Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

XarevoK

#2280 por eso he puesto "también"

Milky

#2280 jaja, nos hemos vuelto inmunes.

Paarees

Yo depresion una de las primeras veces, de ver mítico video de facebook de animalicos o algo y se me caía la lagrima xD Ahora solo es reventada si paso mucho sin dormir o sin comer, pero nada difícil de llevar, vuelvo a decir que el speed me deja mucho peor ajaj

roger_rebel

¿A alguien más le pasa que spiz y coca le dejan tranquilo? No se si me explico, pero cuando tomo me noto mas tranquilo y aserenao que de normal (no estoy tan ansioso por dentro), tengo colegas que dicen que es porque probablemente sea hiperactivo

2 respuestas
Von_Valiar

#2284 eres hiperactivo? Porque podría ser eso, aunque depende de las dosis

1 respuesta
roger_rebel

#2285 no tengo ni idea

1 respuesta
Von_Valiar

#2286 te cuesta o estudiar o concentrarte? Suele ser síntoma de hiperactividad/déficit.

Glumyglu

En la guía que pasaron de alphabay pone que elijas Estados Unidos como país de origen, pero si selecciones España por ejemplo, ¿habría algún problema?

¿MDMA con Spiz qué tal?

1 respuesta
Paarees

No creo, supongo que esta pensada para americanos, cuanto menos aduanas pase mejor digo yo.
y m+pitzu yo lo he mezclado mucho, si te das speed antes del m me corta un poco el subidon, va mejor para cuando te empieza a bajar

1
McJoel

#2284 el speed y la coca hacen que mentalmente estes mas atento. Eso es porque tendras hiper actividad nerviosa / impulsiva y esas drogas hacen el efecto necesario a tu cerebro para combatirlo

1
Rigal01

Una pregunta de noob. Imaginaos que he conseguido algo de María pero no me gusta fumar. ¿como la consumiriais? Que no sea complicado para un noob.

2 respuestas
javighz

#2291 pues como no hagas algún brownie, tarta o mantequilla no se me ocurre otra cosa, y si no tienes cantidad no creo que lo notes... mira que pillar maría sin fumar... xDD

1 respuesta
B

En la guía también pone que cuando hablan de Estados Unidos tu obviamente tienes que elegir tu país... XD

1 respuesta
Glumyglu

#2293 ahora que la veo en el reddit sí que lo aclara en los comentarios pero en la guía entendí que era solo el origin country, no el destino. Gracias!

Rigal01

#2292 leí algo de que se podía hacer aceite o hervir en un vaso de leche, no tengo ni idea de cantidades

Soy_ZdRaVo

#2288 En origen no pongas nada, en destino pon España. Así filtras por vendedores dispuestos a enviar a España, dentro de la UE no hay fronteras así que nos da igual si son españoles o alemanes

1 respuesta
Glumyglu

#2296 pero te sale gente de América no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2297 Si, pero los precios de EEUU son mucho mas caros que los de la UE para casi todo, asi que no te interesará comprarles nada a no ser que sea algo muy raro

1 respuesta
Glumyglu

#2298 sí, sobre todo los envíos awita xd Muchas gracias!

Marvs

Bueno pues ayer fumé un poco de DMT (unas cinco-seis caladas a un porro) y bueno...como dicen en ingles, no hice "break through", es decir, ni sentí que me fuera a otro mundo universo ni nada, yo tenía ganas de encontrarme algo diferente, algún "ser", o preparado para hacer alguna pregunta, si oía alguna voz, tal vez haya leído demasiados trips reports de otras personas que e subieran las expectativas, o debería haberle dado más caña...

No fue malo, de todas formas, hubo un momento en que deje de sentir las manos, me tumbe, no sentía la cara, con cierto ardor en mis labios y me centraba en la respiración porque sentía que eso se parecía un poco a desmayarse y perder el conocimiento (a lo mejor esa especie de resistencia que le puse con ese pensamiento fue lo que me impidió que me llevara más lejos), mientras tanto, con los ojos cerrados sentía como figuras geométricas (eran más sensaciones que visuales per se) me envolvían de alguna forma, en un momento me centre mucho en ellas y se volvían más intensas, y yo decía mentalmente "muéstrame algo más" pero no hubo manera, "estoy preparado" decía; simplemente acabe tumbado super relajado, sintiendo paz en mi interior y acabe durmiéndome, aunque el viaje en sí no creo que fueran más de diez minutos.

