Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Kandelario

Alguien que sepa donde conseguir DMT en Barcelona o cerca del Prat?

3 respuestas
SuperMatute

#3991 @policia

1 1 respuesta
P

#3991 tira de deep weeb

1 respuesta
Thunderhawk

#3992 #3993 Ahora me entero de que el DMT es ilegal.. y no va en modo irónico xDD Asco de país.. si el DMT en sí no es un narcótico, ilegalizan sin tener ni idea.. Pero según tenía entendido la planta no era ilegal o estaba en un vacío.. alguno que sepa del tema?

Joder, 134 páginas, entro para ver la parte de marihuana y setas y veo que está por incluir desde hace 6 años.. muy mal está desinformación mediavida..

#3991 buscate una asociación por tu zona.. talvez tengas suerte

3 respuestas
P

#3994 Yo tampoco sé hasta qué punto es legal o ilegal, pero en la deep web encuentra seguro XDDDD

1 respuesta
Thunderhawk

#3995 Si es que siéndote sincero cuando me enteré de esto del DMT, hace unos 8 años diria yo más o menos.. Comprábamos los materiales en tiendas y te aseguro que a un colega lo paro la policía con todo el material químico y no le dijeron nada, ni por el químico ese que se utiliza en la cocion ni la bolsa que contenía el producto puro del DMT, recuerdo que le paró el policía en la calle de en frente mia y no tenía ni p*** idea de lo que se trataba.. Obviamente no vas a decir que es para fabricar algo con lo que vas a flipar en colores pero el policía no le quitó nada ni le multó, luego al rato nos contó toda la movida y que se quedó flipando por que no tenía ni idea de que era la planta ni el químico, creo recordar que le dijo que era para hacer tes o bebidas para curar no se, y aún preguntándolo por walki y otros policías lo único que sacaron en claro es que era legal asique de lujo xD

Edt: Claramente yo no me dedicaba a esos temas ya que soy natural 100% xD pero he investigado mucho esos mundos la verdad y siendo como es el DMT yo creo que merece la pena probarlo todos una vez en la vida, no es una droga al uso y sinceramente es lo mismo que genera tu cuerpo al dormir..

Mala suerte de que pasa el tiempo y estas cosas ya se dan a conocer.. Recuerdo que había gente pagando 100€ por medio gramo de dmt que eran dos porrillos más o menos y hoy en día la última vez que lo escuché ya andaba por los 20/30€ y seguro que mierda calidad.. Si no es blanco, es caca, amarillo no os fieis de comprar..

1
B

Hablando del DMT
(min. 4)

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6088236/

¿Habéis probado esto?

1 1 respuesta
xoxoa

Ya van varias veces que me tomo 0.5g secos de mckenaii con 200mg de cafeína y joder, menudo boost de energía, euforia y placer durante 1-2'30 horas.

Algo similar seria bastante puesto de methylphenidate y con alcohol sin los efectos adversos del último. Pero sin contar con la habilidad pasiva de las setas de bienester general en los días siguientes.

A

#3994 La DMT, ya sea obtenida vía síntesis, ya sea obtenida vía extracción, está prohibida en España desde el 77 (gracias al Convenio de Viena, del 71). Y diría que en el resto de la Unión Europea, también. En ese sentido, dentro de lo malo, en España el consumo de drogas está despenalizado, aunque su tenencia y consumo en la vía pública se sancionan por la vía administrativa, a través de la ley de seguridad ciudadana (antes, ley Corcuera; ahora, ley mordaza). En principio, no está prohibida ninguna de las plantas que contienen DMT; pero yo trataría de llevar la cantidad necesaria para consumo personal y, lógicamente, no andar vendiéndola por la calle.

1 1 respuesta
A

#3994 «Joder, 134 páginas, entro para ver la parte de marihuana y setas y veo que está por incluir desde hace 6 años».

Venga, va. Por si la quiere añadir #1 o lo que sea:

Setas alucinógenas

Hay dos grandes tipos: las que contienen muscimol y ácido ibotémico (Amanita muscaria) y las que llevan psilocibina y psilocina. Lo más habitual es que uno tenga acceso a las segundas: los hongos psilocíbicos; a ellos me refiero. Pueden ser setas o trufas (a efectos prácticos, es lo mismo, aunque las segundas se presenten en forma de esclerocios). También llamadas setas de la risa, setas mágicas u honguitos, entre otros.

1.— Tipo: La psilocina y la psilocibina son dos compuestos triptamínicos. Como casi todos los alucinógenos, actúan específicamente sobre el sistema serotoninérgico. Es relevante el papel que desempeña el receptor 5-HT2A.

