Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Zeroner

UFFF

guillauME

#390 ¿Nunca?

BernyMoon

Realmente en estos casos lo peor que se puede hacer es ir corriendo y juntarse con mucha gente ya que los terroristas buscan matar a muchos y sería el sitio indicado para una bomba.

Lo mejor es separarse de los demás. Subirse al escenario o incluso esconderse pero NUNCA ir dónde está la masa de gente.

2 6 respuestas
Mandarinas

#393 Pensar esas cosas ahora es muy sencillo, ponte tu a pensar con claridad segun estas alli

2 2 respuestas
Jok3r

Desde luego chapuzas son...se que es macabro llegar a esta conclusión, pero cuando yo iba a la mascletá en fallas y pensaba la que podían armar ahí....

1 1 respuesta
Lexor

#390 como vas a declarar una guerra contra una idea?

BernyMoon

#394 Ya lo sé, pero la cosa es intentar no morir.

1 respuesta
N3mex

#393 Sí, en esas situaciones estás tú para pensar por donde huir. En esos casos el caos es absoluto, como es natural.

-Orb-

Que publico esperais que va a ver a este tipo de cantantes ?

Atentar ahi ya es de un hijo putismo demencial, no quieren que vivamos felices y au.

#393
La teoria es muy facil, la practica...

Soy_ZdRaVo

#393 Según me comentó un psicologo cuando lo del bataclán, hacer eso en momentos de estres es muy dificiil... se te activa tu cerebro mas primario y buscas seguridad con el grupo

cristofolmc

#393 Como dice #394 creo que en el momento no somos rambo y nadie pensaría con claridad. EL instinto animal toma control y vas a lo que te da seguridad, es decir, con el resto de la manada.

1 respuesta
Mandarinas

#397 Claro que la cosa es no morir, precisamente este pensamiento es lo que te hace perder la cabeza e intentar salir de alli como sea

1 respuesta
sagem9

pero y porque tardan tanto en confirmar si es un atentado o un accidente?

2 respuestas
BernyMoon

#401 #402 Ya. Bueno espero que nunca tengamos que vivir algo así.

EspY

Hombre y el cerebro te empieza a liberar movidas que nunca has sentido y lo único que quieres es salir pitando del recinto, muy acostumbrado tienes que estar para tener cabeza fría.

1 respuesta
N3mex

Lo importante es que el recinto esté muy preparado para esas situaciones, que no se den cuellos de botella y demás.
Pero que vaya, que puede ocurrir de todo.

RusTu

#403 ya han confirmado que es un atentado :/

B

Los Atentados tienen un componente colectivo que busca amedrentar, que no tengas seguridad, si haces 3000 reportajes del 11m, vas siempre con el gusanillo de sere yo? La de veces que han venido los perros a Atocha por cajas de zapatos en la estación en la basura.

Para evitar esa mentalidad colectiva y vaciar de contenido sociológico los atentados, trata lo con la menor importancia posible

1 respuesta
B

Por si teneis familiares o amigos cercanos a la zona de los sucesos

1 respuesta
R

#395 trabajo de noche y es lo primero que pienso, la que se puede liar.

Mandarinas

#409 "Confirma" Y pone que se esta tratando como tal a falta de confirmacion... grandes

1 respuesta
B

#393 Tú sentidol es único entre 30.000. Yo en ese sitio lo último que hago es correr a la salida, me escondo en las gradas o donde vea.

B

Me gusta como hacen en reddit, queda todo organizado y puntual. Yo lo pondría de "post-it" o como se diga.

https://www.reddit.com/live/yz4k8674h837

2 respuestas
guillauME

#403 Digo yo que la policía científica y el resto de unidades tendrá que investigar la zona de la explosión una vez evacuados todos los heridos y localizados los fallecidos. No es algo tan sencillo como decir ATENTADO o ACCIDENTE.

1 respuesta
wajaromau

#411 No tienen prueba de ingles que quieres XD

Soy_ZdRaVo

#405 Pues aprovecho para mas batillitas: en la universidad vino a hablar un pavo que había sido soldado en las fuerzas especiales de israel y guardaespaldas en mexico con al menos 5 intentos de secuestro de "clientes" y decía que pese a tener entrenamiento 2 veces se le activó el piloto automático y no supo ni contestar a la policia si había disparado o no xq no lo sabia. Es MUY dificil mantener la mente fria

1 4 respuestas
Zeroner

y...

Chewirl

#414 depende el tamaño de las barbas que se hayan visto.

BernyMoon

Obviamente en el momento no sabes lo que pasa, cuanta gente hay armada o con que armas y es muy difícil tomar decisiones. Y aún peor en este caso que la mayoría eran niñas que no tendrían que tener ni instinto de supervivencia y tendrían que disfrutar un concierto.

Zeroner