Dresden 2010

S

#119

Según la tercera acepción de la RAE creo que lo está usando correctamente:

3. tr. Utilizar en propio beneficio una acción o situación, aunque sean ajenas

Se referirá a usar el recuerdo de las víctimas para fines ajenos al sentimiento conmemorativo, como el manifestar sus ideales fascistas.

#120 La legalidad... otro subproducto de la moral.

De todas formas la cuestión es, ¿qué necesidad hay de manifestarse por algo que sucedió hace 65 años? Está claro que la manifestación va con otro enfoque que parece que solo ven algunos en este thread.

R

#117 Ese video es viejo de la ostia.

Es un fake en toda regla

Aclaracion de fake
ServiaK

#117 solo he conseguido ver 56 segundos y tengo unas ganas de matar terribles.

simplemente, tiro en la cabeza. ni tolerancia ni pollas.

#124 claro, el movimiento antifascista en general es un defensor del islam puro y duro, de echo en las asambleas y demas se lee el corán.

el tocino y la velocidad.

M0E

#117 Pero eso es como usar un video de Al-Qaeda de tinte similar para meter mierda a todo el Islam, ¿no?

#123 3 puntos colegui o/

pabloeloco

Hola buenas ¿Es aqui donde Mensi les chupa las poyas a los perroflautas?

lemming2

Joder decidme que el puto video es un montaje.

S

#125 No, aquí es donde rifan chocopuntos. Creo que te va a tocar uno :O

#123 Creo que no has entendido la analogía de M0E

Mensi

#114 Por eso se hizo un bloqueo para mostrar pacificamente la oposicion de la sociedad frente a estos asquerosos elementos.
Si hubiesen querido esos 12.000 Antifas se habrian comido a los 6000 nazis

#115 El problema de los nazis, es que actualmente su ideologia la han rebajado a puro pandillerismo urbano, nose dedican a otra cosa que no sea meter palizas a los diferentes colectivos que odian.
Por eso mismo nacio Accion Anti-Fascista y por eso hoy en dia sigue activo el movimiento.

Como bien dices los nazis tendrian que ser juzgados por cada crimen que comenten, pero por desgracia muchas veces cuenta con el apoyo de la policia y diferentes instituciones.

Te dejo una foto echa durante una manifestacion nazi en Vallecas:

#119 Creo que ya te han respondido perfectamente

#120 Por mucho que fuese legal no quiere decir que la gente fuese admitir que semejante escoria tuviese permiso para hacer el paripe

#125 Hola buenas es aqui donde uno se dedica a meter mierda sinmas?¿ Troll

VonRundstedt

Voy a reabrir Auschwitz (nunca mejor dicho) para exterminar a todos los antifas y nazis, pero primero a los antifas, ya que son mas fascistas que contra los que "luchan", lo cual es doblemente patetico, putos niños de papa.

Necesitare mi guardia SS para la seguridad del campo, quien se apunta?

misma mierda distinto olor.

Mensi

#129 Sorprendeme, porque son lo mismo los antifas y los nazis?¿

SiKaRiO

Son la misma mierda con su mierda de ideologia cada uno

Mensi

#131 El movimiento antifa no tiene ideologia

YOU FAIL

SiKaRiO

Claro hay muchos de derecha ahi metidos también

Pontifex

#132 Y las banderitas de la URSS?

NosFeR_

#133 pues no será por amigos antifas de derechas que tengo... xDDD madre mia. Normalmente con los colegas que suelo ir a conciertos hay alguno de derechas y antifa, es incompatible o qué?

S

#132 Claro que la tiene. Si luchas en contra de algo es porque usas las mismas armas. Cualquier valor moral que salga de un antifascista para acallar al fascismo es una ideología contraria.

Yo no estoy defendiendo a ninguno de los dos. Ambos enfrentamientos se producen en la superficie y por eso no tiene solución, por eso lleváis discutiendo 5 páginas. Es un problema que se desvanece cuando entiendes el origen de la moral y la confusión tan grande que genera en el individuo.