Es la segunda vez que lo pruebo, y fue menos intenso que la primera (aunque tampoco considero que me fuera muy lejos esa vez) y me sentía un poco nervioso cuando iba a tomarlo esta segunda, porque estando solo en mi cuarto, puerta cerrada y una luz de vela, esperaba que fuera a ser más profundo. Quizás para la próxima.

1 1 respuesta
MrBigel

#2291 CACHIMBA, mete muy guay, entra super sueave y con 5 pavis(1 gramo aprox.) fumamos unos 5 o 6 colegas 1 horita o así.

Si quieres saber como prepararla guay para que tire humo, dure y demás, podemos hablar por privado.

FANTASMEO:
Nosotros tenemos esta joyita, pero hemos pasao por muchas.

2 respuestas
Paarees

#2300 Quizás pensaste demasiado o forzaste el intentar "dejarte ir" y eso te lo impidió. No sabia que se pudiese fumar un porro de dmt, creía que lo suyo era darle calor sin quemarlo y aspirar de un bong o pipa.

albertoste

#2301 De las veces que he preparado una, diría que solo una vez salió bien.

Si te parece, marcate un "how to" :D

1 respuesta
MrBigel

#2303 Voy a salir en poco, vuelvo pronto, pensaba abrir un hilo solo para cachimbas jaja ya que estoy todos los días chamando como un macaco, en cuanto este de vuelta lo hago detallado.

Rigal01

#2301 Técnicamente la cachimba es fumada. También tengo entendido que ingerida sube más, así que a euro por colocón no solo es menos eficiente el fumar, si no que es más desagradable e insano.

Soy_ZdRaVo

Teneis un hilo específico para cannabis donde os aconsejarán mejor:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cannabis-informacion-uso-consejos-517877/98

1 respuesta
MrBigel

Acabo de llegar, al final me he liado, mañana comento y edito este comentario.

#2306 Ya que se puede resolver aquí no veo el porque no hacerlo, no me parece desvirtuar, si es así, sin problema lo posteo allí, tu mandas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2307 Coméntalo en el del Cannabis, que para algo está

Marvs

Segunda toma de DMT, me he terminado el primer porrillo anterior y unas cuatro caladas del segundo (y por ahora último). Me gusta la idea de tener en casa de más para aprovechar los momentos en los que te sientes con la actitud adecuada.

Esta vez estaba mucho menos nervioso que la primera vez, y a la hora de animarte a fumar ayuda pensar que "solo es un momento"* dada la fugacidad de los efectos.
También he notado la importancia de dejarse llevar y encarar la toma sin ningún tipo de expectativa.

Dejarse sorprender y disfrutar del viaje con lo que venga, evitando frustraciones de querer vivir experiencias leídas a otras personas. Pues algo que he aprendido de este viaje es que la relación que estableces con el DMT es íntima y personal, y depende de cada uno (y de futuras sesiones) el relacionarse con esta herramienta, ir descubriendo, aprendiendo de esta "entidad" como si se tratara de una relación de amistad.

Dicho esto, intentaré narrar como esta progresando mi relación con esta sustancia. Si bien no ha habido un incremento visual respecto a mi anterior experiencia, la forma de encarar esta es fundamental, dado que me ha permitido fluir más con "la paz" que me hace sentir, sin obsesionarme por conseguir algo más espectacular.

Flotando en el cielo



Quería fumar más, porque me sentía muy agusto y quería ver si podría llegar más lejos (siento que para hacerlo voy a tener que fumar un día un porro entero; de momento siento que es una droga muy controlable y que incluso tenía la capacidad de poder abrir los ojos si quería y acabar con todo el viaje, ni que decir tiene que eso no fue algo que me apeteciese hacer), pero me daba pena acabarme lo último que me quedaba y decidí dejar para otro día el placer de abrir las puertas del cielo.

**Solo es un momento, pero de forma relativa, empece a las doce y cuarto y sin ser algo muy intenso terminé a la 1:30. Esta vez sin sobarme, y bien sobrio.*

1 1 respuesta
Paarees

Si consumo algo este sábado y el lunes me hacen una analitica (nada especial, una rutinaria) alterará algún valor de esta?

1 respuesta