¿Donde quedó el cambio climático? ¿Época glaciar?

garlor

winter is coming

Skols

#28 puedo sacar fotos para demostart eh !!!
pues no se , lo que digo es verdad ya se que no es cientifico pero es lo que veo

Misantropia

negacionista.

  1. com. Espabilado que se cree cualquier gilipollez que lee por Internet.
2
ReEpER

yo siempre lo he dicho . ha sido un movimiento politico mas. nos tenian q meter el coche electrico de alguna manera pese a ser peores, impuestos nuevos, tecnologia renovable pese a ser mas cara.. manera? digamos q es necesario.

1 respuesta
Lamadrid

#34

Es la peor teoría conspriacion con respecto al cambio climático que he leído , y la adopción de coches eléctricos es anecdótica en casi todos los casos.

4
Diegacho

Una de las consecuencias del calentamiento global será un periodo glacial, aunque resulte contradictorio.

1 respuesta
karlosin

#36 por que? no lo entiendo, explicalo.

2 respuestas
D

#1 Ya nadie quiere al pobre cambio climático :(

nosferatun

de verdad creéis que el cambio climático va ser algo a largo plazo?

Yo creo que la naturaleza cuando este hasta la polla de nosotros inundara medio planeta con tsunamis y se quedara tan ancha.

saludos.

1 1 respuesta
D

#39 No será la naturaleza, serán los reptilianos... los reptilianos nos conquistaran antes...

2 1 respuesta
nosferatun

#40 conquistar? a la raza humana que es la mas egoísta del planeta? antes el humano destruye la tierra antes de dejársela a alguien o ser conquistados.

1 1 respuesta
D

#41 No, te cuento lo que pasa sobre el egoismo humano y la crisis sufrida a nivel mundial perpretada por los empresaurios que me propongo a contaros, todo esto esta clasificadao como información confidencial TOP SECRET de nivel defcon 3, por lo que me riesgo a ser descubierto por alguna agencia tipo CSI Miami. De esta información que quiero compartir solo tienen constancia yo, los altos mandos de los países y Dana Scully pero no Fox Mulder.
Veréis hace un gritón de años en la época en la que las niñas de 15 años aun jugaban con barbies, los seres humanos solo habitaban en la llamada vieja hipopotámia donde vivían en paz conjuntamente con sus fieles amigos los hipopótamos. Eran como todos nosotros, iban a las recreativas se echaban sus partidas, salían con los hamijos en el pugo 204 to tuneao después de un duro día de trabajo pegando mezcla, y piropeando a las pivitas, etc.
Pero un fatídico día un planeta que pasa cerca de la tierra cada 8001 años trajo a un grupo de reptiles, esto descendieron a la tierra en un haz de luz verde fosforitos, ellos eran los denominados Ninosaurus. Estos ninosaurus escamados pretendían llevarse las riquezas del planeta tierra pues eran unos avariciosos usureros y garrapatosos, y como sus patitas eran como pinzas ya sabéis... no podían hacer más que pinzar el cigarrillo, así que hicieron a los humanos sus esclavos. Al principio era to cachondeo hasta que la cosa de puso fea y empezaron a torturarlos, los explotaban, tenían que trabajar las 28 horas del día (esto es así porque antes el día era de 28 horas, lo que pasa es que la tierra se esta desacelerando por culpa de la luna, que por cierto es una nave espacial gigante y esta hueca), les recortaba sus derechos, les quitaba los regalos de navidad a sus hijos (por aquel entonces papa Noel aun no estaba jubilado) y les daban de comer arroz en un cuenco, mientras ellos los dinosaurios se sabían el sueldo, para luego gastárselo en yates, mansiones y pilingis.
Pero un día los hipopótamos al ver que sus compadres los humanos sufrían tanto, decidieron rescatarlos, expulsando a los ninosaurus de nuestro querido planeta y todo volvió a la normalidad.
Podéis investigar sobre esto y descubriréis representaciones de estos reptiles en los jeroglíficos del antiguo Egipto, en hipopotamia, los aztecas, etc, esqueletos de ninosaurus de la gran batalla ...
Pero no nos libramos de ellos del todo, en la actualidad hay muchos ninosaurus que viven camuflados entre las personas, porque no todos fallecieron.... estos ninosaurus han ido escalando privilegios hasta convertirse en políticos, banqueros, grandes empresaurios, etc... para con este poder dominar al mundo de nuevo...y esta vez al verse reducido la población de hipopótamos en el mundo, nadie podrá rescatarnos. Les ha salido redondo el juego y de ahí que estemos así. u_ú

