Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

aNNFFF

#3660 hay paginas que venden hierba solo con CBD porque no es ilegal. Tienen menos de un 1% de THC que es los que dice la ley. El hash de CBD si es de buena calidad y esta bien hecho, en sabor y textura no notaras la diferencia de un hasch bueno casero. Yo he sacado alguna pequeña extraccion casera y los terpenos y todo estan muy logrados, saben muy bien.

Al final no deja de ser mas que hierba plantada pero modificadas geneticamente como las que pillamos por aqui no?

Si, les quitan el THC y les implementan el CBD y el CBN que son los canabinodes terapeuticos. Bueno el THC en realidad no se lo quitan por completo porque algo si que tiene, pero menos del 1% que es lo que dice la ley. Ya hay algunas geneticas que tienen un 0,2 y 0,1% de THC.

Ahora mismo el tema del CBD esta muy en alza y se estan sacando todo tipo de geneticas y los derivados tipicos de siempre, ya sabes los aceites, hasta gominolas, cremas. En fin si esque es lo mismo. Si esque no se nota la diferencia en nada, solo que cuando la consumes no te colocas, solo notas el efecto de relajacion y te da algo de sueño.
Yo cuando las planto junto con el resto de plantas corrientes, le tengo que escribir en la maceta con un rotulador CBD porque no se aprecia la diferencia con las demas. Lo demas es todo absolutamente igual.

1 2 respuestas
GraffKid

#3659 tienes alguna recomendación de alguna con sabor afrutado? Tipo las Berry. Tenía pensado plantar este año un par de plantas de exterior y quería poner de CBD. Y otra pregunta, las de CBD sacan una cantidad parecida de polen? O es menor? Lo digo porque si planto va a ir la mayoría para hacer hash/icelator que es lo que me gusta fumar. La verdad que lo único que he visto de hierba de CBD era una auténtica basura y eso que era de una tienda :S

1 respuesta
aNNFFF

#3662 La blueberry jelly esta buena de sabor pero no es de mis preferidas, supongo que eso ya seran gustos. A mi esque los sabores a frutita no men mucho y me saturan mucho, prefiero algo mas sabores clasicos y mas terrosos. La cantidad de resina que se extrae es practicamente la misma. En exterior puede que varie un poco, no lo se porque yo lo hago en interior. Pero yo tambien uso al final de la floracion un estimulante potente ( PK 52-34), se que hay otros, pero a mi personalmente este me funciona bien y los uso desde hace mas de de dos años, es algo caro pero merece la pena y el resultado son cogollor grandes duros y resinosos que para extracciones es los recomendable. Si no sueles sacar hash casi nunca como es mi caso, puede omitir lo que te recomientan que es usarlos a partir de la tercera semana de floracion o usar poca cantidad que es lo que hacen los cultavadores novatos o con poca experiencia. Para el resto de variedades que no son CBD uso un feretilizante de floracion organico bueno, el BIOBIZZ y con eso ya va que chuta.

1 respuesta
GraffKid

#3663 Gracias por la info!! Lo de sabores al final es por gustos, a mi me pasa al contrario que a ti, me gustan lo sabores más dulces/afrutados y los terrosos me acaban cansando. En cuanto a producto no creo que use nada, voy a intentar hacer compost y hacer una buena tierra y ya, como mucho un poco de aceite de Nem para las plagas de bichos y fuera, y a ver que tal salen así sin ningún producto. Este año va a ser más experimentación y aprendizaje que otra cosa y el resultado me da un poco igual, ya si eso para la siguiente vez vere de echar algún producto o no dependiendo un poco del resultado de este año.

