Dresden 2010

T-1000

#58 Sí claro , todos muy tolerantes , ya lo veo xDDD

#59 si tan tolerantes que son , porque van a joder una manifestación? Qué pasa es que el resto de la humanidad no se puede manifestar aunque sea esa manifestación una jodida aberración la cual dan ganas de quemarla?

Tolerancia? Y una polla!

Mensi

#61 Que pasa?¿ Pues que esos hijos de puta son nazis, la misma mierda que hace 60 años llevo a su pais a la guerra y a convertirles en la verguenza del mundo.

No te lo digo yo, te lo dicen los alemanes

Pero claro que hay que dejarles que expresen sus ideas a esta gente tan pacifica...¬¬

SiKaRiO

Yo es que no lo entiendo que mas da que hagan los neonazis esos o cualquier otro grupo una manifestación si es legal, aunque no te guste, la democracia es la democracia sino hay otros paises en donde no se puede manifestar por nada.

Rapture

Y la contra-manifestación esa organizada por los partidos y sindicatos más grandes, ¿Cuántos coches/contenedores quemó/jodió? ¿También se dieron de hostias?

Homyu

#62 pues si, hay que dejar que se expresen, no se, no es tan dificil de entender lo que es la libertad de expresion.

S

#61 #62

El problema sobre el que estáis discutiendo realmente no concierne a diferencias políticas sino a la moral. Hay gente que ve moralmente correcto un movimiento político, unos ideales; y hay gente que no. El que considera que algo no es moralmente correcto lucha en contra de lo "inmoral" para implantar su moral por encima.

¿Donde radica el problema entonces? En la moral, en ese muro de ideas que construimos para evadir el miedo en vez de experimentarlo como la realidad empírica que es y aprender de él. Lo único que trasciende al miedo es su entendimiento.

La moral, los ideales, las leyes y cualquier imposición de valores son soluciones mediocres para evitar el tener que profundizar en el entendimiento y conocimiento humanos.

jmdw12

Aqui todos amamos la democracia hasta que nos fastidia que los que opinan distinto que nosotros ganen o tengan derechos.

Y los nazis ganaron legalmente las elecciones, asi que su ascensión al poder fue legitima y nadie, repito NADIE, tenia el derecho de echarlos hasta que no empezaron a cometer tropelias contra el pueblo judio, no aleman y otros paises soberanos.

edit la quema del reichstag fue posterior a la primera victoria en elecciones del partido nazi

Mensi

#63 Por mucho que la manifestacion sea legal, tu crees que a la gente le va a hacer gracia que se manifiesten recordando a las victimas los mismo que las provocaron?¿

#64 2 cohes, 6 contenedores y dieron dos patadas

#65 Si y te crees tu que la gente va a permitir que los mismo que quieren quitar esa libertad y provocaron las victimas que ahora tanto recuerda, van a permitir que se paseen de rositas por la ciudad?¿

#67 Y los nazis ganaron legalmente las elecciones, asi que su ascensión al poder fue legitima

Entoces al final el Reichstag lo quemaron los comunistas?¿

T-1000

#62 En eso consiste la libertad de expresión , algo que muchos aquí solo lo quereis para la vuestra

NosFeR_

#54 entonces el partido que hoy día preside alemania, que es de centro (CDU creo que se llama), que como el ¿95%? de la población alemana son antifascistas, no son demócratas? wwwwwhat?

Mensi

#69 Se trata de no repetir los errores de pasado, te lo vuelvo a repetir no te lo digo yo, te lo dicen los alemanes

T-1000

#70 Son comunistas nazis anarcofascistas del centro liberal nacionalista obrero imperalista internacional

#71 Qué si tio , viva mi libertad de expresión mientras el resto de expresiones la tenemos que censurar e impedir su difusión porque me molesta pero soy muy tolerante eh? qué eso no se me olvide !

Homyu

#68 pues deberian, porque eso es la libertad de expresion y te rebajas a su mismo nivel si no la concedes. La ironia de tal libertad ya la se y ya la he posteado antes, aun asi, se les debe garantizar a todos, que para eso esta.