2.— Efectos: Variables y muy dependientes del set & setting, como con todo psicodélico. Más concreción: https://www.erowid.org/plants/mushrooms/mushrooms_effects.shtml

3.— Dosificación: Hay cerca de doscientas especies de hongos psilocíbicos, así que dejo un par de enlaces interesantes:

— El estudio del micólogo Paul Stamets, en Erowid, con las concentraciones de psilocibina y psilocina en las especies más comunes: https://www.erowid.org/plants/mushrooms/mushrooms_info4.shtml

— La calculadora de Shroomery: https://www.shroomery.org/6257/Magic-Mushroom-Dosage-Calculator

Tip para iniciados

4.— Interacciones con otras sustancias: En tres grupetes:

a. No recomendadas:

— Estimulantes: A evitar, especialmente la cocaína, que contribuye a incrementar la ansiedad. Disminuye la psicodelia y favorecen algunos efectos secundarios.

— Psicodélicos: Por norma general, no tiene mucho sentido mezclar un psy con otro; diga lo que diga el gráfico de TripSit. Pero bueno, si uno quiere, puede empezar a jugar con estos combos cuando conoce ambas sustancias por separado y tiene cierto manejo sobre ellas.

— Opioides: Tampoco vienen a cuento.

b. Méh:

— Alcohol: Una dosis baja de alcohol puede facilitar la subida, pero en general los usuarios prefieren no enturbiar la experiencia.

— Cannabis: Sólo para usuarios habituales. Puede suavizar la entrada, potenciar el efecto en el pico de la experiencia y facilitar la bajada. Insisto: en usuarios habituales.

c. Nice nice:

— MDMA: Candyflip. Funciona muy bien; especialmente en las primeras experiencias, tomando inicialmente una dosis media-baja de MDMA y la ración de setas cuando uno empieza a notar la subida del M.

Tip para iniciados

5.— Contraindicaciones: Según https://energycontrol.org/infodrogas/otras/setas.html.

— En niños, mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia y personas con reacciones alérgicas a la sustancia.

— En casos de afección renal, insuficiencia hepática o epilepsia.

— Si se padece algún tipo de trastorno psicológico o se está pasando por una mala racha. Si se ha de conducir o manejar maquinaria peligrosa, o realizar actividades peligrosas.

— Si al día siguiente tienes obligaciones o responsabilidades ineludibles.

6.— Potencial adictivo: Entre muy bajo e imposible.

7.— Nivel de riesgo: Muy bajo. Las muertes por reacción aguda tras su consumo son anecdóticas (https://www.erowid.org/plants/mushrooms/mushrooms_death.shtml). Son estadísticamente más significativas —pero igualmente anecdóticas— las muertes derivadas de comportamientos bajo sus efectos (accidente de coche, caída, etc.). De ahí la importancia del set & setting.

3 3 respuestas
Fox-ES

#4000 A mí el cannabis me hace la bajada más suave pero a otra gente le hace lo contrario.
¿Sugestión?

1 respuesta
saMMu

#3999 lo tengo en mi bucket list, me haces de guía?
El año pasado en Canadá tuve "changa" dentro de una pipa, me decían que era el hermano pequeño del DMT pero nunca oí hablar de ello y la verdad estaba pasando una pequeña depresión y no me apeteció viajar a mis inframundos.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
kiLLoSaMa

En eurochems venden 5-MeO-DMT, 90€/g.

GraffKid
#4000Aldous:

— Cannabis: Sólo para usuarios habituales.

Ahí te refieres a usuarios habituales de cannabis? Entiendo que sí, pero no queda del todo claro. Y otra pregunta sería la interacción con ketamina en que grupo entraria.

3 respuestas
Fox-ES

#4005 usuarios habituales de hongos y cannabis. Deduzco.

Edit: En plan que ya controlas por separado cada uno.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
legendcr7

#3997 Yo probé una vez una dosis bastante baja de DMT y me creo cualquier cosa que digan sobre esa droga.

Personalmente no experimenté nada tan fuerte como lo que dicen en ese vídeo o se suele contar por ahí, pero después de ver como literalmente dos segundos después de inhalarlo ya estaba flotando en mitad del espacio, me creo cualquier cosa de una dosis fuerte.

1 respuesta
B

#4008 Al parecer hay una diferencia sustancial entre meterse un viaje guiado, medido, y probarlo a ver qué tal sin saber qué experiencia buscar.

Siempre me ha interesado la relación entre drogas y religiosidad. Si sigo indagando por esa línea, ya lo comentaré por aquí.

Gracias.

1 respuesta
B

#4009 en teoria la religion se creo gracias a las drogas xD hay un libro sobre un investigador que habla sobre ello.

2 respuestas
B

#4010 Bueno, esa puede ser la teoría de Antonio Escohotado, pero es más que discutible. Otra cosa es que ayudara a los chamanes o a los practicantes. Yo soy de los que piensan que la espiritualidad está más relacionado con el lenguaje complejo y el pensamiento abstracto.

1 respuesta
Fox-ES

#4010 #4011 Es casi completamente fisiológico. Nuestro cerebro tiene una fuerte tendencia a mantener creencias trascendentes.

