Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

ColdZimeh

#837 ¿Ahí qué? Te digo que donde se demuestra que lo de que no dejan presentar pruebas es mentira.

B

#840 una vez mas, a ver si te aclaras: la gente se esta echando las manos a la cabeza por la banalizacion del terrorismo, por querer meter a unos chavales que, en prinicipio (repito, EN PRINCIPIO) nada tienen que ver con ETA o similar, se les quiera meter 5 eones por terrorismo, no porque se piense que son unos santos o no han hecho nada, o que se justifique pegar a ningun GC.

Ya existen delitos de lesiones, atentado contra la autoridad y mil marrones que se les pueden meter por esta cagada, pero repito, que sean juzgados por terrorismo, es pasarse mil pueblos.

1 respuesta
ZCChef

#839 Eran 8, no 50. ¿Los Guardia Civiles no se defendieron? ¿erán tetrapléjicos? Entonces si tu vas con el coche y otro coche se salta un ceda al paso y tu coche no se hace casi nada y el otro tiene muchos daños...¿la culpa es tuya?

1 respuesta
Lexor

#842 yo creo no haber defendido que se les empure por terrorismo, creo y si no se demuestra relacion con ninguna entidad criminal no deberian meterselo
Pero eso si, del mismo modo que yo digo que quizas no deben meterles terrorismo no intenteis tomarme el pelo diciendo que no fue una paliza pq no les amputaron miembros

B

#843 Hasta 25 personas llegaron a acorrarlarles, insultarles y a darles golpes, patadas y finalmente puñetazos en la cabeza que les provocaron contusiones múltiples y al guardia Óscar A. una rotura de tobillo. Ya fuera del bar, entre 20 y 25 personas formaron un pasillo y les dieron "todo tipo de golpes conforme lo cruzaban", relata la Fiscalía, "no auxiliándoles ninguna de las personas que se encontraban allí".

1 respuesta
ZCChef

#845 Pero si los acusados son 8 xD

1 respuesta
B

#846 y a mi que me cuentas, diselo a los que han denunciado, que se han dejado 42 personas sin contar xD

1 respuesta
ZCChef

#847 Coño te lo digo a ti que te quejas de la desproporción de acusarles de terrorismo. Me parece bien que te quejes de que acusen de terrorismo a los que vayan a juicio...pero de otros 25 o 42 que no son enjuiciados tb? Aylmao

1 respuesta
ColdZimeh

Desde luego, que flojos estos de Altsasu, 25 personas pegando y solo les rompen un tobillo. De verdad, o no fue para tanto, o los GC eran de acero.

B

#848 no capto el asunto sobre por qué me preguntas acerca de la gente que no ha sido enjuiciada, estaba quoteando a @lexor por el hecho de que diera veracidad a la version de la GC e nla que describen como 50 personas les meten una paliza brutal, y repito (enesima vez) que o tienen menos fuerza que una mierda o es un invent de manual, fin, sin mas.

Repito, tambien, que no justifico la violencia, ni deseo que les hubieran matado, pero con mucha menos gente, y sin ser "terroristas" ha habido cabezas abiertas, costillas rotas, dientes partidos..

1 respuesta
TrOkO

Nunca está de más recordar la opinión de esta chica:

3 7 respuestas
Lexor

No puede ser una paliza porque no hubo muertos
el nivel
#851 venga ahi tomando la justicia por su mano, al final habra que agradecer a los radicales violentos por imponer justicia :woman_tipping_hand:

2 respuestas
ZCChef

#850 ¿Quieres decir que si se equivocan en el número de agresores la Guardia Civil, miente en todo lo demás?

1 respuesta
-

#851 Importantisima.

Ahora me invento yo otra y la pongo por aquí.

Señor juez, por favor haga caso usted a lo que se dice por Facebook.

1 respuesta
actionchip

#831 Dime como no vas a conocer a los guardia civiles que hay en Alsasua, una población de 7k habitantes donde habrá como mucho 4-6 policias.

Y más con el aprecio que les tienen. Creo que no sabéis lo que pasa en muchos pueblos del Pais Vasco y Navarra...

