Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

B

#1646

#1646Parserito:

cientos

13 muertos

1 respuesta
B

#1651
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004

Según cómo los quieras contar. En cualquier caso esos 13 firmarían por un tobillo roto

1 respuesta
B

#1652 Anda venga, no nos hagas reir y deja de hacer el ridiculo.

Murieron otros 13 en el Libano y 34 en afganistan. Ambas comandadas por ZP

1 respuesta
B

Deberían soltarles en 2 días, tienen cara de ayudar a pagar las pensiones.

2 1 respuesta
B

#1653 a ver si el ridículo lo hace quien cree que invadir y bombardear un país soberano no trae consecuencias. Anda vuelve a la calle Génova a por tu cheque (supongo que cuando dices "nos hagas reir" te refieres a los innombrables que son los únicos capaces de reirse de este tema) y deja de desinformar.

Sólo por haber convertido a nuestras fuerzas armadas en putitas de los EEUU ya debería estar colgado, pero ese es otro tema.

2 respuestas
B

#1655 Nada pues oye explicame eso de belgica que sin entrar en una mierda esta asediada. O lo de Alemania o lo de... dejalo... no puedes. Los musulmanes van contra tods los que no lo sean, así que por favor, calla la boca, que parece que no puedes ver más allá de tu nariz.

Te han vendido lo de la guerra de Irak, pero lo de Libia y Afganistan es misión de paz xD!!!unounounouno2

2 respuestas
B
#1656BB8520:

explícame [...]
dejalo... no puedes[...]
así que por favor, calla la boca

Estás hecho todo un Juan Palomo en modo salty

#1656BB8520:

Te han vendido lo de la guerra de Irak, pero lo de Libia y Afganistan es misión de paz xD!!!unounounouno2

Es legal que te inventes los argumentos de quien te desmonta para ridiculizar tus propias invenciones, pero está feo. Tú verás qué clase de imagen quieres proyectar de ti mismo...

Nirfel

#1656 ¿Y por qué van contra todos? Y por favor no me digas que es porque están locos o su religión es sangrienta.

B

#1643 mmm entiendo, pero vería más lógico que, se dictara auto de incompetencia y que se recondujera por el órgano que procesalmente correspondiera.

Pero es mi opinión oc

1 respuesta
alepe

#1659 por ahí leo expertos penalistas argumentando lo mismo que tú.

De ser así, nulidad de actuaciones evidente

1 respuesta
B

#1660 salvando las distancias, en el social cuando planteamos un Conflicto Colectivo (que afecta a trabajadores genéricamente) debemos atenernos a la dimensión de la empresa para poder dilucidar la competencia para conocer y resolver, si la afectación es a un centro de trabajo adscrito a un partido judicial concreto, es un social, si afecta a dos partidos judiciales diferentes dentro de la misma comunidad Autónoma al TSJ y si sobrepasa dos como.aut. es la sala social de la AN.

Claro, siendo difuso a veces (que lo es aunque no lo parezca) se plantea en la vista oral por la parte contraria o puede ser apreciada de oficio, de ser así, se estima y no se resuelve sobre el fondo del asunto.

Por eso me ha resultado curioso, porque si la AN penal tiene asumida la competencia para conocer y resolver sobre delitos relacionados con terrorismo, si este supuesto no se cumple, entiendo perdería la competencia y debiera haber resuelto la AP.

Me resulta interesante cuanto menos, pero ya te aviso que yo y la LeCrim nunca nos hemos llevado bien.

Dieter

#1654 a uno le va a ir bien, esta bien gordete y zollete.

Lexor

13 añitos, ni tan mal :relieved:

1
B

#1650 Por todo el territorio de Españistan se lian a ostias con la policia y con los civiles y no se ha dado bombo en toda la manipulativa mediatica, ni le han metido esas penas, es mas pocos casos han tenido penas. A eso se referirra el compi

1 respuesta
B

#1637 No seré yo quien te lleve la contraria, si 13 años es hacerte un esguince, si te llevo la contraria o te miro mal mínimo me caerán un par de años.

