#3660 hay paginas que venden hierba solo con CBD porque no es ilegal. Tienen menos de un 1% de THC que es los que dice la ley. El hash de CBD si es de buena calidad y esta bien hecho, en sabor y textura no notaras la diferencia de un hasch bueno casero. Yo he sacado alguna pequeña extraccion casera y los terpenos y todo estan muy logrados, saben muy bien.
Al final no deja de ser mas que hierba plantada pero modificadas geneticamente como las que pillamos por aqui no?
Si, les quitan el THC y les implementan el CBD y el CBN que son los canabinodes terapeuticos. Bueno el THC en realidad no se lo quitan por completo porque algo si que tiene, pero menos del 1% que es lo que dice la ley. Ya hay algunas geneticas que tienen un 0,2 y 0,1% de THC.
Ahora mismo el tema del CBD esta muy en alza y se estan sacando todo tipo de geneticas y los derivados tipicos de siempre, ya sabes los aceites, hasta gominolas, cremas. En fin si esque es lo mismo. Si esque no se nota la diferencia en nada, solo que cuando la consumes no te colocas, solo notas el efecto de relajacion y te da algo de sueño.
Yo cuando las planto junto con el resto de plantas corrientes, le tengo que escribir en la maceta con un rotulador CBD porque no se aprecia la diferencia con las demas. Lo demas es todo absolutamente igual.