#3718 Ya por curiosidad cuenta luego.
#3722 se te ve informada, si.
Por favor, vamos a intentar mantener el hilo sin trolleadas.
#3718 yo por 40€ consigo 10 o mas cartones o gotas de LSD whitefluff de 250 microgramos. Claro que se lo compro a un amigo que se dedica a vender y compra por miles( a 50 centimos unidad)y aun vendiéndomelos así se saca más del doble de beneficio. A si que el precio depende de tus contactos. Por 40 euros al menudeo te darían 4 normalmente, ya que hay un consenso general en vender la unidad suelta a 10 euros, independientemente del micrage que lleve.
La gente que los suele vender tan caros suele ser por que son cartones algo decentes " 150 micros alomejor, y en el entorno en el que están solo tienen ellos y no hay competencia, así que se aprovechan de eso y los ponen a ese precio.
Yo en tu lugar lo compraría, si es el único que tiene es lo que hay, y la experiencia vale mucho la pena, aun que sea por 40/ euros.
También puedes tratar de conseguir en la deepweb.
Preguntarle si sabe cuantos microgramos llevan, +de 150 ya es una buena experiencia, medio ácido es por lo común una experiencia floja, por norma general, alomejor tiene 500 ug y con medio ya estas en 250, nunca se sabe.
#3725 otra vez con esta mierda
1º tu te drogas, y seguramente de manera iresponsable.
2º todas las sustancias usadas de manera irresponsable son potencialmente dañinas
3º muchas de las sustancias si son usadas como herramientas y de manera controlada y responsable no tienen mas efectos positivos que negativos. De hecho algunas se utilizan ya en estudios científicos y tienen unos resultados muy beneficiosos.
4º solo por usar la palabra drogas metiendo en el mismo saco todas las sustancias psicoactivas estás demostrando tu desconocimiento en el campo.
5º por favor deja de impedir la labor de reducción de riesgos que se intenta realizar en este hilo, o acabarás siendo mas dañina que aquello contra lo que despotricas.
#3728 me intentas estigmatizar sin tener ni idea de si consumo o no. ( No me esperaba esto de alguien que se ha cambiado de sexo y ha sido tan estigmatizada).
esto dice mucho y da pena.
El consumo va a existir siempre, y la única forma realista de atacar el problema es la reducción de riesgos.
Atentado contra la salud publica es negar la realidad e intentar decir que es todo malo y hay que prohibirlo. esa táctica de la avestruz ya se ha intentado y ha resultado inútil.
Abre un hilo con lo malas que son las drogas y como evangelizarías al ser humano para que no las consumiera nunca, en este hilo no va tu discurso.
#3732 no es tu coondición, es el echo de que con tu discurso estigmatizas a los consumidores. Y siendo tu una persona tan estigmatizada, me resulta triste y se me quitan las ganas de hacer el bien para tu persona.
en ningún momento me vas a leer o escuchar que las drogas son inocuas, sobre todo en el plano psicológico.
y si me diese igual mis salud o la del resto, hubiese dedicado parte de mi vida a la reducción de riesgos.
no voy a perder mas tiempo contigo, no lo mereces.
#3738 es mejor que tú no te drogues nunca porque con los problemas mentales que tienes eres una bomba de relojería.
Os echáis gotas en los ojos antes de tomar psicodélicos? Si es así cuales?
Noto cierto ardor en los ojos, cuanto más fue cuando tomé 5g de setas.
#3738 No ha parecido que tu intención sea informar de algo que ya se sabe. El tono y las formas no corresponde y eso se nota.
Además, seguro también haces alguna cosa que no sea sana para la salud, si nos ponemos estrictos. Hasta creo que poca gente se salvaría de esto.
#3741 Primera vez que escucho eso loco, yo uso colirio para el rojo de los porros.
#3743 Es distinto o eso creo. Es el no parpadear y tener las pupilas muy dilatadas.
Me fijé en su momento y no tenía los ojos rojos.
Probaré con lo que has dicho.
#3744 Hummm, tu condición sexual o lo que tomas para ello me importa 3 cojones. No hace falta ir por ahí.
Con tomar una puta Coca Cola ya estás haciendo algo que no es sano para el cuerpo, y si te pasas en cantidad y tiempo, te generan problemas que te pueden matar.
#3745 Suena a que se te secan, en la farmacia hay para eso.
Lo único que demuestras es ignorancia y falta de respeto en un hilo que sobra tolerancia. Cuando la tolerancia que hay en este hilo esté en la sociedad se habra recorrido mucho en solucionar el "problema" de las drogas.
Que tú con tu condición vengas con este discurso de hace 40 años me da la puta risa.
Tú quién coño eres para decirme que hago con mi cuerpo? Te ha prohibido alguien a ti mutilarte y tomar hormonas? Qué grado de hipocresía manejas.