B

#3661 sabes algo de terapias génicas contra alzheimer y demencias del estilo ?
he descubierto al señor Krystof Bankiewicz que tiene un tratamiento que cuesta 200 mil
https://blogthinkbig.com/terapia-genica-combatir-enfermedades-raras-aadc

1 respuesta
aNNFFF

#3665 No estoy muy puesto en esos temas, pero por lo que mas se suele usar es para temas de ansiedad, imsomnio y luego lo tipico, propiedades anti inflamatorias y analgesicas. De todas formas si que he leido algo por hay y dicen que el CBD por si solo no es todo lo terapeutico que podria ser, si no se combina con THC y otros cannabinoides para que se aprobechen al maximo sus efectos. Por ejemplo el THC se sabe que va bien parta el glaucoma, baja la presion en el globo ocular, tambien baja la presion intracraneal y ayuda a prevenir derrames cerebrales, ictus y demas. Luego tambien esta el tema por todos sabidos, que para la gente con quimio, para el tema nauseas y dolores. Para el apetito, gente con problemas como la anorexia. Luego es antiepileptica y anticombulsionante, se que para el Parkinson va muy bien.
Esque el CBD es el cannabinoide permitido por la ley al no ser psicoactivo, pero hay otros muchos que son terapeuticos y son ilegales por tener un efecto narcotico.

1
A
1 respuesta
Von_Valiar

#3667 ...

1 respuesta
GaTToO

antes de que el bait llene esto de mierda, os recuerdo que para hablar cosas de solo cannabis está este hilo
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cannabis-informacion-uso-consejos-517877

1 respuesta
SikorZ

#3661 Y donde puedo conseguirlo? Me da miedo tomar algo que no se de donde viene y tal y mas por inet xd

B

Con el M, es mejor tomar una dosis inicial de golpe (70-100mg) o de esa cantidad ir dividiéndola a lo largo de la sesión? en plan, 50 mg inicial, y a las 2-3 horas lo restante.

La duración de la experiencia es equivalente a la cantidad que tomes? no quiero que dure más de 3 horas.

La taquicardia solo ocurre con dosis altas?

2 respuestas
Von_Valiar

#3671 Depende de como te guste volar y de como toleres los estimulantes.

Si toleras bien los estimulantes, 50mg no te harán nada, incluso 100mg se puede quedar corto.

1 1 respuesta
Tritoman

#3671 yo siempre intento tomar por ejemplo, si es pastilla la mitad y las horitas que te dure la subida, no suelo tomar más.

Hay gente que va de cuarto en cuarto pero a mí creo que no me renta sobre todo si ya has consumido otras veces

Aunque el M lo intento consumir cada muuuucjo tiempo, normalmente en navidad y fallas

Generalmente a mí me dura media pastillas unas 3-4 horitas, depende también de si lleva mucha MG o no, si es una faraón puedes comerte un cuarto que vas a volar media noche xD

1 1 respuesta
B
#3672Von_Valiar:

Depende de como te guste volar y de como toleres los estimulantes.

La primera vez que tomé no tenía ni idea de la dosis y creo que tomé más de 150 mg cerca de 200 (o más quizá, ni idea) y me dio una taquicardia que creía que me moría. No tengo ni idea de la calidad de la sustancia que tomé.

Quiero una experiencia agradable y no estar con la mandíbula desencajada y con taquicardias, es posible con el M o pido algo imposible? xD

1 respuesta
Mafioso14

#3674 Taquicardia vas a tener, creo yo, si quieres colocarte..

1 respuesta
B

#3675 Lo digo porque solo tuve taquicardia una vez y fue cuando tomé bastante M, en otras experiencias tomando dosis más bajas no he tenido, o al menos eso creo. Por eso relaciono la cantidad con la taquicardia (por experiencia propia).

1 respuesta
brew

Y suplementos pre y post toma en este hilo se ha comentado sobre el magnesio y htp5 pero no ni cuánta cantidad ni durante cuántos días.

Alguno puede arrojar luz sobre esto? O si hay alguno más necesario?

1 respuesta
Von_Valiar

#3676 Es "normal" tener cierta ansiedad, más si tienes la "suerte" de que lo asimilas rápido y te pego un vuelo demasiado fuerte.

