Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

1 comentario moderado
Beethoven

Por favor, banear a este personaje, qué pesadilla.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ReibenN

#3753
Quién dice que sean inocuas?

1 respuesta
Mafioso14
#3753MiaSkylar:

Lo que he dicho desde el principio es que no vendais las drogas como algo no dañino cuando es mentira.

Nadie está haciendo esto en este hilo.

#3753MiaSkylar:

Yo si tomase cocaina, lo ultimo que se me pasaria por la cabeza es tratar de convencer a nadie de que es un hábito normal e inocuo, porque decir eso es peligroso, el discurso de aceptacion de las drogas es un peligro.

Ojalá tomases cocaína para que puedas opinar en este hilo sobre algo.

1 comentario moderado
Porimas

#3756 Te han dicho que no tienes ni puta idea que es lo que te pasa

1 respuesta
Mafioso14
#3756MiaSkylar:

Yo he dicho que las drogas son malas y me han venido varios usuarios a decir que soy una ignorante, que no son tan malas y que hay que aceptarlas.

Nadie ha dicho que lasdrogas no sean malas, lo de que eres un ignorante es una verdad constrastada.

1 respuesta
1 comentario moderado
GraffKid

#3759 la toxicidad del LSD está por debajo de la del Ibuprofeno, just saying.

1 respuesta
1 comentario moderado
GraffKid

#3761 si quieres aprender algo nuevo y ser un poquito más sabia te recomiendo que busques sobre el tema.

albertoste

#3759 No tengo ni idea de lo que es meterse lsd o esnifar cocaína, pero no me hace falta experimentarlo para saber que es nefasto para la salud.

Y con que finalidad entras a un hilo que busca informar para que la gente tenga menos riesgos cuandoi deciden consumir libremente?

Tan sol@ te sientes este san valentin que necesitas que te den coba por aqui?

50 replys de morralla, don't feed the troll, como si no l@ conociesemos ya xd

2
legendcr7

#3761 Sabes cuando estás informado de un tema y escuchas al típico hablar del tema y hay mil cosas en su discurso que te dejan claro que aunque tenga razón en algunas partes en realidad no tiene ni idea de lo que está hablando y es puro cuñadismo?

Pues es lo que nos pasa a la mayoría contigo en este hilo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ReibenN

#3765

Todas loa drogas del mercado? Qué mercado?

1 respuesta
1 comentario moderado
ReibenN

#3767

Te refieres a todas las que existen? Qué diferencia hay entre las que existen y las del mercado? Si no la hay... Qué pretendias usando esa expresión?

Simple curiosidad.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Capi_Salami

Mira que lo pone bien clarito ehh “drogas+información-riesgo” amapolas para ti mia

roger_rebel

#3771 oc, ir diciendo que es lo mas normal del mundo y hay que aceptarlo no es dañino, vaya coincidencia que cuando yo iva al cole habian 3 o 4 homosexuales, lesbianas o travestis y hoy en dia puedes encontrarte 15 por curso. Hay cosas que luego no se arreglan.

Igualmente vete a meter mierda en otro sitio que te haces pesao

1 respuesta
1 comentario moderado
Mafioso14
#3761MiaSkylar:

Un tio que haya consumido todas las drogas del mercado no va a ser objetivo sobre lo malas que son las drogas.

Eres un puto ignorante porque mi opinión no es válida porque consumo drogas. Muchos de los que están aquí son verdaderos expertos en todo tema de drogas y te crees con el derecho de rebatir sus argumentos cuando ni si quieras tendrás la ESO. Somos objetivos, has venido a un hilo de información sobre drogas a soltar tu propaganda con el único objetivo de llamar la atención, como nadie te hace caso cuando sales de casa vienes aquí dar por culo.

Te repito, aquí nadie dice que las drogas son buenas, ta has metido eso en la cabeza y solo sabes repetirte en bucle.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3718 Dude, en TOR a 2'50 xD

#3776 Pero vamosaver, ¿te has metido en un hilo sobre drogas para pontificar, sabiendo que aquí somos adultos y responsables de nosotros mismos? ¿No te suena a cuando la gente se mete en tus hilos pare decir que ser trans es una enfermedad?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Cuál es tu intención al entrar a este hilo? ¿decirnos que las drogas son malas? dinos algo que no sepamos.

XarevoK

Pero es que este hilo no es para dar opiniones de ese tipo, sino para aconsejar a la gente o pedir consejos para que lo que se tome, sea de la forma menos perjudicial posible para el cuerpo y se disfrute lo máximo posible.