¿Dónde venden ropa oficial de F1?

ekual

yo vi aki en murcia a uno con una camiseta q ponia minardi f1 team xDD
por cierto el hakkinen no hace mucho con el coche ese grande.. o al menos lkas veces q he visto alguna carrera en la q estaba iva mal.. enfin cuando adelanto al shumi con un doblao de por medio ese si era idolo.

PeLoTaSo

#31 Eh a ver que pasa con minardi, que tenga poco presupuesto no significa que el equipo sea malo o que no le pongan interés. ¿O es que ya hemos olvidado de donde salió Alonso?. Seguro que más de uno se cree que Alonsó salió de un huevo y lo cogió briatore.

ArcheR

#31 y que pasa con minardi? Al menos tienen los huevos de seguir ahí, a pesar de ser el equipo menos competitivo (básicamente porque no tienen presupuesto).

Muchos no se atreven a entrar en la F1 porque no tienen huevos, pero ahí los tienes a ellos, que encima beneficios tienen que sacar, obviamente, porque si no no estarían ahí.

Como dice #32, muchos se creeran que Alonso salió de la nada y se metió en Renault este año, chiquitos ignorantes.

ekual

joder macho q no digo na malo de minardi solo q m hizo gracia por q pienso q es algo muy atípico verlo por la calle
#33 si lo dices por mi t digo q llevo siguiendo la f1 muchisimos años y no voy diciendolo por hay como vosotros que os creis q por llevar mucho más tiempo q otra gente os reís de ellos por su proalonsismo y os pensaís que vuestra opinión respecto a la f1 es mucho más importante que la de los demás.

Lagwagon

Pues mira, ya lo has dicho, que ves la F1 desde hace mucho tiempo...

ekual

me refiero a la segunda parte que algunos se flipan por ello y desprestigian a los q la ven de hace poco

MiniC

FOOT LOCKER o como se escriba xDD seguramente ahy las tengan.

Lagwagon

Ahi hay ropa de F1 ?

FaRfLy

en la racing store ke te han dao tienes de todo, al menos por ineternet es la mejor ke hay, aparte de algun fan-site de cada piloto (si tienen) o pagina del piloto\scuderia ke algunas tienen pa comprar.

SgtOpio

yo soy minardista desde hace bastante pero aqui en leon es casi imposible encontrar nada de f1 salvo de alonso o shumi... : <

gosu

vete al rastro

PeLoTaSo

#34 Ey que ser fan de Alonso no es malo, que yo soy fan de Alonso como piloto y de Minardi como escudería, y si De la Rosa fuera piloto oficial también sería fan de él, pero joder que luego te vas a ver una carrera de F1 al bar y ya salta la gente enterada diciendo "no se para que corre minardi", "lo único que hace minardi es estorbar". Para mí lo que hace minardi tiene mucho más mérito que Renault, mclaren, ferrari, williams, toyota o cualquier otro. Minardi y Jordan son las escuderías mas flojas con diferencia y ahí siguen. Lógicamente dinero tienen que ganar sino no estarían ahí pero lo que hace minardi tiene mérito.

P.D.: Prefiero llevar una camiseta de Minardi que de Renault, más que nada porque para mí todo lo francés me da alergia.