1 respuesta
B

#853 quiero decir que unos agentes de la autoridad no pueden ir por la vida mintiendo, que les resta credibilidad, que tienen obligacion de decir la verdad, que qué tipo de gente nos está protegiendo, y que, efectivamente, si mienten en eso, pueden mentir en mas cosas, aunque eso lo sabran ellos, no yo.

#852 para nivel el tuyo, compañero xD

2 respuestas
ZCChef

#856 ¿Y si no mienten, sino simplemente se equivocan? Igual y digo igual si a ti se te echan 8 tios encima habiendo tomado algo no sabes si son 8, 12 o 25...¿Les pegan y hay que obviar que son FFSS y si mienten o se equivocan es una verguenza porque son de las FFSS?

Lexor

#856

#856calisebo:

quiero decir que unos agentes de la autoridad no pueden ir por la vida mintiendo, que les resta credibilidad, que tienen obligacion de decir la verdad, que qué tipo de gente nos está protegiendo

y esto viene de una revelacion divina verdad? la misma que anima a pegar a las fuerzas del orden imagino

1 respuesta
TrOkO

#854 Argumento ad hominem. Bien por usted.

1 respuesta
Tritoman

#852 justicia por su mano? en fin xD ya veo que las vendas están bien puestas y amarradas

1 respuesta
-

#859 El mismo que el que has puesto tu.

Lexor

#860 lee las supuestas declaraciones de la tia esa, acusa a los civiles de ir buscandoselo, por eso lo digo

1 respuesta
H

#851 Pero que esto no es cosa de guardia civiles ni de pollas que esto te pasa en el barrio to los dias

1 respuesta
B

#858 pero, en serio, tu que te fumas? Que si defiendo la violencia, que si les tenian que haber matado para que fuera verdad...

Una vez mas --> "o tienen menos fuerza que una mierda o es un invent de manual, fin, sin mas." Ni digo que mientan, ni defiendo a nadie. Digo que un GC, de forma generica, no puede mentir, y que si aqui lo hacen, les resta credibilidad.

Repito --> "SI mienten en eso, pueden mentir en mas cosas, aunque eso lo sabran ellos, no yo." No afirmo, condicional, es decir, en caso de que asi sea.

2 respuestas
PoLLeZnO

#855 Me refería más que nada a si es el mismo delito pegar a un policía mientras está de servicio (con uniforme y tal) que pegarlo cuando no está de servicio, es decir, como un ciudadano más.

1 respuesta
ZCChef

#851 Trabajas todo el día poniendo multas y luego tienes la desfachatez de al terminar el curro ir a tomarte un cacharro con la parienta...Que sinverguenzas!...bien merecido lo tienen!

1
Lexor
#864calisebo:

"o tienen menos fuerza que una mierda o es un invent de manual, fin, sin mas

sin parte medico no se como eres tan jodidamente crack como para tirarte a la piscina y decir que o no tenian fuerza o que es inventado todo, ole tu, o blanco o negro, los grises para la gente aburrida

#864calisebo:

SI mienten en eso, pueden mentir en mas cosas, aunque eso lo sabran ellos, no yo.

pero no sabes si mienten o no verdad? de verdad, por que esas ganas tuyas de demostrar que la policia miente y que no les golpearon? tanto te sorprende? o es que temes futuras represalias?
#865 y si les reconocen de cuando estan de servicio?

1 respuesta
k4rstico

#851 Vamos que se lo han buscado

Repulsivo el texto

B

#867 Iba a contestar con otro copy paste para ver si comprendias, pero cuando he llegado al "temes futuras represalias" me he empezado a descojonar y no me sale contestarte en serio.

1
ZCChef

#864 Yo no sé si mienten los Guardias Civiles en el número o todo, reconozco que es raro que solo tengan eso si eran tantos. Tampoco sé si mienten los otros. Ni si pertenecen o no a grupos filoetarras y/o pegaron a los GGCC por serlo. Pero para eso está el juicio y el juez y en principio le doy mas valor a su opinión que a la tuya o la mia no te ofendas. No hace mucho la fiscalía imputaba a la chica esa de los CDR terrorismo, rebelión, sedición, y no se que más y el juez ha dicho que nanai que desórdenes públicos. Un saludo. Me voy a echar la siesta que soy andaluz xD

1 respuesta