Desde luego Policía es el mejor trabajo del mundo, eres un jodido Dios con placa. Disfrutad del estado Policial que habéis montado, sois unos privilegiados.

#1664 Ahora me estaba acordando del tipo que le dio una hostia a Rajoy, del que no se volvió a saber nada.

Si 13 años es pegar un madero cualquiera a ese pobre chaval por pegar al Presidente de España en ese momento le espera como mínimo el pelotón de fusilamiento, por lo de la proporcionalidad.

1 2 respuestas
Seyriuu

#1665 el propio rajoy dijo que le perdonaba y no presentaría cargos y la fiscalía del estado no se querelló contra él tampoco, creo recordar

1 respuesta
B

#1655 Belgica bombardeo Irak/Afganistan?

#1600 Tengo que creerme que si fueran un grupo de nazis apaleando a unos pobres antifascistas no te pareceria bien la sentencia? xd

B

#1665

por pegar al Presidente de España en ese momento le espera como mínimo el pelotón de fusilamiento, por lo de la proporcionalidad.

#1666

el propio rajoy dijo que le perdonaba y no presentaría cargos y la fiscalía del estado no se querelló contra él tampoco, creo recordar

http://www.elmundo.es/espana/2017/12/09/5a2a82f2e5fdea0b6f8b4583.html

El joven que agredió a Rajoy en Pontevedra quedará en libertad tras dos años en un centro de menores

Porque era menor de edad, sino si que le habrian caido unos cuantos años, y con razón...

Tendria que leer exactamente la sentencia como va sumando cargos para llegar a 13 años, pero me parece excesivo, y ademas como comentais hay otros muchos actos violentos que quedan muy impunes.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1668 le habría caído algo parecido a esto. Rajoy es una autoridad (bueno, era)

Aunque creo que las lesiones de Rajoy no necesitaron de curas

3 respuestas
B

#1669 Pero no hay gravedad extra por ser el presidente del gobierno? No lo se, pero podrian distinguir entre diferentes grados de autoridad.

Creo que es el caso mas extremo de policia basico a presidente del gobierno.

Aún asi ya te digo que por la gravedad de las lesiones que salen en la sentencia 13 años es una pena muy grande.

-

13 años no cumplen ni de blas.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

Cuando salgan en 2-3 años lo bueno es que van a ser los ídolos de su aldea. Serán aquellos que lucharon contra el estado opresor.

1 respuesta
alepe

#1671 #1673 La pena la cumplen integra eh.

2 respuestas
DunedainBF

#1674 Se cumple íntegra pero vamos a ver cuantos años en tercer grado.

alepe

Como si el tercer grado no fuese una condena, muchas veces peor incluso que estar en segundo grado.

1
B

#1668 #1669
Venga pues otro caso, Rafa Mora, pelea con un guardia civil que se saldo con una multa de 300€ e indemnización. Además con lesiones bastante más graves.
Si hay casos para aburrir.

http://www.lavanguardia.com/television/20160126/301687710254/rafa-mora-condenado-paliza-pelea-agresion.html

Es que cuanto más comparas casos ves que directamente esto es una Injusticia Mayúscula. Los que defendéis esta sentencia sois participes de la podredumbre de nuestro sistema de justicia.

3 respuestas
Dieter

#1677 será porque rafa mora estaba en un grupo de echar a las FSE de una región española con royo batasuno incluido y se había organizado con otros X tios para darle una palaiza. Está bien el intento, pero no.

#1674 que van a cumplir 13 años? yo creo que los absolverán cuando pase X, de todos modos hacia falta un escarmiento.

En la sentencia les han aplicado lo de la mitad de condena antes de poder acceder a permisos y toda la pesca?

1 respuesta
B

#1678 No, Rafa Mora estaba en contactos con grupos neonazis, pero eso da igual, son buenos chicos.

Estos eran etarras o del famoso entorno y arreglado. Que les hubiesen metido terrorismo si total ya os encargareis de justificarlo.

1 respuesta
Dieter

#1679 pero se había organizado el y todos los pelones para darle una paliza a dos guardiaciviles y a sus parejas, pregunto.