Dicho esto, posiblemente los que le dieron un vuelvo a esas creencias y las llevaron a otro nivel eran profetas que o bien era incomprendidos, drogados o locos o cualquier mezcla.

https://www.jotdown.es/2014/02/en-que-cree-nuestro-cerebro-bases-neurofisiologicas-de-las-creencias-religiosas/

Como punto. Hay religiones muy curiosas y excepcionales como el pitagorismo que difícilmente se pueden explicar por drogas o locura. Son excepciones claras y siempre tienen un halo elitista.

1 respuesta
GraffKid

#4012 como dato curioso, se sabe que varias apariciones "marianas" fueron producto de la intoxicación por cornezuelo de centeno.

sorakabanana

El título tiene razón... pero al final los riesgos son inherentes a la droga, tengas conocimiento o no.

Aquí veo que se aconseja un "consumo responsable" , pero vosotros que tenéis más experiencia deberíais desaconsejar rotundamente el uso de las drogas en vez de promocionarlo.

Que si que esta muy bien medio gramo de M con algo de coca, unas setas en la montaña... pero como tengas manera de pagar otro medio gramo, lo pagas, por responsable que seas.

Así que mucho ojo que siendo una persona con la cabeza muy bien amueblada y concienciada he hecho locuras de las que no me arrepiento porque me tocaron buenas cartas, teniendo mucha información y amigos experimentados etc etc.

2 respuestas
xoxoa

#4014 De riesgos hay en todos lados, lo que la droga es un objetivo fácil.

1 respuesta
sorakabanana

#4015 Cuando cogí el gusto por las raves el combo era un pollo (1gr) de M para mi y mi amiga y mi amigo medio de coca, que compartía un poco con nosotros (un par de rallitas, luego siempre encontrábamos algo.

Informándose y tal es una dosis bastante segura para una rave que te tiras un día entero. Y todo bien hasta que un día te vicias y ese medio pollo te ha subido como nunca, la rave esta tremenda... y compras otro pollo para los tres, y luego juntáis dinero con un 4o que conocimos allí y otro pollo + su coca...

No te negaré que fue increíble, pero desde entonces miedo absoluto a volver a probar las drogas

1 respuesta
Fox-ES

#4016 No es solo cuestión de dosis saber consumir. Para empezar ya te olvidas de como la has pautado (cada cuánto) que es un error garrafal.

Aquí tratamos de concienciar de que ya que vas a tomar tengas más información y puedas tomar una buena decisión. No somos tus padres para educarte.

2
A

(En cuanto pueda, contesto lo demás. Estoy hasta arriba de curro.)

#4014

INTRODUCCIÓN

«Deberéis aprender a utilizar las drogas como vuestros antepasados aprendieron a utilizar el fuego» (Aleister Crowley)

Hemos de confesar que a la hora de escribir un libro sobre la heroína tuvimos la casi irreprimible tentación de abordarlo desde la óptica de la prevención tradicional, pues conceptual y estilísticamente nos hubiese facilitado mucho las cosas, brindándonos la oportunidad de editar un documento ingenioso, claro, conciso y políticamente correcto. Lo suficiente para haber recibido el aplauso del gran público y el patrocinio institucional. Para ello únicamente hubiésemos tenido que idear un texto al estilo de La gran cabalgata, esa descomunal obra anónima escrita en un psiquiátrico en la que, a lo largo de sus casi setecientas páginas, no se decía otra cosa más que «tacatá, tacatá, tacatá, tacatá...». El resultado, como pueden adivinar, hubiese sido otra colosal obra titulada Heroína, en la cual, con la economía del lenguaje y del pensamiento propias de la prevención, nos hubiésemos dedicado a rellenar tropecientas páginas con esa interminable y machacona letanía preventiva que todos conocemos bien: «No, no, no, no...». La cuestión es que, como bien señalara Nicolás Núñez, del Comisionado para la Droga de la Junta de Andalucía, el historial de fracasos del NO como mensaje preventivo es tan abultado que se remonta al mismísimo principio de los tiempos, cuando Yahvé lanzó su célebre campaña para promover la abstinencia de las manzanas, y los humanos no sólo nos las comimos, sino que, de perdidos al río, terminamos haciendo sidra.

«Heroína», de Eduardo Hidalgo

Si quieres algún dato extra: #3798 .

1 respuesta
Sephi19

Uno que se asustó porque sufrió desinhibición y viene pregonando que las drogas son malas.

1 respuesta
sorakabanana

#4019 Pues lo dicho un hilo donde se promueve el consumo de drogas, genial.

Que entiendo las bases y es mejor tener esta info a no tenerla si vas a drogarla.

Pero ver a gente promoviendo que las drogas no son malas debería ser motivo de baneo, especialmente en este hilo.

4 respuestas