¿A dónde vamos a llegar con los Latin Kings?

B

Ayer se abrió tema en el que hablabamos de nuestra ciudad. Otro pamplonica y yo coincidíamos en lo mismo, en que últimamente se veía cada vez a más gente chunga por ahí. Pues se está confirmando. Ésta vez se ha dado forma en un grupo de inmigrantes sudamericanos. Éstos personajes, que están haciéndose un hueco de malas maneras en el barrio de la Milagrosa, tienen entre sus méritos hazañas como haber apuñalado a jóvenes desarmados, haber violado a varias chicas también jóvenes, y hoy me he enterado de otra. Hacias las 19:00 de la tarde me han dicho unas amigas que otro amigo suyo, un chaval a quien no conozco, que tendrá unos 19 años, ha sido objeto de una brutal paliza de manos de éstos engendros. No sé si ha sido hoy, fue ayer, o cuándo. Pero hace un par de horas que nos han confirmado que gracias a las generosas patadas en la cabeza que recibió, hoy, tras haber sido llevado a planta, el chico va a quedarse completamente ciego. Pierde el 100% de su capacidad visual.

En ciudades más grandes como Madrid, Barcelona, Sevilla ó Valencia, tal vez ésto no sea una novedad. Pero ésta serie de acontecimientos, en una ciudad pequeña como Pamplona, NUNCA habían ocurrido así. Con toda la inestabilidad y miedo que los medios de comunicación quieren hacernos creer, ésta noche, a mis 23 años, ha sido la PRIMERA en TODA mi vida en que he tenido miedo al volver sólo a mi casa. Hoy me he planteado muy seriamente la posibilidad de llenar 4 ó 5 coches de gente, y dedicarnos a barrer calles.

¿Vamos a tener que llegar a ésto? No os equivoqueis, no me desagradan los inmigrantes. Me desagradan aquellos que tras abandonar su país, no se conforman con irse, sino que traen aquí sus problemas y su violencia. Flaco favor hacen éstos niñatos al esfuerzo que han tenido que hacer sus padres para traerlos. No saben apreciarlo, y se creen que están en una selva. ¿Vamos a tener que aparentar que és una selva para que se den cuenta de que ésto es una ciudad donde son una minoria podrida, y no un campode batalla donde pueden dar rienda suelta a la incosciencia de su complejo de superioridad?

B

Yo creo que sí, vamos a tener que llegar a eso...
No soy para nada racista, pero me revienta que vayan de amos de la calle, cuando para empezar no son ni sus calles.

PD: A donde fueres haz lo que vieres, el dicho es sabio. Mi familia emigró a Francia, y tuvo que adoptar las costumbres francesas, ellos deberían hacer lo mismo si quieren llegar a algo que no sean linchamientos colectivos.

#3 Llegarán

M

Menos mal que en Málaga no hay...por ahora

AnTiChRiSt

No te preocupes, pasa de ellos..

_RaYsEr_

GTA SA

B

¿Por qué no ejecutarán a estos imbéciles? Total, yo al menos no lloraré por ellos.

mohikano

somos mas q ellos y estamos en nuestras ciudades... no vendria mal un barrido general destos carapingas si ellos se juntan 20 nostros 50...

Aun recuerdo ase no mucho a un colega mio le kerian meter una paliza un grupo d unos 10 marrokis.. vinieron a pegarle un dia a un parke q frecuentamos nosotros... namas llegar al parke y ver unas 25 o 30 personas esperandoles... decidieron no volver a molestar mas... yo creo q eso se deberia aser siempre asi.. al final acabarian de aser el jilipollas

PD:Ahora lo ven y lo saludan como si fuera un colega d toa la vida.. ¬¬

Pakazo

Sencillamente dan asco, pena y sí, odio. En mi ciudad (cerca de Barcelona) hay mucha immigración, pero problemas de esotos no los eh escuchado (o no me acuerdo) es cierto que hay bandas (no Latin Kings) sino tontopollas por ahí.

