donde está el apagon analogico???

Zygmunt

Apenas veo la tele, así que. Aunque supongo que será como #8

SoneT

Yo llevo con la tele rota 6 meses,y aun no le he echado en falta.

Por mi que follen al TDT y a su puta madre.

ReYzell

30 de abril del 90, hola chata como estas.....

Belzebuit

Aqui de vez en cuando sale un cartelito de que "El 15 de diciembre" y todavia siguen emitiendo...

NeB1

Aquí ya no funciona desde la semana pasada.

kroaton

Me da a mi que al final esto será un paso atrás.... XD

D

#20 #21 A oks, pues muchas gracias.

jmdw12

La TDT es la mayor miiieeerda que se han inventado en tiempo. A mis padres se les ocurrio comprar adaptadores que van directamente a la tele por usb enganchados y eso no se engancha, se cae, se ve la imagen distorsionada, tiene dos entradas para señal de antena y usb y solo la salida por usb.

Luego la TDT en si se cae cada dos por tres, en una habitacion no piyo más que la mitad de canales, no puedo ver la autonomica del pais vasco que tiene un programacion que le da mil vueltas a las nacionales... asco, la palabra es asco.

_RUGBY_

La TdT lleva funcionando en Aragón desde septiembre creo que fué, o antes ya ni me acuerdo , funciona perfectamente y no se cae nada. Y el apagón cuando fué aqui iba por zonas a unos les pillo al principio y a otros semanas más tarde.

W

pues yo veo todos los canales sin ningun problema :)

HarpeR

que poca calidad de vida teneis xD..aqui en Vitoria la TDT se puso hace ya unos 2 meses y la digital va DPM, como "poco" de señal me pilla 80-86% dias "malos"

Blair

#15 1200 euros xD os la ha metido doblada el vecino

Todos los que teneis problemas con la TDT es por una mala adaptación de la antena colectiva o porque teneis algo mal en casa o un receptor de mierda.

La tecnología TDT y su emisión está perfectamente.

Usuarios habituales

  • Blair
  • dfinitioN
  • kroaton
  • Belzebuit
  • granaino127
  • Gnos1s
  • factonni