Dresden 2010

T-1000

#86 me voy a poner en medio de una manifestación antifascista para ver si la detengo y así que no se manifiesten en normalidad , también veré el tiempo que tradan en meterme de ostias , pero las recibiré por la libertad que transmiten ese gesto tan tolerante.

Paran una manifestación los nazis , son unos intolerantes , impiden la libertad de expresión asesinos blau blau blau
Paran una manifestación los antifascistas , es por la libertad de expresión , tolerancia , heroes , blau blau blau

Nazis o antifascistas paran una puta manifestación e impiden manifestarse libremente lo que hace relamente es ser unos jodidos intolerantes y que eliminan el derecho a la libertad de expresión.

Aunque tenga ganas de rociar de napalm esta manifestación se debe tolerar su manifestación igaul que la de Hb u otra de otro simbolo . Otra cosa es que este en contra de esas ideología.

#89 gran labor de intolerancia hicieron , a qué sí? Esperemos que cuando lo hagan al reves opines lo mismo.

#90 Ninguno de los que se manifiesta ahí tolera ninguna ideologia que no sea la suya. Eso es lo que quise decir antes , pero como tú lees lo que te da la gana , no te enteras , después acusas al retso de hacer el ridículo.

NosFeR_

#91 ah que ahora los sindicatos y la grandísima mayoría de votantes alemanes no toleran las demás ideologías? Entonces el CDU, un partido de centro, como es el que gobierna alemania, no tolera otras ideologías? xDDDDDD

Y ya van 2 veces que dices la misma tontería, te lo vuelvo a preguntar en serio, no te cansas de hacer el ridículo una y otra vez?

ServiaK

#91 cual es la ideología de los antifascistas?

Mensi

#91 Sigues igual....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Deja de ir de objetivo porque nadie es asi y mucho menos lo va a ser el pueblo aleman que tuvo que sufrir las estupides que esos monos proclaman.
Pero tiene gracia ni los 6 millones de judios, ni las victimas de los bombardeos de Dresden ni toda la puta segunda guerra mundial parece ser que para ti no es un argumento para impedir que esa panda de monos haga el paripe.

Tu sigue haciendo el objetivo y toleranete que es lo mas falso e hipocrita que e visto en mucho tiempo.

PD: Para tolerante la chica ingresada grave en el hospital, porque esa panda de nazis se le ocurrio destrozar una okupa.
Vas tu y le dices a la chica que hay que ser tolerantes

S

#93 En un debate en el que se defienden dos posturas lo sensato es que los argumentos de unos se contrasten con los argumentos de otros. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que si un fascista se manifiesta abogando "X" ideal, un antifascista lo contradice con "Y" ideal. Es de lógica.

Vuelvo a repetir, se está discutiendo un problema que no tiene resolución en la superficie.

Z

claro t1000, con tolerancia es con lo que se para al fascismo supongo que los alemanes no toleraron suficientemente a hitler y por eso llego al poder , buena idea por tu parte. el concepto burgués de libertad es absurdo el que todos los sujetos pueden defender políticamente lo que quieran siempre que sea de forma pacífica, puesto que las luchas ideológicas tienen repercusiŽón en el mundo real y además la burguesía instauró el capitalismo de forma violenta, revolucionariamente. Por cierto tu no vayas por ahi descalificando al resto porque no toleras tu tampoco otra ideología que no sea la tuya, porque tu eres de "centro" y el resto para ti son extremistas.por cierto, el antifascismo no es una ideología, es un frente de masas y ya está, yo estoy en un colectivo antifascista, y dentro hay anarquistas, comunistas como yo, y gente que no tiene muy claro lo que es, pero que tiene claro que no quiere el fascismo.

claro que HB y segi se tiene que poder manifestar y los nazis no, por una mera cuestión de clase, los intereses de clase que defienden los nazis son antidemocráticos, solo benefician a una minoría, la burguesía, y los intereses de clase de la IA son intereses proletarios que benefician a la mayoría

NosFeR_

#96 rectifica, no somos extremistas, somos te-rro-ris-tas.

S

#96 Igual que la violencia no se acaba con violencia, la falta de tolerancia no se acaba con intolerancia. El fascismo es un problema de desconocimiento, de falta de entendimiento. Igual que lo es cualquier ideal o cualquier principio moral. Todos los problemas sociales devienen de principios morales.

Mensi

#95 Por curiosidad, como entrariamos en el autentico problema del tema?¿

No va a malas, simplemente te veo todo el rato hablando de la superficie y seria interesante saber que es para ti el autentico debate o discusion

KONRA

#97 terroristas? ami me llama nazi!

