Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

choper

#330 En cuanto a qué ?

1 respuesta
B

#331 En cuanto a las tropelías que durante años ha cometido la Guardia Civil en el Euskadi y Navarra. Tropelías que hacen que periódicamente la Unión Europea y Amnistía Internacional le tiren de las orejas a España.

3 1 respuesta
satyricon

#332 Claro. Vamos a comparar tropelías de la GC y de la ertzaintza comparados con las muertes, las amenazas, los tiros, las bombas, el miedo, la reclusión y un larguísimo etcétera. ¿Quién crees que se llevará la etiqueta de "burro"?

2 2 respuestas
B

#333 ¿Estás comparando a la Guardia Civil con una panda de tarados terroristas?
Comparar a agentes públicos y que tienen DEBER de proteger a los ciudadanos con ETA... No sé, supongo que ha sido una desafortunada elección de palabras.

2 1 respuesta
Orwel

#333 "Después

#333satyricon:

as muertes, las amenazas, los tiros, las bombas, el miedo, la reclusión y un larguísimo etcétera.

Te ha faltado el "TA-TA-PA" para parecerte a Felipe Gonzalez hablando de los GAL.

satyricon

#334 No. Tú estás comparando lo que unos y otros han hecho y han soportado. ¿O no era eso a lo que te referías con "las tropelías que durante años ha cometido la Guardia Civil en el Euskadi y Navarra"? Me gustaría saber qué querías decir con eso.

1 respuesta
Javielitros

Juas, venia a reirme por el titulo,

Lo siento pero, que se jodan, seguro que asi no eran tan chulos,

Abandono el barco que me vais a poner a parir.

1
1 comentario moderado
B

#336 Sigue siendo un caso anecdótico.

Dieter

aun sin ser por "terrorismo", les pueden caer 5 añitos facil. Y como se demuestre algo de "organización" en el asunto ... se les van a quitar las putas ganas de hacer el ciervo.

DunedainBF

Es en estas cosas cuando más se nota que Podemos no es más que una Batasuna a nivel nacional.

Si no se sabe estar con la autoridad ni con las víctimas, se está contra el estado de derecho.

RusTu

Hostias, el "si no estás a favor de X, estás en contra de la democracia". Hacía mucho que no lo veía.

3
B

Un par de jóvenes que por una pelea de bar, acaban acusados de terrorismo. De chiste.
Eso llevará a que decenas de jóvenes navarros de la zona generen un odio justificado contra la GC y contra España. Precisamente lo que les interesa a algunos.

1
Zero_G

40 vs 3

Resultado: Nada grave

TERRORISMO

B

Alguien sabe como 50 terroristas "asaltan brutalmente" a 3 personas sin causarles daños graves? Para mi gusto es la peor pelea del siglo.

1 respuesta
aimettijosh

#345 por que no se valía chutar a trallo

3
B

Luego hablan de Venezuela.

Jajajajaja pero que puta mierda de país.

Prava

#322 ¿Darte de ostias con unos GC (que van con sus parejas), por el mero hecho de ser GC y posiblemente de forma organizada no es terrorismo?

1 2 respuestas
B
#348Prava:

posiblemente de forma

Bueno, si tu te das de ostias con tus colegas ( no contra ellos, con ellos ) , también lo harías de forma organizada, o te piensas que todos los jovenes aquí en el pais vasco tenemos instrucción de combate cuerpo a cuerpo para organizarnos ?

No se yo si realmente fue organizada.

1 respuesta
B

cuando son ellos los que apalean no es terrorismo...en fin.

1 respuesta
Mikelete

50 flacuchos fuma petas poco hacen contra 3 pikoletos mazaos de gimnasio. Lo veo factible si. xDD

1 respuesta
Prava

#349 Con organización me refiero a hacer algo que has estado considerando anteriormente. Es decir, no es lo mismo que te cruces por la calle con un tío y le des una ostia... que lleves semanas hablando por redes sociales con tus colegas de que le vas a dar ostias a X cuando te lo cruces y eso termine ocurriendo.

Aquí lo que me sorprende es lo leve de las lesiones siendo tantos los implicados. Pero aún y todo atacar a personal del estado por el mero hecho de serlo es terrorismo.

2 respuestas
B

#348 Pegar a una mujer es violencia de género entonces.

1 respuesta
B

Osea que 2 guarros civiles, se pongan borrachuzos y a vacilar a la peña y salgan con algunas ostias de mas, lo considerais terrorismo? Es mas, dando las 2 parejas testimonios entre ellos mismos se pisaban las mentiras xD

Pelearte con unos guarro civiles es terrorismo, que te apaleen ellos, incluso las cientos de denuncias de torturas, y muertes raras en comisarias y carceles son el orden y la ley, viva el rey¡¡

Rhanok

Que sigan preocupandose tanto del "terrorismo" vasco es normal , como ya sabemos en Euskadi seguimos a tiros contra la GC y todo lo que huele a España, tambien es conocido que toda la gente que lleva decadas viviendo en Euskadi que vienen de Andalucia,Extremadura,Galicia etc.. buscando trabajar y tener una vida mejor son maltratados continuamente y no les hemos dejado integrarse , por eso vienen sus familias despues para que se sientan mas arropados ante tal maltrato.

Mientras tanto los que nos avisan de los peligros de los "movimientos de liberación nacionales vascos" y los "sucios rojos" se dedican a robar ,mentir, favorecer a "grandes patriotas" que no pagan los impuestos en su grandisima España que tanto aman, convertir a España en la China de Europa (que gran proyecto de pais) y como no repartir las migajas que sobran al populacho que les sigue.

GG WP Cueva.

#350 Beti Alaves XD

9
B

#352 Es que no sucedió así.
Primero se habló de 10, luego de 50, y detienen a 2. Me meo.
En un pueblo donde se conoce tooooodo el mundo. Cualquiera que haya estado en fiestas de un pueblo, sabes que te pasas de listo y acabas trasquilado.

El motivo de que esto tenga bombo son motivos políticos.
En mi pueblo hace un año les dieron cera a 3 forales de paisano que se pasaron de listos en un bar, y no hubo ninguna repercusión mediática. El problema es que la lucha Estado vs. ETA interesa (al Estado, claro).

1 respuesta
Rhanok

#356 Yo he visto como peleas en unas fiestas de un pueblo de 300 habitantes entre vascos en la prensa se han convertido en algaradas con "motivos politicos" cuando los motivos eran sentimentales, pero como jamas te van a creer porque los vascos somos muy malos y queremos destruir España, lo mejor que puedes hacer es dar tiempo al tiempo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya veremos donde acaba y como acaba la gestion de "los sensatos" y "los grandes patriotas" date con un canto en los dientes por vivir en una comunidad donde estos grandes patriotas que quieren tanto a su pais no pintan nada.

Prava

#353 Si le pegas porque es mujer por supuesto que lo es. ¿Agredieron a los GC porque eran (son) unos gilipollas o porque eran GC?

2 respuestas
B

#358 Por gilipollas.

B

Como de una historia que no se sostiene por ningún lado, con incoherencias según quien de las victimas la contase y desmentida por informes de la Policía Foral y de la propia Guardia Civil han conseguido armar un caso de Terrorismo.

Menudo insulto a las autenticas victimas de Terrorismo y pobres chavales la de mierda que les espera.

2