Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

B

#1828 Hay una cosa, que aunque no aplicamos habria que tenerla en consideración y es el pasado.

Cuando a aportado a la sociedad debería ser importante a la hora de juzgar a una persona. No hablo de redimirle y perdonarle, eso es una barbaridad, pero si es importante fijarse.

Esos gomias, llevan mucho aportado a la sociedad, al país, a hacienda etc... los descamisados de Alsasua, suerte si juntan los 3 años cotizados etc

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#1832 Fue un deportista de elite que pego un braguetazo. Pero ha aportado a la SS durante años.

B

#1831 No defiendo para nada a los de Alsasua, pero mucho das por hecho, porque crees que no han cotizado?

1 respuesta
B

#1834 no digo que no lo hayan hecho, pero que los de la gurtel han cotizado más, fijo

1
B

A mí lo que me queda claro es que si algún día llego a las manos con un GC poco importa si le doy una colleja o le dejó la cara como un Picasso así que por las dudas iré a por lo segundo

5 respuestas
B

#1836 Buena moraleja, pero hace aguas por todos lados

B

Aquí por lo que veo hay mucho perro ladrador pero luego a su vez mucho llorón al ver las sentencias 😂

wizar5

#1836 es diferente llegar a las manos con un GC por una discusión, que llegar a las manos por el hecho de ser GC

B

Si les hubieran pegado por ser negros, tendríamos aquí a toda la tropa con ataques de ansiedad, se merecen ir a la cárcel y ya está.

sutik

#1836 Hace unos meses a un amigo le detuvieron por sacarle la lengua a un mosso d'esquadra, y declararon que les había agredido... lo llega a saber y hace lo que dices.

2 respuestas
B

#1841 A un amigo lo detuvieron por ir con una flauta, imagínate como están las cosas.

Y conozco otro caso que fue por tener el DNI caducado, pal calabozo.

Estoy por hacer un documental de todo esto.

1 respuesta
Dieter

#1842 si ya lo hace tu madre con dinero del ayuntamiento lo clavas.

1
B

#1841 Aquí en Sevilla la policía suele identificar cuando se está marchando la gente para casa al final, cuando se está disolviendo. Son muy valientes y van muy de cara.

8 días después
sutik

ALTSASUAKOAK ASKE! HOY A LAS 17:00 GRAN MANIFESTACION

B

Del director de Ciutat Morta llega a las pantallas Los Héroes de Alsasua, una intrépida historia acerca de las mentiras de un malvado gobierno y las aventuras de unos seres de luz que luchan para derrocarlo.

PD: Y encima en Euskera.

2
yooyoyo

#1836 Luego fuera de tu mundo imaginario el GC encima te metería una buena y se reiría en tu cara.

sutik
B

Me encanta ver tanto proetarra disgustado junto. Qué placer y qué vergüenza de sociedad.

1 respuesta
precu

Me encanta ver ignorantes indignados. Que placer y que verguenza de sociedad

B

#1849 a que esperas para denunciarlo? Está muy bien ahora el tema para reportar terroristas.

1 respuesta
B

#1851 ¿Denunciar el qué? El ser proetarra no es denunciable, de hecho mira el Congreso de los Diputados.

2 respuestas
Dieter

los Redneck rabiando. Que se tranquilicen que los chachos saldrán pronto.

1 respuesta
B

#1852 entre etarras, planchabragas y yihadistas os vais a quedar tú, el dueño de Casa Pepe y Los Morancos como únicos ciudadanos decentes de este país

#1853 ¿es que han metido presos a Aznar y a su séquito? Pasa enlace

3 2 respuestas
B

#1852 y el enaltecimiento del terrorismo que es? Segun tu son proetarras y salen a la calle a mostrarlo, además no son pocos, con que te pongas a identificar al 1% tienes juicios para el resto del año. Joder macho, encima que te lo pongo fácil...

1 respuesta
B

#1836 yo creo que el GC te da una colleja y te vas con la cabeza agachada

1 respuesta
B

#1856 y yo creo que tú coleccionas ejemplares impares de El Pequeño País

1 respuesta
Ircanius

#1857 Lo que tú digas, pero si le pones la mano encima a un picoleto la que te va a caer encima no va a ser pequeña.

1 respuesta
Dieter

#1854 solo ha entrado el undarga, y mira que me moría porque entrase zaplana y acebes el tapao. :(

B

#1854 Los Morancos no que uno es Maricón.

#1858 Como se ha demostrado aquí. La tesis que ha explicado os podrá joder pero es cierta, cuando la represión es desproporcionada por cosas pequeñas (como esta) a lo que lleva es que el próximo ya no se quede en unas tortas, total te van a arruinar la vida igual.