Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Ronjoujoujou

No he sido capaz de encontrar un growshop (físico o digital) que me venda CBD de ese. CoMo lo hacéis? es Para pasar la navidad.

2 2 respuestas
Sephi19

#3631 Me Pregunto lo mismo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3632 Me parece a mi que vamos a tener que tirar con la marihuana a pecho descubierto como un campeon.

A mi me vale.

Quería traerla a casa para fin de año dar algo "exótico". xD

1
GraffKid

#3631 #3632 en Madrid sé que hay varias tiendas que lo venden, y de forma legal, supongo que en grandes ciudades habrá sitios. Por internet no encontráis ninguna? Si os interesa las de Madrid decirme y pregunto cómo se llamaba la buena, que no me acuerdo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3630 se venden legalmente en españa

Por mp te digo donde la compra gente conocida (a mi no me van)

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3635 Nada nada, pensé que era del CBD. Mis dieses.

#3634 Es un grow físico? Por internete?

2 respuestas
GraffKid

#3636 es tienda física pero no tengo ni idea de si por internet reparten, nunca he ido la verdad, pero algún amigo sí por eso las conozco de oídas. Por internet se que hace un par de años unos conocidos que vivían en Londres pedían a Suiza, pero los gastos de envío eran una burrada y el precio de los productos también.

1
B

.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#3638 Setas no las suelo tomar mucho, nunca me ha gustado, y ya conozco ese cultivo. Lo que venía preguntando es sobre el CBD que no hay forma de dar con un proveedor fiable y funcional.

Fue error mio la confusión hhe.

1 respuesta
B

.

1
Sephi19

#3638 Ya me han provisto de proveedores así que sin problema.

1
challenger

Wat

d4n1p3

#3626 https://www.healthline.com/health/hair-follicle-drug-test

Mafioso14

Acabo de pillar una pasti con la cara de DarthVader,,, casi un gramo pesa -.-"

1 respuesta
B

.

2
Von_Valiar

#3582 discrepo de xare. Se puede tomar de fiesta, a según que dosis.

En dosis altas olvídate porque suficiente tendrás con mantener la cordura temporalmente

1 respuesta
XarevoK

#3646 Y eso es lo que he dicho yo, no se por qué discrepas.

1 respuesta
Von_Valiar

#3647 Besame

1 respuesta
XarevoK

#3648 Alguna vez te habré besado yendo de M

1 1 respuesta
Von_Valiar

#3649 Y alguna cosa peor que ninguno recordamos

1 1 respuesta
Mafioso14

#3650 o no queréis recordar

1
B

Los que habéis tomado MDMA con alcohol y sin alcohol qué efecto os gustó más?

Normalmente nunca tomo drogas, y si tomo alguna es M en dosis normales (100mg a ojo para 65kg de peso y nunca redosificando, cuando se me pasa el efecto no tomo más) y solo cuando llevo 3 o 4 cubatas encima, ya que si no tomo previamente alcohol no soy capaz de tomar drogas, pues el alcohol me ayuda a tomar la decisión.

2 respuestas
Von_Valiar

#3652 Ambos. Pero con alcohol tengo sensacion de menos control y muchísimas lagunas.

Los pelotazos épicos los tome sin alcohol o con muy poco. Los pelotazos más guarros con mezcla.

4
GaTToO

voy dejando esto por aquí, y creo que debería estar en #1

4 1 respuesta
Von_Valiar

#3654 Dox con mdma. Me da pereza hasta de pensarlo xD

Pd: eso lleva en #1 años

KueS

#3652

Con alcohol siempre, pero no un ciego brutal. Con 3 copas vale. Si no, no consigo nunca que me de un globazo de M, no se por qué

1 respuesta
GaTToO

#3656
Porque el alcohol es uba mierda emborrona cualquier experiencia empatogena o psicodélica.
Yo dejé de beber alcohol hace años y vo vea husted la diferencia, hoyga.

1
SikorZ

Buenas chicos, he dejado el polen porque tengo trastorno de ansiedad, con hierba que tiene menos THC voy perfe (no solo por la ansiedad, el efecto es mucho menos tambien) y estaba pensando en pillar CBD para dejar el THC pero sacar la parte relajante de echarte un piti jugando o viendo series.

Alguna recomendacion? Como se fuma? Algun sitio en Sevilla o donde la consigo?

Lo he hablado con mi medico porque pensaba que era fumar lo que me provocaba la ansiedad y dijo que podia ser por el alto THC de lo que fumamos importado aqui, que probara con CBD ya que al no ser legal aqui no podia controlar cuanto me metia.

(Mi medico estudio en USA y no tiene prejuicios sobre el tema, grande)

1 respuesta
aNNFFF

#3658 Tienes hierba solo con CBD, hash de CBD y los e-liquids parta vapear con CBD, que los hay de muchos sabores y de muchas concentraciones. Yo he probado un par de ellos y estan de puta madre. Luego la hierba, la tienes muy lograda, vamos que no notarias la diferencia con la normal y hay otra que parece un rastrojo y sabe bastante mal. Pero ultimamente las geneticas que estan sacando solo con CBD y <1 % THC estan logradisimas. Yo hace ya tiempo que en mi cosecha voy metiendo alguna y a simple vista y en cuanto a olor y sabor ni se nota la difrencia. En ese aspecto los bancos de semillas han mejorado una barbaridad. Si te gustan mas los sabores de sativas de recomindo la Amnesia CDB y la Super Lemon Haze CBD y si te van mas la Indicas tienes una OG Kush CBD y la Gelato CBD tambien esta muy top.

2 respuestas
SikorZ

#3659 Y donde diablos las consigo?

Que sentido tiene hash cbd?

Al final no deja de ser mas que hierba plantada pero modificadas geneticamente como las que pillamos por aqui no?

Es que no tengo ni idea jaja

1 respuesta