UFFF
Realmente en estos casos lo peor que se puede hacer es ir corriendo y juntarse con mucha gente ya que los terroristas buscan matar a muchos y sería el sitio indicado para una bomba.
Lo mejor es separarse de los demás. Subirse al escenario o incluso esconderse pero NUNCA ir dónde está la masa de gente.
#393 Pensar esas cosas ahora es muy sencillo, ponte tu a pensar con claridad segun estas alli
Desde luego chapuzas son...se que es macabro llegar a esta conclusión, pero cuando yo iba a la mascletá en fallas y pensaba la que podían armar ahí....
#393 Sí, en esas situaciones estás tú para pensar por donde huir. En esos casos el caos es absoluto, como es natural.
Que publico esperais que va a ver a este tipo de cantantes ?
Atentar ahi ya es de un hijo putismo demencial, no quieren que vivamos felices y au.
La teoria es muy facil, la practica...
#393 Según me comentó un psicologo cuando lo del bataclán, hacer eso en momentos de estres es muy dificiil... se te activa tu cerebro mas primario y buscas seguridad con el grupo
#397 Claro que la cosa es no morir, precisamente este pensamiento es lo que te hace perder la cabeza e intentar salir de alli como sea
Hombre y el cerebro te empieza a liberar movidas que nunca has sentido y lo único que quieres es salir pitando del recinto, muy acostumbrado tienes que estar para tener cabeza fría.
Lo importante es que el recinto esté muy preparado para esas situaciones, que no se den cuellos de botella y demás.
Pero que vaya, que puede ocurrir de todo.
Los Atentados tienen un componente colectivo que busca amedrentar, que no tengas seguridad, si haces 3000 reportajes del 11m, vas siempre con el gusanillo de sere yo? La de veces que han venido los perros a Atocha por cajas de zapatos en la estación en la basura.
Para evitar esa mentalidad colectiva y vaciar de contenido sociológico los atentados, trata lo con la menor importancia posible
#393 Tú sentidol es único entre 30.000. Yo en ese sitio lo último que hago es correr a la salida, me escondo en las gradas o donde vea.
Me gusta como hacen en reddit, queda todo organizado y puntual. Yo lo pondría de "post-it" o como se diga.
#403 Digo yo que la policía científica y el resto de unidades tendrá que investigar la zona de la explosión una vez evacuados todos los heridos y localizados los fallecidos. No es algo tan sencillo como decir ATENTADO o ACCIDENTE.
#405 Pues aprovecho para mas batillitas: en la universidad vino a hablar un pavo que había sido soldado en las fuerzas especiales de israel y guardaespaldas en mexico con al menos 5 intentos de secuestro de "clientes" y decía que pese a tener entrenamiento 2 veces se le activó el piloto automático y no supo ni contestar a la policia si había disparado o no xq no lo sabia. Es MUY dificil mantener la mente fria