T-1000

#94 Porque unos antifascistas puede ir a reventar una manifestación nazi y unos nazis no pueden ir areventar una manifestación antifascista? Explicamenlo puetso ambos están haciendo la misma mierda.

#96 Lo siento , con defensores de genocidas no discuto.

#97 No sois terroristas sois pacifistas tolerantes y luchadores de la libertad.

1 comentario moderado
T-1000

#102 Si yo bloqueo e impido el paso de la manifestación no es una forma de impedir que la gente se manifieste libremente y no es un atentado contra la libertad de expresión.

Por los huevos.

Vuelvo a preguntartelo por qué unos si pueden reventar manifestaciones y otros no ?

S

#99 Lo he mencionado en varios posts. En #66 por ejemplo.

El conflicto que se ha planteado el thread (antifas vs fachas) se esta reflejando en todos y cada uno de vuestros posts; os estáis faltando el respeto y siendo intolerantes por falta de entendimiento. ¿Como pretendéis resolver este dilema si vosotros mismos estais siendo el problema?

Mensi

#103 A ver personaje(Que tiene cojones que tu seas de ciencias y de mente tan cerrado).

No es lo mismo que yo te impida el paso, que yo te meta una paliza, hasta ahi bien no?¿

Como sigas asi, parece ser que le tendras que meter un buen repaso, asi de paso igual curas tu complejo de inferioridad.

Te explicare las diferencias:
Colectivo Antifascista, es un grupo que se reune para hacer frente al fascismo, reune todo tipo de gente y colectivos que se muestran en contra de nazis y fascistas para impedir que estos sigan sembrando terror.

Neo-nazis, son un grupo que por inspiracion divina se creen la raza superior y estan por encima de los demas, se lo tienen tan creido que necesitan ir demostrandolo pegando palizas, asesinando y sembrando el terror entre los que son diferentes a ellos.

PD: Los nazis recuerdan a las victimas de lo que ellos mismo provocaron, como esperas que las victimas toleren semejante parodia de un homenaje?¿

T-1000

Si cambiamos los pacifistas antifascistas por antidisturbios ya estaráimso hablando de opresión y de negación de nuestro derecho a manifestarnos y de la eliminación de la libertad de expresión.

Vaya por dios , si lo hacen los antifascistas no lo es pero si lo hacen otros , guala cambian las cosas.

Yuhuuuuuu!

#105 los antidisturbios también impiden el paso , esos también hacen un bloqueo pacífico o son negadores de la libertad de expresión?

me importa una mierda los 2 bandos o más , lo que quiero preguntarte porque unos pueden reventar manifesytaciones y otros no ?

#107 Muy bonito textos que pones , espero que también halles pseudoexplicaciones a los genocidos de Mao , Pol Pot y el resto de calaña comunista.

Z

"#96 Lo siento , con defensores de genocidas no discuto."
EDIT
por cierto cosa que es mentira http://www.mediavida.com/foro/6/autoridad-palestina-descubierto-377876/9 , di mejor con defensores de "genocidas" que me dejan mal no discuto

1¡Viva el señor tolerante!¡viva!

2 rebate esto y luego llamale genocida
http://www.ujc-madrid.org/Archivos/Formacion/otra_vision_Stalin.pdf

3 aunque no tuviera puesta la foto del glorioso camarada Stalin ni me llamara ZaStalina no serías capaz de rebatir el comentario #96, y buscarías cualquier excusa como: no discuto con gente con nombre de menos de 10 letras, o los dias de luna llena no discuto con gente que me habla de tolerancia

S

#105 Totalmente cierto. Los ideales siempre plantean incoherencias y contradicciones. Igual que sucede con religiones como el catolicismo. Hay que estar muy dormido para engañarse a uno mismo y dejarse empapar por doctrinas sin cuestionarse ni lo mas mínimo.

#109 ----> #95

ServiaK

t1000, no has debido de leer: cual es la ideología antifascista?

aNuBiS

Buen reportaje #1 :P.

Lo que me llama la atención de todo esto es...: ¿Los alemanes no tienen derecho a manifestarse en recuerdo del bombardeo de Dresden? Ahora resultará que por recordar y condenar un bombardeo contra población civil son neonazis. Lo cual nos lleva a...¿Cuando la izquierda se manifiesta contra el franquismo también es malo?

Cuanto odio por política :(

isnotavail

#31 Bueno, lo puedes llamar bloqueo,o como te de la gana, pero ir a reventar una manifestacion, es un acto de violencia te guste o no, que la gente no es tonta y sabe que cuando se va a reventar una manifestacion se va a meterse de ostias si o si, y eso es lo que les gusta a esta panda de cafres lleven las banderas que lleven,solo se escudan bajo una ideologia para darse de ostias.

