Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Von_Valiar

¿Cuanta gente de aqui sufre "depresion" despues de tomar M? Yo lo unico que tengo es una relax brutal al dia siguiente.

4 respuestas
M

#2251 Yo depresión no, si no que estoy mas sentimental, pero para nada triste. Diría que en esos días soy mas propenso a ''emocionarme'' con cualquier historia.

GraffKid

#2251 a mi me suele pasar algo más de la mitad de las veces, al par de dias de haber tomado tengo un día de mierda, pero también soy un tipo de persona que tiende a ese tipo de estado de animo muchas veces ya de por si, asique no se si tendra que ver.

MTX_Anubis

#2251 A mí me entran ganas de ser mejor persona, depresión no pero sentimiento de culpabilidad bastante.

Solo cuando lo he tomado 2 días seguidos pero claro, también me pasa después de una semana de borracheras xD

Paarees

Solo las 2 o 3 primeras veces, ahora solo me deja la mandíbula hecha mierda...

M

Lo mejor es meterse de día hasta que cae la noche.

1
albertoste

#2248 Si, es bueno xd

Pero es que si busco ese efecto, me como una tuerca, así de claro xd.

Además ese efecto gustera que suele dar es xk suele estar cortado con cafeína...

Cada uno se gestiona como mejor sabe, y yo es que lo única utilidad que le doy, es para cortar el sueño.

KueS

La gracia del speed es que te da un powerup para todo.

Yo estoy con #2248, además los mejores botellones son de alcohol + speed, ya que tienes el punto de desnihibición del alcohol y el ir un poco acelerado del speed y todavía no vas montado en la nube del M.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#2258 Si justamente lo que mola es ir en la nuba del M, que no sabes ni donde estas.

3 1 respuesta
KueS

#2259 Hombre depende de la situación xD

XarevoK

Lo que mola es ir con el punto de m donde tus colegas se van a darlo todo pero tu prefieres quedarte sentado en el sofa o puff del local viendo como pasa la gente y hablando con los que se paren a preguntarte si estás bien.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#2261 Esos son los globazos buenos. Como hecho de menos kraken. :(

2 1 respuesta
S

#2261 #2262

En medio de la pista chorreando la cara y sintiendo la música.

1 1 respuesta
Paarees

speed+M es la clave

3
Von_Valiar

#2263 Por suerte hace años que no acabo asi. Discotecas abiertas o festivales ftw. Odio los sitios cerrados para tomar cualquier cosa si son pequeños.

1
javighz

speed + pastillas + algun ketazo best combo ever

1 respuesta
Paarees

#2266 si la keta combina bien con casi todo xD

S

Me ponéis los dientes largos cabrones. Me voy a dormir un día más sin comprar bitcoins.

1 respuesta
Paarees

Yo este finde compro bitcoins jaja

KueS

#2268 yo acabo de comprar :3

1
Glumyglu

Yo estoy en ello jeje

M

Bueno chicos; cena de empresa, unas copas de mas sin meterme de nada porque sabía el percal que iba a haber. He llegado a casa y me he metido un par de rayas antes de que mi mujer llegue de su cena de empresa para ver que tal estaba la 'mercancía' que había comprado de cara a Nochebuena/Navidad/Fin de Año. La verdad que bien, nada alterado e incluso voy a dormir como un bebé.

Os quiero.

2 respuestas
javighz

#2272 #likeaboss

1 respuesta
Paarees

#2272 Me alegra escuchar que era buena. Si te deja dormir bien e incluso comer algo al de un tiempo dpm.
Yo ayer analice M de unos g que tengo por casa y ni un corte y por la reacción me dijeron que era muy puro, cerca del 98%.
Lleve la coca también y tenia corte de levamisol, pero por la reacción bastante poco y doblo casi en el cocatest, asique bastante pureza y apenas corte. No me esperaba para nada que fuera tan buena. Queda esperar el resultado del lab para saber los % exactos ;D

3 respuestas
M

#2273 #2274 Detesto la "bajona" que te dan algunas drogas, y que no te de lo que tomas y además te haga estar en un estado óptimo antes que alterado es de agradecer.

Milky

#2251 últimamente no me pasa en comparación de cómo sufría antes la depresión dos días después de la toma, ni vitaminas, ni chocolate ni mierdas.

1 respuesta
Von_Valiar

#2276 quieres decir que ya no tienes depresión?

Yo solo tuve una y gordisima, tome 4 días seguidos mucha cantidad...y era la primera vez que tomaba. Después de eso 0, aunque tome mucho.

1 respuesta
XarevoK

Yo depresión nunca, aun tomando dias seguidos lo unico que tengo es bajón físico debido tambien a comer mal esos días.

1 respuesta
Milky

#2277 Exacto, en verano alguna que otra vez cayó mucho m ( tanto en cristal como en pastillas) y algo de s y c, pero no tuve ni rasgos de depresión ni al día siguiente ni posteriormente.

1 respuesta
Von_Valiar

#2279 debemos de tener fritos los circuitos de serotonina. XD

#2278 y estar 24 horas sin dormir y dándolo todo. Pasa factura

2 respuestas