Dragon ball

W

Si yo tuviera una mujer con el pelo azul también estaría de mala hostia, o borracho, como es el caso de Homer.

1
rubenggg

#1 Tengo un regalo para ti.

1
E

Anda que iban a durar mucho estas feminazis en manos de Vegeta.

iHateName

Pues mi personaje favorito de la serie es Magin Vegeta XD

MoLSpA

Pues yo vengo a decir que GT molaba.

MGM

#65 DRAGON BAN

9
Scavenger19

pues vale xD

Zerokkk

JAJAAAJAAJaJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAAAJAJAJA

Que trillada está la gente xDD.

S

1
S

Y abrís un hilo para esto???? jajajjaa dejad las drogas

N3mex

madre mía..Jjajajaja

DeFiNiTioN

La verdad es que tiene #42 mucha razón eh xD. Y no habéis pensado nunca en por qué Bulma no acabó con Goku, ni nada? Yo siempre pensé que llegarían a estar juntos pero no. Un claro ejemplo de que Goku es bueno, un pagafantas al que no quiere Bulma, y Vegeta un chulo putas con mala hostia, que es el que mola por ser malote y se queda con él.

fraJiscow

#4 ya, claro.

-

chico que preguntas el vegeta le echaba unos polvazos a la bulma que así llegó a convertirse en saiyan nivel 2, a pollazos! ella super enchochada se quedo preñada de trunks, pero vegeta no la maltrataba, vegeta no se recreaba con seres inferiores a él, solo con aquellos que les supusiese un rival, pues el era el principe vegeta, nadie puede estar por encima de el, para su orgullo saiyajin sería un batacazo, por es su chine constante con goku, con el gohan cuando mato a cell tambien se rebotó, además esto es pura especulación, en la serie nunca se mostró como era vegeta en la intimidad, eres un enfermo, has hecho un analisis de super pop a una gran serie pero te amo y tu a mi.

1 comentario moderado
-

puestos a analizar, os parece homosexual la conducta de picolo frente a gohan en toda la saga, que ocurrió realmente en aquellas montañas donde el pequeño songohanda entrenaba duramente con apenas 4 años para combatir con dos terribles saiyans, que ocurrió en esas frías y largas noches, le penetró? existió la pedofilia por parte de este namekiano?
algo pasó y lo sabéis.

B

No todo el mundo podia darle esas noches de placer con ese sexo saiyan al nivel ssj.

Urien

#76 lo más sórdido de Dragon Ball me pareció que era lo de Kaito y su mono, ¿toda la eternidad juntos y no se lo va a tirar? venga hombre. Además Goku SIEMPRE estaba en el puto planetilla ese... huele raro.

Shendraf

Bulma tenía una personalidad muy fuerte y era tremendamente irascible. Una persona que pudiera soportar a esa tía era alguien al que le sudara tres cojones lo que soltara por su lengua bífida. A Vegeta lo único que le interesaba era ser el más fuerte y necesitaba de una mujer inteligente para equilibrar la balanza. Hasta aquí lo veo lógico, lo que no comprendo es lo de Trunks ya que no se parece en nada a su padre. ¿Se desentendió de su educación o quizás Bulma le engañó con otro?

:cool:

aL-CaPoNe

tio

no analices tanto la serie. fue muy buena, no la estropes haciendo esto hombre!

Dead_Cell

#1 Aquí mi teoría:

En realidad Bulma mata a Vegeta aprovechando la confusión que produjo la inesperada muerte de Goku por infarto y los androides del Dr.Gero. La clave está en el veneno que pudo utilizar seguramente en la comida. Liberada y sufriendo el apocalipsis, decide cambiar el rumbo de las cosas ideando una máquina del tiempo. Trunks tenía dos misiones: darle la medicina a Goku y convencer a su madre de que no mate a Vegeta.

Nerowow

seguro que todos pensamos lo mismo

XarevoK

en la vida real pasa lo mismo