Mensi

#106 Cuando aprendas a leer, te explico la diferencia porque la tienes encima tuyo.

Colectivo Antifascista, es un grupo que se reune para hacer frente al fascismo, reune todo tipo de gente y colectivos que se muestran en contra de nazis y fascistas para impedir que estos sigan sembrando terror.

Neo-nazis, son un grupo que por inspiracion divina se creen la raza superior y estan por encima de los demas, se lo tienen tan creido que necesitan ir demostrandolo pegando palizas, asesinando y sembrando el terror entre los que son diferentes a ellos.

#108 Creo que es imposible que alguien sea totalmente coherente en lo que piensa y dice, pero no porque no quiera sino porque la realidad no lo permite, es imposible.

#110 Los alemanes tiene todo el derecho del mundo a recordar a las victimas del bombardeo y lo hacen, existe una placa:

Otra cosa es que los nazis no tiene derecho ni politizar ni a capitalizar el recuerdo de las victimas

#111 A ver tio listo, dime que ideologia tiene la sociedad Alemana?¿ Sorprendeme

S

#112 "Creo que es imposible que alguien sea totalmente coherente en lo que piensa y dice, pero no porque no quiera sino porque la realidad no lo permite, es imposible."

Efectivamente. Por esa misma razón el plantearse ideales es, por pura lógica, absurdo.

"Otra cosa es que los nazis no tiene derecho ni politizar ni a capitalizar el recuerdo de las victimas"

Exacto. El hecho de hacer una manifestación en conmemoración de un evento que a día de hoy su única relevancia es mera nostalgia es, cuanto menos, "sospechoso". Vamos, que está claro que es una excusa para manifestar sus ideales fascistas.

#114 Pues eso, tendencias morales.

T-1000

#112 no se hace justicias a base de injusticias. Impedir una manifectación no es la forma de acabar con esa mierda. solo haces convertirte en la misma mierda intolerante.

Si el bloqueo lo hacen los antidisturbios en una manifestación antifascista , es un bloqueo pacífico o es una violación fundamental de los derechos de la libertad de expresión y si los antifascistas atacan a los antidisturbios también es un signo de libertad y de libertad de expresión que lo hagan porque están impidiendo la marcha normal de la manifestación es decir reventándola?

Homyu

#105 "Neo-nazis, son un grupo que por inspiracion divina se creen la raza superior y estan por encima de los demas, se lo tienen tan creido que necesitan ir demostrandolo pegando palizas, asesinando y sembrando el terror entre los que son diferentes a ellos."

Si quieren creerse superiores a los demas y encima quieren predicarlo por la calle, oye, es cosa suya. Predican sus ideas y ya todos somos mayorcitos para decidir si seguir esa ideologia o no. Si realizan actos violentos deben ser detenidos por ellos, porque es libertad de expresion, no de accion. Puedo entender que a nivel practico te resulte que es mas sencillo matarlos a todos y asi te aseguras que ninguno de ellos pueda llevar a cabo ninguno de esos actos violentos, pero las libertades de cada uno valen tanto para el democrata, el comunista, el anarquista y el fascista.

Draviant

¿Son cosas mías o aquí la peña está a favor de la violencia como forma de expresión?

Porque si es así, deberíais ir a un psiquiatra macho

Z

parecen buena gente, vamos a tolerarlos
http://robert-lindsay.blogspot.com/2007/08/russian-neo-nazi-beheading-video.html?zx=2714a42831556fc9

S

#117 Dios, que video mas fuerte... como tiene que estar de jodido uno del tarro para poderle hacer eso a un ser humano y encima sentirse orgulloso de ello.

Es un NMS en toda regla tio. Podrías ponerlo y tal xD Aunque me esperaba una brutalidad, la verdad .

M0E

#112 Van varias veces que te lo leo, ¿qué se supone que es lo q intentas decir cuando hablas de "capitalizar" el recuerdo de las víctimas?

hamai

Mirad, yo comprendo lo que dice T1000 y lo que decis vosotros.

Pero ¿La manifestacion era legal?

En caso de ser correcto, se tendria que haber dejado actuar, y si se iba de amdre que la policia interviniese.

¿Que se merecen muchos un tiro en la nuca?

No lo niego, pero ellos tienen su derecho a manifestarse.

"Aunque este en contra de tu opinion, daria mi vida para que pudieras espresarla"

Aunque, desde mi punto de vista, ellos no merece ni un pelo caido de mi cabeza.