Es una pena no poder pasear tranquilo por la calle. El caso es que conozco a sudamericanos la mar de trabajadores, pero a la puta plaga de pandilleros deberían de deportarlos (así como a todo aquél que use la violéncia, no me entendáis mal!).

AnTiChRiSt

flipaos..

_UnNaMeD_

-

Rasengan

Todos Axe+mechero g0g0g0g0 a barrer las calles!!

#10 yo no le exo de menos, esta bien muerto

OvErAkTiVe

Bastante triste... espero que jamás nos tengamos que acostumbrar a esas noticias.

-nazgul-

La verdad no veo mal pagarles con su misma moneda... barrer las calles de basura, por que la policía no va a mover un dedo, ya lo hemos visto. El día que lleguen a mi ciudad (La Coruña) desde luego no nos cortaremos un pelo en repartir hostias hasta que se les quiten las ganas de hacer el subnormal...

AnTiChRiSt

#10 ke guay, hechas en falta a gente ke no has conocido, kiero ser komo tu 8)

BONIHATO

joder ke ijos d puta
se kreen ke esto es como en su pais ke salen con cuchillos como el ke sale con una bolsa d pipas.

se podia matar enttre ellos sino kieren ke alfinal en kada barrio de españa se haga eso dentro d unos años (me refiero a llenar 4 o 5 coxes i limpiar las kalles)

#10 no hables de lo ke no conces ;)

V

ahora te sale si alguien esta online o no,debajo del avatar :D!!

PD: no hay solucion al post

Dark512

[Mensaje Editado]

Handycam

pos en madrid hay muchos pero muchos muchos , no soy racista para nada , lo que si me molesta es que hagan lo que les de la gana, k vallan de malotes intimidando a la gente, y que nadie haga nada por evitarlo , que lleven navjas como si fuesen boligrafos , e intimen al personal por el simple exo de no dejarle un balon de bolley y a la salida apuñarlo .. simplemete esa gente m da pena .. pues son tan sumamente tontos de pensar k apuñalando a una persona, amenzando , o vejando conseguiran lo que quieren .. k la verdad no se que es ... m da pena que mi barrio en el k to2 nos llevabamos bien , junto con gente inmigrante .. k no hacia daño a nadie venga 2 o 3 gilipollas y empiezen a hacer el garrulo ahy a sus anchas ... esa gente no merece ni ser mencionada pues eso es lo k kieren hacerle publicidad a su banda de frikis retrogrados mentales , k son tan infelices en su vida .. que con joder la de los otros le da una gran satisfaccion para su ego.

_BoJa_69

Ciertamente durante mis vacaciones en el norte se puede notar la presencia de estos infraseres en mayor proporción que en el sur.

Pero bueno, en el sur tenemos gitanos, rumanos y moros para regalar.

Falta mucha mano dura.

N0rth_

ains que asco de gente (no los inmigrantes y tal, si no la maloteria esa q hay ahora). El otro dia pase por la calle donde vivia yo y donde vive mi abuela (podria decir "mi barrio") y me miraron mal unos sudacas que se acaban de mudar para esa calle. De que van? Que derecho tienen a adueñarse de esa calle si no viven ahi desde hace mas de un año ( ni aunque viviesen ahi de toda la vida)

AnTiChRiSt

#20 aveces pienso ke piensas komo ese ke tienes en el ávatar

N0rth_

#22 no voy dando palizas a la gente porque si, porque a mi no m gustarian que me las diesen porque si. Eso es ser escoria.

Handycam

#22 violencia genera violencia .. y sino mira lo de villaverde ..

por cierto .. deja a franco asi k sta bien "MUERTO Y ENTERRADO".

mohikano

no se les pegaria xk si... se les pegaria por lo q hacen...

AnTiChRiSt

ignorar a #22 (se ke es dificil) pero es un mente simple.
a #27 tambien..

Usuarios habituales