Dicho esto, 200mg para un novato es una dosis más bien fuerte, y si no sabes a lo que te expones, puedes tener unos primeros momentos desagradables que no sabes controlar, y acabar con ansiedad y taquicardias. Lo mejor aquí es que cierres los ojos, te tranquilices y te concentres en tu respiración, en 5 minutos estarás como nuevo. Eso sí, redosifica con cuidado.

Si quieres con dosis estándar-baja, prueba con una primera toma de 0,001g x kg tuyo.

#3677 personalmente el magnesio es un suplemento que tomo todos los días, y el 5htp lo voy ciclando junto con triptofano y melatonina.

El magnesio ves probando dosis, hay gente que con 300mg se caga encima, aunque es una dosis aceptable

1 respuesta
exilorz

#3673 para decir eso mejor no digas nada, estás hablando de "cuartos" y "mitades" como si fueran una unidad de medida y lo único que haces es desinformar porque cada pastilla es un mundo, incluso con dos "faraones" pueden ser completamente distintas si son de dos batch diferentes.

Yo suelo calcular una dosis media como 50mg + tu peso en kg. Por ejemplo si pesas 70 kilos serían 50mg+70mg

Yo con esa técnica suelo hacer una sola toma

1 respuesta
B
#3678Von_Valiar:

Si quieres con dosis estándar-baja, prueba con una primera toma de 0,001mg x kg tuyo.

Supongo que te has equivocado de unidad, te refieres a 0,001gr x kg no?

1 respuesta
Von_Valiar

#3680 Totalmente. xD

O me da que no le da el pelotazo ni a un bebe.

1
Tritoman

#3679 pues es posible perdón

Yo es que muchas veces solo sé la información que puedo creer que tiene una pastilla, por eso dentro de lo que veo material intento ver cómo la distribuyoz dado que muchas veces no tienes ni idea de los G de cada pastilla

Tienes sentido en lo del peso, pq yo con media voy dpm pq soy fibraete pero claro a otros quizás les tarde más, aunque yo pensaba que esto no tenía nada que ver con ello

1 respuesta
Von_Valiar

#3682 Influye tanto tu peso como lo sensible que seas a los estimulantes. Cuidado con eso, que una persona que conozco pesando 90kg con 100mg esta rozando al infarto. xD

2 respuestas
KueS

#3683 será marica...

4 1 respuesta
Von_Valiar

#3684 Pues a mi me da envidia. Con dosis bajisimas vuela.

1 respuesta
Tritoman

#3683 yo por suerte siempre he sido bastante sensible a toda droga, nunca he tenido que excederme para estar bien así que una alegría para mi bolsillo xD

porrofreak
#3685Von_Valiar:

Con dosis bajisimas vuela.

A nivel de bolsillo esto es una bendicion

Calzoncillo

Dejo la que yo creo que es la mejor forma de tomar M.

Dosis inicial entre 1 y 2 mg por kg de peso. Yo peso 85-90 y suelo tomar 135-140 mg.

A las 2-3 horas tomar una redosis de entre la mitad y 2/3 la dosis inicial. Yo si he tomado 140 meto 70-80 en la redosis.

Con eso tienes para una noche larga garantizada.

Combo breaker: meter ghb cuando la redosis empieza a caer y corres el riesgo de que te entre bajón/se te acabe la fiesta. Vuelves al pico inicial, aunque en la tabla de interacciones entre drogas está desaconsejado mezclarlos, si lo haces cuando ya hace horas que has tomado la redosis no he notado nada peligroso.

Saludos

PD: yo no tomo M más de 3 veces al año, ergo voy bien de tolerancia.

1 respuesta
B

#3688 Según he leído no recomiendan sobrepasar los 120mg en una sesión, tomando menos cantidad en principio reduces efectos negativos y maximizas los positivos.

https://rollsafe.org/mdma-dosage/

¿Algún consejo pre/durante/post consumo?

Oridana

¿Cuánto dura la sustancia en el cuerpo?
¿Cuánto margen hay que dejar si te hacen examen de orina en una oposición?

Con cristal, por ejemplo

PD: Es para un trabajo

2 respuestas