Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

B

#870 suscribo sus palabras. Que aproveche.

-

#863 Menuda mesa de tertulianos.

¿En que cadena de TV lo emiten?

Frave

Yo personalmente veo difícil que esto sea más que una pelea de bar salvo que se pueda demostrar que ha habido otros episodios de intento de agresión a guardias civiles por allí por el mero hecho de serlo.

De todas formas algo estamos haciendo mal si los que se supone que deben salvaguardar la seguridad de un pueblo son atacados por los que deben proteger.

Tritoman

#862 Si si, de todas maneras, ni que no pudiera ser así. Si parecen más gitanos que otra cosa

Mikelete

Me parece a mí que el único que no se ha enterado que el terrorismo no se ha terminado es ETA... visto lo visto...

B

Me agradan las queridas tendidas en los lechos, sin chales en los pechos y flojo el cinturón, mostrando sus encantos, sin orden el cabello, al aire el muslo bello... ¡Qué gozo!, ¡qué ilusión! #/w7(

1 respuesta
B

#876 El tiempo nadie, en teoría el Estado te paga una compensación por día en la cárcel.

El sentido es meter miedo y que sirvan como ejemplo, si eres vasco y de izquierdas estas jodido. Y la GC es Dios, no se les puede tocar ni mirar. Esa es la moraleja.

Lexor

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/16/actualidad/1523864570_070282.html

A

#2 yes

B

Que no os cuenten historias. Uno de los 3 (Ramirez) es indar gorri, de los duros, de los que le han pillado en numerosas ocasiones. Estuvo en Ucrania cuando lo del Maiden y tenia fotos y un blog donde enseñaba fotos con armas etc.

Se organizarón, se envalentonaron e intentaron cobrarse por su cuenta su chorrada del Ospa.

Son culpables.

1 respuesta
B

Vaya vaya vaya, resulta que Concepción Espejel está de jueza en el caso. Podemos respirar tranquilos, esta mujer es el adalid de la separación de poderes en España.

Como cuando minimizó en lo posible la condena a un falangista que intentó matar a otro con un cuchillo poniendo en la sentencia, y cito: "el ánimo del falangista no era matar sino lesionar". Condenándolo a 2 años para después el supremo condenarlo a 5 años.

O como cuando obligó a otra jueza a seguir investigando para intentar empurar a enemigos políticos del PSOE en CLM por un incendio del cual se sabía la utoría desde el principio, cito de nuevo: "Después de dejar Espejel la Audiencia para ir al CGPJ, se eximió a los cargos políticos y técnicos y se condenó únicamente al excursionista que había provocado el incendio al hacer una barbacoa. El nuevo tribunal criticó por irrelevante e inútil gran parte de lo investigado, en un incendio cuyo origen y autor se conocían desde el inicio."

O como cuando le metio tres años y pico a un rapero por decir subnormalidades en sus letras.

O como cuando fue apartada de todas las causas de corrupción contra el PP por su MÁS QUE EVIDENTE relación con los acusados.

:clint:

1 2 respuestas
nizku

#851 Se demostro fake hace eones.
Como siempre la extrema izquierda y derecha con su propaganda para intelectuales.

1 respuesta
Isidrus

Y... ¡ahh, por cierto!

Tiene huevos también lo de relacionar el logo de "Alde Hemendik" y el "Ospa Eguna" con ETA cuando fueron miembros del PSE-EE quienes iniciaron el movimiento. Todo es un esperpento.

B

#881 estoy viendo en su wiki que tiene dos condecoraciones, una del merito de la guardia civil y otro de la policia. Se pueden dar dichas distinciones a alguien que no es GC o poli?¿

2 respuestas
B

#884 No tengo ni idea, la verdad. Pero teniendo en cuenta que en este país se condecoran a santos y vírgenes... xD

4nima

#884 Está casada con un coronel de la GC. Se iría de putas el marido, y por compensar...

E

#880 calla facha. Fue una pelea de bar. Me lo ha dicho la novia del acusado

1 1 respuesta
B

#887 Calla radical, fue un acto terrorista. Me lo ha dicho la novia del sargento de la guardia civil.

A lo que repito la pregunta que hice ayer: ¿Se tiene algo más aparte de las dos versiones, claramente contradictorias?

3 respuestas
ColdZimeh

#888 Si, vídeos del interior del bar que no se pueden presentar en el juicio. (pero ssst, que estoy mintiendo, que lo dice uno que sabe mucho de aquí).

1 respuesta
B

#888 los acusados dicen que, basicamente, ni siquiera pegaron a los GC. Digo yo, se acabaria en cero coma si revisan las camaras del bar o las de la calle (si las hay), a las que, en teoria, no les dejan presentar dichas pruebas.

1 respuesta
E

#888 en mi opinión no es un acto terrorista pero no conozco que se entiende por terrorista según la ley. Por lo tanto ahí no entro, es trabajo de la justicia.
Lo que está claro es que les pegaron por el mero hecho de ser Guardias Civiles.

B

#889 #890 Por lo visto fue la acusación particular la que pidió las imágenes del bar:

¿Se sabe más al respecto? ¿Se denegaron a posteriori o algo?

1 respuesta
B

#892 ni puñetera idea, es todo un "en teoria", a saber si la defensa intenta hacer la trece catorce o se lo denegaron de verdad. Desde luego que es una prueba mas que viable, no veria por que no aceptarla.

2 respuestas
B

#893 Eso pienso yo, de haber vídeos de las cámaras de seguridad deberían usarse como prueba. No sé si es que hay algún impedimento por LOPD o algo similar...

1 respuesta
Isidrus

#893 #894 Se han denegado "sin haber motivado de manera suficiente su decisión, importantes pruebas y testigos presentados por las defensas" donde se incluia de todo: videos, testigos, correcciones de malas traducciones (como comento en #774 ), etc.

Amnistia Internacional acude como observador al juicio por todo esto. Que Amnistia Internacional se presente como observador a un juicio por una pelea de bar es... significativo.

https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/juicio-alsasua-los-cargos-de-terrorismo-deben-ser-retirados/

sephirox

.

B

#851 más falso que una moneda de seis céntimos

TrOkO

#882 ¿Quién lo demostró? ¿Tus santos cojones?

1 respuesta
nizku

#898 Llegas mas de un anyo de retraso, pero a tu ritmo eh.

1 respuesta
TrOkO

#899 Ofc, por eso estoy en el ask.fm de la tipa ahora mismo. Venga, mentirosillo, a contar milongas a otro.

1 respuesta