T-1000

#128 Da igualq ue fuese una oposición pacífica es una forma de reventar la manifestación y provocar a esa panda de payasos.

SiKaRiO

#135 sisi ahora la mayoria de los antifas son de derechas pfff

Mensi

#133 Quien quiera que entre, mientras no sea un fascista

#134 Quieres que te ponga fotos del bloque anarquista o homosexual etc...?¿

#136 Pero hablo de que no tiene un idea politica, no tiene una base politica que seguir no es mas que un colectivo que reune diferentes grupos con una misma idea

#137 Pero sea oposicion a traves de una via pacifica

#138 Si, si pues mi coche coje 120 en 15 segundos

A caso el te a dicho eso?¿ No, entoces que coño dices?¿

NosFeR_

#138 el PNV es un partido de derechas y muchos de sus votantes son antifas. O igual el PNV es de extrema izquierda, no? xDDD

DeeJay

#128 con esa foto que intentas demostrar? porque ya te la he visto poner varias veces en el foro?

S

#139

"Pero hablo de que no tiene un idea politica, no tiene una base politica que seguir no es mas que un colectivo que reune diferentes grupos con una misma idea"

Eso es, pero cualquier ideal, ya sea político, religioso o social, es un refrito de una concepción moral. No digo que haya que ser de un régimen político concreto para combatir al fascismo, digo que hay que tener un ideal moral distinto, ideal que pueden compartir gente de distintos movimientos sociales o políticos.

De todas formas estoy seguro de que el 99% de los fascistas leen esto y se quedan igual:

"El fascismo es una ideología política fundamentada en un proyecto de unidad monolítica denominado corporativismo, por ello exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo; y propone como ideal la construcción de una utópica sociedad perfecta, denominada cuerpo social, formado por cuerpos intermedios y sus representantes unificados por el gobierno central, y que este designaba para representar a la sociedad" [Wikipedia]

A mi solo con leer cosas como "suprime la discrepancia política" o lo de "sociedad perfecta" me entra la risa.

Dieter

Deberian dejarse que se hostiasen..

VonRundstedt

#130 Si quieres respuesta a esa pregunta, vete a cualquiera de los 4000 threads como este donde te lo han respondido tropecientas veces, yo sudo mucho de iniciar discusiones con paredes ekisde.

Mensi

#141 Tu que crees que intento demostrar cuando pongo una foto de una manifestacion de neonazis donde llevan cascos de la policia?¿

#142 Eso si, pero el antifascismo como tal no es como el fascismo, el comunismo, el anarquismo, la socialdemocracia, el conservadurismo etc...

#144 De momento en esos 4000 thread nadie a dado una respuesta decente porque no tiene ni puta idea de lo que habla ekisde

De todos modos que respuesta me puedo esperar de gente que todavia no entiende ni quiere entender, pero que aun asi despotrica sin tener ni puta idea

ISAILOVIC

Dresden fue una autentica masacre aliada, para que engañarnos, pero que los mismos que la provocaron y llevaron a Alemania hacia la destruccion total se manifiesten es cuanto menos gracioso

NosFeR_

#146 si el tema no es ese, todos sabemos lo ocurrido en Dresde.

ISAILOVIC

#147 Por eso digo, es bastante gracioso y macabro a la vez que haya 6000 nazis manifestandose por las calles de Dresden recordando el bombardeo aliado...fueron ellos los que provocaron esa situacion.

Si yo fuera ciudadano de Dresden no me gustaria un pelo

Soltrac

Quien viviera en Dresden, vaya situación más tensa xDDDDDD, como pa salir a comprar el pan ese día.

DeeJay

#145 Pues como no quería insultar tu inteligencia pensaba que querías demostrar lo fácil que es para esos energúmenos comprar ropa/material policial. Porque de ti dudaría que fuese para echar mierda a la policía...que de otro me lo esperaría, de ti no por Dios

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=56473