscas facilmente, no como aqui en Canarias, que para comerte algo o eres un tio fuerte y guapo asemejandote al "duque" o te las pasas canutas para mojar con una guapa xDDD alli en la peninsula tengo entendido que no...pero bueno, eso, que aquí en Gran Canaria al menos hay bastante "loba" :D~~

Andy

pues comparando a las euskaldunes con las catalanas... las primeras son much mas cerradas. De hecho, para mi las catalanas son las ke mas se dejan tocar las tetitas

danao

Las del sur odian a los de Madrid, dicen que somos muy chulos y que nos creemos superiores, eso si, si estas ciclado a todas.

AlejaaaN1

Lo que puede joder a las tipicas 13 añeras de los Madrileños es el acento ''pijo'' nada más xD

elfito

doy fe ke las del sur son mas liberales y mas abiertas (en todos los sentidos) xD. Vamos que todas guarras xDDDDDD

kakarikez

a ver elfito, tago un cocris.

pones el punto central de euskadi, con un compas dibujas un radio de unos 100KM mas menos, y a partir de ahi son mas guarras

eisenfaust

Las almejas se abren cuando se acercan al mar.

El cantábrico no cuenta.

6
centu

Siempre me han gustado las andaluzas. Morenaza de cuidao y con una gracia innata.

1
D

Todos pal sur, pues.

S

En Baleares, sobretodo en Mallorca, no follar en verano es una odisea, la de alemanas que vienen a buscar guerra...

De todas formas, yo soy Mallorquín, y aquí hay chavalas monas, pero las de Madrid a mi me gustaron más.

xPipOx

Madri que hay de tó!

Fox-Wittmann

#1 Me parece una gilipollez lo que as puesto, te vas a encontrar de todo en todas partes aquí en españa, sea de barcelona, donosti, madrid tanto como yanquilandia.

1
E

Andalucia

Y despues de eso yo diria que madrid
Si, me gustan las tipicas super pijitas

I

Andalucía, C. Valenciana y Cataluña (Murcia también, pero dan asco).

abath666

En el pais vasco hay mogollon de tias buenas. Segun se dice aqui no se liga, pero claro eso es solo para los vascos. No para los extremeños que venimos aqui. Ademas las vascas cuando vienen en vacaiones a Extremadura bienen todas calentorras.

nerkaid

Madrid FTW

La riqueza está en la variedad ;·)

roka

De Madrid al cielo.

CalvOr0t4

#15 Pues según tus criterios, tu debes de ser de Tarifa, porque utilizar contra en vez de cuanto es de lo más paleto que puede haber.

3
zdinch

#120 con ese avatar y lo dicho fin del post.

hDs92

#121 eso nno es asi tampoco.. He visto cada cosa aqui en Tenerife... Tios normales tirando a feos con autenticas bellezas.

Alfredpouri

las Segovianas son muy, xo q muy cerdas.. asiq yo os recomiendo q paseis a comprobarlo..

A

Guarris, guarris everywhere.

Donde estén las sueltas que se quiten las putas mojigatas. Odio el mojigatismo más que cualquier cosa en el mundo. Y todo por culpa de una educación cristiana o unos padres con educación cristiana probablemente.

Alviro

#142 Ban, ban americano.

Shatterz

¿Cuánta gente ha puesto: las de (inserte aquí lugar de origen del individuo)?

En resumen: hay que viajar más.

I

#144 Yo cada vez que he viajado, me ha confirmado que las de aquí son más 'sueltecitas' que las de otros sitios, excepto en Andalucía y Cataluña que también.

Centro y norte: shit.

guilles

Norte shit, y si decis que centro tambien, pues centro y norte shit +1.

HIMOTEN

el cesped del vecino siempre es mejor, eh¿?

2
aDryur

Las de extremadura, sin duda alguna vaya. Y soy de Madrid aunque ya llevo muchos años viviendo en Cáceres.

Faulques

Las gallegas estan en mi top por encima de andaluzas, catalanas, vascas, castellanas y madrileñas.

Geiskate

bfff en Asturias hay pivones, yo fui hace un par de años a los carnavales de Oviedo y esa es la reunion de maximas cachondas de toda Asturias, fue brutal aquello...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Archi
  • o4colorxl
  • CsNarsil
  • ekOO
  • Ladyzombitch
  • Skorp1to
  • Blacksep

Tags