¿Donde quedó el cambio climático? ¿Época glaciar?

H

¿Donde quedó aquello del cambio climático?

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2415191/Global-cooling-Arctic-ice-caps-grows-60-global-warming-predictions.html#ixzz2ePILX2MS

¿Qué opinais?

Marmoth

Quedó en el mismo lugar que el fin del mundo en 2012.

5
Todso

Que como la sección de reportajes sea igual de fiable que la de deportes, han pintado el hielo con paint.

1 1 respuesta
H

#3 La foto puede estar retocada, pero la fuente de la foto es de la NASA, y la fuente de la noticia no es pericopalotes.

Marjoram

Jajajajajaja, ¿Dónde quedaron los veranos hipercalurosos y cortos?, ¿Y los inviernos que se extienden 6 meses?

Que te lo dijera Rajoy no significa que sea cierto :(

Soltrac

Me encanta ver como el daily mail le mete mierda a la BBC XDDD

2
MikeTyson

Opino que tarde o temprano la raza humano pagará muy caro el trato hacia el planeta tierra.

26 1 respuesta
Jorgew

Sigue habiendo cambio climatico, pero con la crisis no se le esta dando tanto bombo.
Es mas, las potencias mundiales ya se estan repartiendo el espacio maritimo de los alrededores de groenlandia.

No se puede ver cambio climatico de un año para otro, tiene que ser sobre un periodo de tiempo representativo de, al menos, 30 años.

1 respuesta
LiuM

Cuando se dieron cuenta de que las energías renovables eran incompatibles con el negocio de las eléctricas.

5
H

Yo siempre he pensado que el cambio climatico ha existido siempre igual que el calentamiento global, y que la preocupacion actual es un "bulo exagerado". Y yo creo en los cientificos que dicen que vamos mas a una era glaciar que seca.

1
B

lo del calentamiento global siempre he pensado que es una puta farsa

7 1 respuesta
Misantropia

http://www.vice.com/es/read/la-humanidad-est-muuuuuy-cerca-de-la-extincion

catalon

Creo que el problema es que se le llama calentamiento global cuando se le tendría que llamar caos o algo así, no es que la tierra se caliente solamente sino que las temperaturas son mucho mas "volátiles" que antes.

Para que lo sepáis se lleva diciendo desde mayo que era muy posible que este fuera un año "sin verano"

fuente

1 respuesta
Lutx1

En burgos ha nevado en mayo desde tiempos inmemoriales , a mi que no me toquen la polla

Skols

Hombre no se , pero a mi los pimientos y los tomates que plante aun no han dado muchos, y tengo una higuera que hace unos años a principios de septiembre ya estaban los higos maduros , ahora aun siguen pequeños.
Ya se que es una chorrada pero ahi lo dejo...

2 1 respuesta
S

Las nubes estan bajando, hay mas tormentas electricas que nunca.

#23 Gracias por la correccion de orcografia.

1 respuesta
T

La deducción que pones y a la que ha llegado el periódico britanico son completamente falsas. Aquí tienes una artículo de una revista francesa que explica el porque: http://citizenpost.fr/refroidissement-global-non-letat-de-la-banquise-ne-sameliore-pas/
A parte la extensión de hielo después de esta crecida es la misma que había en 2010...

1 respuesta
Juasquemelol

#1 Se descongelan los polos , se carga la corriente del Atlántico y vovemos a la edad glacial.

B

Trabajo como investigador climatologo en uno de los centros mas importantes a nivel mundial..., y si, se me colo un signo en los calculos..., pido perdon a todos (incluyendo los pinguinos), me di cuenta hace un par de años, pero ya me daba palo avisar a todo el mundo con lo en serio que nos lo habiamos tomado..., de hecho, gracias a estas medidas es mas que probable que entremos en una epoca glaciar..., asi que ya sabeis, criar vacas que se tiren pedos, comprar sprays con cfcs, poner el antiguo gas en los aires acondicionados, y sobre todo, recordar ponerlos a tope aunque sea invierno...

ChaRliFuM

El cambio climático ha existido durante toda la historia del planeta, desde muchos millones de años antes de que ningún ser humano pusiera su pie en la Tierra.

La gracia está en cuantificar si el cambio climático actual se debe al ciclo normal del planeta o se debe a causas antropológicas, en qué medida estamos contribuyendo y qué consecuencias puede tener nuestra intervención.

Lo que deberíamos tener en cuenta es que a día de hoy solo tenemos un planeta donde vivir, convendría ser un poquito más prudentes en lo que estamos haciendo. Mi primera medida sería un control demográfico progresivo que lleve a una reducción de la población mundial en un 30-50% a lo largo de los próximos 100 años

10 1 respuesta
joseph-

Y la gripe aviar?

2 respuestas
1 comentario moderado
Tressilian

#16 nubes, con b.

Un placer

1 respuesta
B

#1 Ya estafaron a suficiente gente y consiguieron las subvenciones y corruptelas de turno. Una de las mayores mentiras a nivel mundial que recuerdo.

E

El cambio climatico ha sido uno de los mayores engaños de este siglo y el anterior

A-tuin

Que esas fotos es una gilipollez, que la media de temperaturas anual ha ido incrementando desde hace la tira (no recuerdo cuando exactamente fue que tuvimos un año mas frio que el anterior, pero fue hace muuuuuchos años, si eso luego busco los datos)

Y que la temperatura MEDIA suba no significa que suba en todo el planeta, si no que en ciertas zonas subira a lo bestia, en otras bajara, etc etc, eso primero.

Segundo esa comparacion del hielo artico es una gilipollez no tiene otro nombre, una buena comparacion compararia con los ultimos 20 años, no solo con uno, tendria en cuenta las condiciones previas y posteriores (ha sido un año con muchas lluvias, pocas? etc etc)

Esto entre otros muchísimos fallos. Y todo ello por no hablar (aunque no es ni de coña, ya que es muy pronto) que otra de las posibles consecuencias del calentamiento global es una "reaccion en cadena" que acabase produciendo un enfriamiento global muchisimo peor.

Básicamente, un conjunto de #8 #13 #17 y #20

2 1 respuesta
catalon

#26 Lo de un posible enfriamiento global muchísimo peor no es ninguna broma, habéis leído sobre el oscurecimiento global?
Básicamente los gases de efecto invernadero funcionan a dos bandas es decir que es cierto que reflejan los rayos de sol de vuelta a la tierra pero a la vez la cantidad de luz solar que llega a entrar es menor porque revota en la capa de gases de efecto invernadero.

YokeseS

#15 pues debe de ser tu higuera por que aqui los higos los estoy cogiendo del suelo desde agosto

1 respuesta
SasSeR_18

Cuanto daño ha hecho 'El dia de mañana'.

Dale décadas, o incluso algún siglo.

1
telecosboy

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada era todo un cuento para rallarnos la cabeza