Mensi

#72 Se te olvida que esos mismos que la piden, la piden para imperdirla j3j3jj3j3j3

Yo quiero libertada de expresion para prohibirla! j3j3jj3j3

Fideu

«¡No pasarán!» (francés: «Ils ne passeront pas», inglés: «They shall not pass») es el eslogan usado para expresar la determinación de defender una posición contra el enemigo. La primera referencia a su uso se encuentra en la Batalla de Verdún en la Primera Guerra Mundial por el general francés Robert Nivelle

Mensi

#72 Se te olvida que esos mismos que la piden, la piden para imperdirla j3j3jj3j3j3

Yo quiero libertad de expresion para prohibirla! j3j3jj3j3

T-1000

#74 Qué sí tio , que tu eres muy libertario y muy tolerante , lástima que esa tolerancia o libertad se acabe cuando intetas censurar otra ideología.

Igual queesos payasos que vana reventar manifestaciones ya sean de un tipo o de otro.

La tolerancia se basa en ser toleranres hasta con los intolerantes.

Mensi

#77 Ser tolerante con los intolerantes?¿
Bien y que haces cuando un intolerante te agrede?¿ No le vamos a agredir no vaya a ser que recortemos su libertada y nos convirtamos en unos antitolerantes no?¿

Slipk

Que gracia me hace ver el coche volcado por la mañana cuando vaya al trabajo hoyga!

T-1000

#78 la agresión es una violación de la libertad individual la cual puede ser respondida. Lástima que los que fueron a agredir la libertad individual en esa manifestación fueron los tolerantes y pacíficos antifascistas.

#79 es su forma tolerante de expresarse con libertad

Mensi

#80 Te equivocas los tolerantes Anti-fascistas hicieron un pacifico bloqueo para impedir la marcha, los nazis se saltaron el control policial y comenzaron las peleas

ServiaK

vamos a ver, quereis que razone gente q para intentar "humillar" al movimiento antifascista ponen fotos tipo #22 ?

por mucho q se intente hablar con un muro de hormigón este no va a dejar de serlo.. q paciencia teneis xD

_RUGBY_

#77 Curiosa doble moral, cuando sea HB la que se manifieste seré el primero en recordarte tus palabras; porque yo si que tengo claro ni unos ni otros. Recuerdo que en Alemania es ilegal toda la parafernalia nazi, la negación del holocausto se pena con cárcel , se toleran los partidos neo-nazis siempre y cuando no manifiesten vínculos explícitos con el régimen de Hitler y que quereís que os diga al ciudadano de a pie alemán no les gusta ver a 4 enérgumenos recordando las viejas heridas.

T-1000

#81 es que un bloqueo también es una forma violenta de impedir una manifestación. Igual que si se diera en caso contrario.

también es ser intolerable impedir de cualquier forma el transcurso normal que cuaqluier manifestación.

DiosUniverso

La gente es estupida, manifestandose por algo que paso hace casi un siglo, en lugar de hacerlo por las cosas que importan de verdad.

Mensi

#84 Una forma violenta?¿ Bastante que no se dedicaron a asaltar los autobuses con los neonazis, para violentos los nazis que aprovecharon su unico momento para agredir

Pd: Tambien habra que permitir manifestaciones de Segi,Hb etc.. no?¿
Por que no contestas?¿

S

El movimiento antifascista es una consecuencia del fascismo por lo que cualquier /cry en favor de unos u de otros es irrelevante.

Lo que debe uno plantearse es de donde nace este conflicto y no quien tiene mas o menos razón/derechos para decir o hacer algo. No se puede resolver un problema en la superficie.


#88 No contradice lo que he dicho. De cualquier forma, ¿qué mas da quien fuera primero? Eso no es lo importante de mi post.

Todo lo que esté en contra de una ideología no puede ser otra cosa que otra ideología. Es lógica pura tio.

Mensi

#87 El movimiento Antifaschistische Aktion(Accion Anti-Fascista) comenzo en la Alemania de los años 30 para hacer frente a las agresiones por parte de las SS y demas nazis

No tiene ninguna ideologia, ni es un partido, ni nada. Solo es un movimiento que agrupa a todas las personas que esten en contra del fascismo, nada mas

KONRA

#1 buen post.

no tenia ni idea de esto, gran labor de los antifas, se lo curraron.

NosFeR_

#72 tú en tus 13, cuando te quedas sin argumentos, a decir tonterías xDDDDDDDD

Te lo pregunto en serio, no te cansas de hacer el ridículo?