Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

H

https://twitter.com/casanovacrazy_/status/866807261569658880

Hay niñas de menos de 10 años. De verdad. No sé, tengo ganas de matar a unos cuantos yihadistas.

1 respuesta
B

#354 me sonaba que con el IRA si se implementó esa medida, con cierto "éxito", pero es lo típico que te suena y no sabía que ya el 7J habían vuelto a sus lindes.

1 respuesta
guillauME

A mi me da la sensación de que nunca terminan de plantear bien los atentados. Es decir en un estadio con 20.000 personas 20 muertos podría considerarse un milagro, no porque no sea un número alto sino porque podríamos estar hablando de cientos o miles de muertos si se realizara de forma organizada.

Parece que van a hacer daño sin realmente importar el número de víctimas. Simplemente buscan causar terror y logicamente lo consiguen.

3 respuestas
EspY

Un colega que lleva unos meses viviendo en Manchester me acaba de decir que se está liando pardísima, un montón de helicópteros por encima de su casa y tal.... No digo nada nuevo pero vamos, el estado de caos es real.

Carcinoma

¿Qué ocurriría si la prensa hiciera como con los suicidios e ignorara de manera tácita los atentados terroristas?

5 respuestas
Lexor

#361 todas encontradas ^^

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#362 La gente sensata de por allí estaba indignadísima el día después de que se enseñaran fotos y se hablara sin estar confirmado. El 11S cambió muchas cosas, hasta las formas de los periodistas de UK y sus "código de honor"

N3mex

Si finalmente se confirma que es un atentado quedará una vez más demostrado que la vigilancia total a las comunicaciones de la población no sirve de absolutamente nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#365 En UK dicen que sirvió mucho para quitarle poder al IRA. Se decía que había ocurrido y cuantos muertos pero nada más según me contaron, no entraban a analizar quién había muerto, cuantos años, qué estudiaba, cuantos hijos etc.

1 respuesta
allmy

#365 nada, a los del Isis les da igual y cosas así de grandes se informan en Internet

1 respuesta
Jok3r

#368 Tampoco sabemos si podrían haber sido 15 y acabaron siendo 2..

1
B

#365 Que la gente haría mucho ruido por internet y las redes sociales. Eso no se puede "disimular". Los suicidios sí pueden pasar desapercibidos para la gran población, porque suelen ser casos individuales y aislados (muchos, sí, pero separados entre sí).

#369 Internet ha cambiado el mundo, para bien o para mal. Creo que sería harto difícil lograr lo mismo, por no decir imposible.

B

#359 #365 Lo de los suicidios es "entedible" pero lo de los atentados no porque no es decisión tuya y pienso que se deben sacar las imágenes para que no pensemos que no nos puede tocar.

En accdentes me parece fatal también

1 respuesta
Chewirl

#365 que las paginas de internet se iban a forrar de gente deseosa de informacion xD porque un suicidio importa a los familiares/amigos de la persona como mucho

H

#366 el problema es que imagino de esos 20 supuestos muertos a alguna chica como esas. Que son crías tío. Y a las que no les haya pasado nada, ¿cómo van a salir a la calle sin inseguridades a partir de ahora?

Es que no se puede vivir así.

cristofolmc

#363 Pienso exactamente igual. Vaya chapuceros. Hacen atentados con capacidad para matar a cientos, y al final se quedan en unos pocos. Pero sí, gracias a dios, como tu has dicho, milagro.

2 respuestas
xdavidlm

#363 Un atentado asi requiere de una infraestructura... Es muy difícil con todo controlado.
En cambio hacer una bomba y meterla en una mochila e immolarte o dejarla por ahí, es mucho más sencillo y más de difícil de controlar por parte de las autoridades.

1 respuesta
Zeroner

algún video más de dentro

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#370 Si tienes tiempo, mirate sobre el apagon informativo en Rusia sobre terrorismo antes de sus ultimas olimpiadas de invierno. PArece ser que consiguieron que ni en las redes se hablara de ciertos "incidentes". Hay hasta un docu de Vice sobre el tema y no les dejan ni entrevistar en la calle a la tipica señora del barrio

1
zazgan

#378 Dios santo como saltan las criaturas :/

Chewirl

#363 porque son unos mataos en verdad, aun me acuerdo del video aquel en la furgoneta disparando que el tio sacaba el rpg y los quemaba a todos y el otro haciendo la croqueta en el suelo...

1 respuesta
cristofolmc

Madre mía que puto horror. Todo lleno de crías adolescentes corriendo y gritando como locas cagadas de miedo pobres, saltando por su vida. :(

Zeroner
Mandarinas

pfff

guillauME

#377 #376 #381 Por eso mismo creo que al final siempre se acaba hablando de lobos solitarios tarados de los cuales luego el ISIS se apropia la autoría.

A esta gente no la puedes vigilar, controlar, escuchar mientras que a células que tienen vigiladas las desactivan a un lobo solitario sin ayuda no hay forma de detenerlo hasta que comete una atrocidad.

RusTu

#373 Eso es hacerle el juego a los terroristas precisamente xD

1 respuesta
Zeroner
1 respuesta
B

#386 Por una parte si, por otra no.

cristofolmc

Pues claro que young girls están entre los 20 muertos. Era un concierto de Ariana Grande coño, qué esperan.

1
K3k3

Que puto horror, ¿cuando se terminará con los putos islamistas de una puta vez?

3 respuestas