donde está el apagon analogico???

factonni

Hoy 18 de enero se supone que se tenía (o tiene, todavía hay tiempo) que producir el famoso apagon analogico, pero en mi piso (que estamos en negociaciones con la casera para que nos ponga un tdt xd) no tenemos el aparatejo en cuestion y estabamos expectantes viendo la tele a las 12 menos 5 esperando que se apagara, pero no pasó nada.

a alguien no le funciona ya la tele?

R

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=237456

Las emisiones de televisión convencional se irán apagando definitivamente en las áreas técnicas de Ares, Compostela, Meda y Ourense Leste, restando únicamente las de Páramo y Domaio, en las que irán cesando sus emisiones analógicas hasta el próximo 3 de abril, cuando la señal digital sea la única disponible en toda Galicia.

La verdad es que no tengo ni idea, a nosotros aqui en valencia nos va fatal y siempre tenemos que poner el analogico xk la señal de algunos canales se pierde y con el analogico pues aun ves con nieve pero en digital es una putamierda

H

aqui en mallorca ya hace un par de dias que ha pasado xD va por comunidades.

factonni

hombre, yo me alegro obviamente pero esperaba que cumplieran sus amenazas

D

Con toda esta historia habra mejora de calidad de imagen?

TRippY

La TDT es lo puto peor, un dia de lluvia y olvidate de sintonizar Tele5 y A3... No dije nada, la TDT sabe hacer seleccion natural.

TxArly

en mi pueblo, yecla (murcia) llevamos ya un par de meses sin tele analógica y encima el TDT falla un montón y cada poco tiempo pierde la señal xD

feeeeeL

aqui en Reus no quitan el repetidor hasta marzo..

PocketAces

Ya hay que ser garrulo para quedarse viendo la tele esperando a ver si llega el apagón analógico y no informarse antes...

T

Alguien sabe cuando es en Asturias?

I

#4 Encima de ser amenazas que provocan carcajadas no las cumplen.

:temblorosomehayo:

elfito

yo esoy esperando por TDTs que puedan dar salida a distintos canales por distintos euroconectores para poder grabar con el puto DVD un canal y ver otro xDD

3XplOoD

yo cuando llueve no puedo ver los simpsons por la tdt, y tengo que poner el analogico. lamentable

S

Esperando me hayo.

reci0

En mi vecindario son unos cutres, le han encargado la instalación a un vecino que es camarero o algo asi....total 1.200€ y algunos podemos ver bien todos los canales y otros no ven los de A3 ni tele5 tiene que verlo por el analogico o ono. En mi casa va por dias, unos se pueden ver y otros no ves un cagarro. Puta TDT y putos vecinos tacaños, menos mal que voy con ono.

DeeJay

No veo la Cuatro.....todos los demas si.

Gnos1s

Lo mejor es que esto ha sido impuesto, porque o te "digitalizas" o no ves la tele. Deberían conservar la analógica.

Encima ahora, no está todo el mundo con la crisis para gastarse dinero en receptores.

Ya podrían haber subvencionado con ayudas o algo. Y si tanto les interesa: TDT gratis para todos.

granaino127

Vas desinformado...

Lo que nos anuncian es el efecto 2000 señores!!!, cuando lleguemos al 2000 sufriremos un caos tecnológico, será el apocalipsis.

D

Yo tengo una duda, tengo tele de ono. Tendre que "actualizar" mi antena igualmente? Porque ahora mismo ya estoy cogiendo canales de TDT(Aunque no los veo, solo hacen reposiciones de mierda...)

NosFeR_

#19 ono te llega por cable si no me equivoco, por lo que ya te llega señal digital.

granaino127

#19 Tengas ONO o cualquier otra compañía, no tiene nada que ver con tu antena la señal que te llega, por lo que no te hace falta comprar nada... eso si, si quieres ver la TV sin el decodificador de tu compañía, si no tienes un TDT no verás nada.

X-Crim

El apagon es simbolico.

AkaiRyu

Son vagos hasta para darle solo a un boton OFF xD

PERROCK

Le tengo que pillar un trasto de estos a mi abuela para que no se quede sin ver a la Ana Rosa, yo obtendre propina.

Kalipsou

Castellón D.F. Mis padres se han comprado una tele nueva porque no podía adaptarse la TDT....así que aquí ya ha pasado y además fue puntual hace unos días

xxSnIpErxx

Una cosa, yo en mi cuarto llevo un televisor de los antiguos, sin euroconector, solo recepcion de antena, ese se le puede poner algun tdt?

LaChilvy

Aqui en Bcn aún funciona xD

pR0gR4m3R

30 de abril en Madrid

neo-ns

En mi ciudad hace un mes que pone: a partir del dia 12 se dejara de emitir bla bla i estamos a 18 y siguen emitiendo en analogico.

kroaton

30 de abril??!! Buah... todavía tengo tiempo de comprar un TDT....

XD XD

Usuarios habituales

  • Blair
  • dfinitioN
  • kroaton
  • Belzebuit
  • granaino127
  • Gnos1s
  • factonni