¿Dónde venden ropa oficial de F1?

varuk

Buenas.

El otro dia ví la camiseta de McLaren que lleva De la Rosa... la naranja esa.

¿No sabréis ninguno donde pueden vender online camisetas de F1?

Gracias.

Gandalf530

la moda...

S

antes

  1. q haces?
  2. viendo la f1!!!!
  3. pero que patruña es esaaaa!!!

ahora

1.no estas viendo la f1?
2.no....
1.tssss AloSoNsoo powAAA!!! JejeJEjeJ

George-Bush

debo ser el uniko español q ODIa A fernando alonso

Lagwagon

Pues si quieres McLaren prueba a ir a un concesionario Mercedes. Ahi se que hay cosas, pero no está la que buscas... prueba. Yo me compre mi gorra de renault en un concesionario renault. Si vas a una carrera, ahi ponen los equipos mil tiendas con merchandising, ahi si que lo encuentras todo.

PD: No lo eres, conozco a otro... Es normal, si no te gusta la F1 desde antes y te meten a un tio 20h al dia en tu television, normal que acabes hasta la poya. Pero si te gustaba la F1 desde antes y ahora llega este hombrecillo... se convierte en un semi-dios.

IIpereII

yo llevo 9 años viendo la formula uno, y cada año mola mas!!(aunque el año pasado fue una mierda con el dominio total y absoluto de Ferrari),.. Arriba Raikkonen!! Necesitamos mas emoción !!

g-sus

Busca aqui puede que la encuentres.
http://store.racing-live.com/es/products/categorie.asp?discip=2

varuk

#2 y #3 llevo viendo la formula 1 desde el año 97. Sobre lo de la moda... Seguro que vosotros no llevais la tipicas pulseras esas que ahora to diole lleva... las zapatillas esas que se pusieron de moda hace poco, los piratas... vamos que vosotros no tendréis nada (de las 20.000 cosas que hay) que puedas decir que está de moda...

Si es vusetro caso no lo apliqueis a los demás porfavor.

Y muy bien por Tele5: Prefiero que me pongan cada día el comienzo de sus deportes a la F1 que no la salsa rosa del madrid (como hace nuestra querida Antena3... que si Ronaldo está menos gordo, que Figo llora por no quere el peto azul, etc)

Lagwagon

En el 97 estaba schumacher en ferrari.... :\

_BoJa_69

#8 Y quien podría imaginarse que con toda esa experiencia no supieras comprar una camiseta de F1.

varuk

Cierto #9. Fallo mio

#10 No sé... es que no sabía que si te gusta un deporte también tendrías que saber donde comprar cosas relacionadas con él... perdona por no ser tan avispado como tu.

Además no sé ni para que coño te contesto XD... deja de dar el follón anda.

pL

hakkinen > all

DaRkViRuZ

#3

Sinobin

en la pagina web de cada equipo tiene que haber una tienda on-line...

rOfEllOs

#12 Mika ahora corre en DTM, es una gozada verle con el CLK... pero Schneider siempre estará ahi :D

vale_dario

desde el 97 viendola y no sabes donde comprar una camiseta? xDDDDDDD

AbrA

pq no dejais de haceros los entendidos y contestais al xaval ?

sorry pero tampoco se nada, sq tenia q decirlo.

Lagwagon

#12 McLaren de Hakkinen > all ....

MACRO

en el corte ingles
pd. no es coña

PeLoTaSo

Menuda chorrada mirar a ver quien lleva más tiempo viendo la F1, y creerse superior uno que lleva 343535 años viendo la F1 de los que se acaban de apuntar por la moda Alonso. Yo prefiero ser de los que ven muchos deportes sabiendo un poco de cada, que creerme DIOS en un deporte y el que venga nuevo tenga que besarme los pies. Esto va por el #2 y #3 principalmente.

Sobre la pregunta de #1, estoy seguro que si preguntas a tu amigo google te sabrá responder, o al menos mejor que en este foro lo hará.

sPoiLeR

mclaren ve a un concesionario mercedes :P (yo fui xd)

varuk

Ok gracias a los que contestaron al post (al tema en particular).

Antes de postear ya había buscado por google, paginas de tiendas etc... pero justo ese modelo no lo encuentro.

Gracias : )

NiUkEm

#4 q ablas si tu eres un americano de mierda

KueS

en madrid por la gran via había una tienda pequeña, tenian de todo (rossi, ferrari, renault, etc).

P.D: http://store.racing-live.com/es/products/product.asp?produit_num=7517&mode=team

a mi me costo la mitad en la tienda que te he dicho

Pyr0sS

Ropita F1 paston asegurado....

NiUkEm

un Polo Ferrari 100€

SgtOpio

algun dia habra justicia en el mundo y minardi ganara un mundial...

T

Varuk, en el zig zag hay una tienda que venden. Está al lado de Foster Hollywood (planta baja).

pd: que cojones haces con el avatar de SUMA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

guiye

Te clavan un poquito más que un poquito más XD

ReibenN

las camisetas de williams las hay guapas xD yo tengo una