3 2 respuestas
Diegacho

#37 A grandes rasgos:

El calientamiento global deshace el hielo ártico. Toda el agua dulce que se encontraba en forma de hielo acaba en el Atlántico Norte, desplazándose hacia el sur a medida que más hielo se deshiela. La Corriente del Golfo, principal sistema de realimentación climático del Atlántico, encargada de llevar enormes cantidades de agua cálida desde los trópicos hacia Europa, se ve alterada en su camino hacia el Atlántico Norte. Esto es debido a que el agua de la Corriente del Golfo es mucho más salada que el agua del Atlántico Norte, que se ha endulzado con el agua del Polo Norte. Esa diferencia de densidades imposibilita que se mezclen, por lo que la Corriente del Golfo se desvía hacia el sur en vez de seguir su ruta natural hacia el norte.

Sin el aporte de calor que llega desde los trópicos, Europa se enfría. El clima europeo, generalmente benigno gracias al regulamiento climático de la Corriente, se recrudece. Empieza a crecer el hielo cada vez más hacia el sur. El hielo aumenta el albedo de la Tierra, que refleja cada vez más luz solar. La Tierra se enfría. Glaciación.

3 3 respuestas
T-1000

#37 Al emitir gases de calentamiento a la atmófera está se calienta produciendo que los glaciales y polos se derritan , estos polos son de agua dulce el cual al derretirse va aumentando su cantidad en el mar , las corrientes marinas que son sensibles al equilibrio agua salada - agua dulce al recibir más agua dulce que la que debe , lentamente se va deteniendo o interrupiendo , provocando su parada a la larga , las corrientes marinas son grandes reguladoras del clima , gracias ella en muchas partes las cuales deberían estar heladas disfrutan de un clima templadoaceptable , si se interrumpe esas corrientes , adios al clima templado provocando una glaciación del clima e incluso en algunas zonas grandes equias.

El clima volverá como estaba antes cunado esa corriente se estableza , es decir cunado el quieliebrio agua dulce y salada se vueva normal.

2 2 respuestas
Underworled

#42

11 1 respuesta
D

#45 Ta gustaoh, ¿eh? xD

karlosin

#43 #44 gracias por la leccion de ciencias naturales :)

Optimus-Prai

#43 eso es un copy&paste como una casa.

PD : pero es lo que esta pasando/ va a pasar.

2 respuestas
L

#48 Creo que lo único que ha puesto suyo es: ''A grandes rasgos:''

1 respuesta
Juasquemelol

#42 Pero que coño?

L

¿Y por qué no sale nada del Polo Norte en google maps?

3 respuestas
nosferatun

#51 google earth?

karlosin

#43 #44 entonces si se tienen que derretir primero el polo norte para que se de todo eso, por qu en la foto del 2013 parece que aumente el hielo?

Thiran

#51 Porque en los polos están las entradas al submundo, debajo de nuestro mundo.

1
aNNiBaL

Algunos pretenden seguir contaminando por encima de nuestras posibilidades.

Dohko

La culpa es de los padres que deshielan como putas.

Mirtor

#51 Porque Google hace fotos de la tierra (No como planeta, tierra como masa emergida) y rellena el resto de azul.

B

#11 Pues asi va el mundo

#1 lo que estás describiendo tb es un cambio climático xd

Crack05

Las consecuencias de un calentamiento global son evidentemente la glaciación.

Cuando los polos se derriten enfrian las corrientes oceanicas Y "el motor que distribuye el calor desde el ecuador hacia los polos, se detiene, provocando un enfriamiento a gran escala"

http://sciencuriosities.blogspot.com.es/2013/04/el-calentamiento-global-causaria-una.html

L

¿Alguien me dice que tiene de raro este vídeo? No en cuanto a la veracidad del mismo, si no en las imágenes.

1 respuesta