Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

aNNFFF

Lo dejo por aqui por si a alguien le interesa:
https://www.vice.com/es/article/beneficios-medicos-substancias-psicodelicas

1 respuesta
VenEZ

#2310 No soy ningún experto, pero la mayoría de sustancias desaparecen del organismo a los 2-3 días, y solo saldrían si te buscan especialmente en un control de drogas. Pero como te digo no te puedo asegurar, igual puede afectar a los niveles "normales" que tengas aunque no tengan que ver con la sustancia directamente.

#2309 Has probado a fumarlo en bong? Yo solo lo he fumado una vez pero por lo que dices de que era controlable y tal parece que no te ha dado muy fuerte. Buen report anyway :)

2 respuestas
Paarees

#2312 Si, más que nada por si algún valor sale de la normalidad y tal. Es un análisis rutinario, no buscan ninguna droga xD

Jok3r

#2311 Um, ya se lleva usando y desde hace bastante tiempo el éxtasis en USA para la depresión y síndromes post traumáticos sobre todo de ex combatientes de Irak, con dosis controladas y buena mierda en % de pureza los resultados son sorprendentes.

Ahora de ahí a decir "Las sustancias psicodélicas pueden usarse de forma continuada, pero su efecto desaparece. Además, acabas desarrollando tolerancia, incluso aunque aumentes la dosis. No sabemos por qué, pero es una de las razones por las que no son adictivas, como la cocaína."

Ahí veo a parte de varias contradicciones e incongruencias, un mensaje muy peligroso.

Habrá alguna alma cándida que lo lea y aun se crea estas pantomimas y le de rienda suelta a su consumo continuado, una falta total y absoluta de responsabilidad, una cosa es el uso exclusivamente terapéutico de ciertas sustancias que efectivamente funcionan pero que muy bien y me parece bien que este señor lo difunda, pero no es nada nuevo.

Para todo lo demás basura, que hagan un estudio del % de enfermedades mentales que fueron detonadas o producidas por el m o la coca, o el numero de adictos en tratamiento gastándose un pastizal para dejar de ser un despojo humano.

Entrevista sesgada, poco profunda y con afirmaciones engaña bobos.

1 respuesta
Marvs

#2312 nop, era mi idea inicial, pero mi suministrador me dijo que si realmente dependia más de la persona o del momento que de como lo fumaras, que segun la gente con la que hablaba era diferente y si acaso solo le sacas más o menos partido al producto con menos mg.

Más bien me dijo que con una pipa de 10 euros no notaria mucha diferencia (el tenía una de 70). ¿tu que crees? ¿merece la pena que me compre una?. Y de fumarla así que tengo que pillar el cristal? y rascarlo con un cutter? o como.

#2314 Bueno si que es verdad que si tomas LSD de un día para otro no te pega. Con setas no estoy seguro pero realmente despues de un viaje de setas no me apetece volverlas a tomar hasta despues de un buen tiempo. En ese sentido no creo que mienta y si que es verdad que no es como otras drogas.

2 respuestas
rockfuck666

Gente, ha llegado a mis manos una cápsula de 2-CB, aka "Nexus", y no sé qué hacer con ella: ¿alguien que haya tenido alguna experiencia con esto?

#2315 Muchas gracias por compartir tu experiencia con la DMT, aunque creía que no era tan fácil conseguirlo como para tenerlo en casa. ¿Es muy difícil de conseguir en España?

2 respuestas
VenEZ

#2315 No creo que una pipa haga mucho no. Yo es que todo que he leído / visto ha sido siempre en bong, supongo que porque tienes que consumir mucha cantidad de golpe si quieres llegar al breakthrough antes quedarte sin voluntad para darle otra calada. Lo que se suele hacer es echar el cristal-polvo encima de unas cenizas para que no se queme directamente el dmt.

VenEZ

Doble post, sorry.

XarevoK

#2316 sabes cuanta cantidad es? En cantidades altas causa muchos efectos visuales y directamente te distorsiona todos los sentidos del cuerpo, hay que tener la mente fuerte para ello o lo pasarás fatal

1 respuesta
rockfuck666

#2319 No de forma exacta, pero quien me la dio me dijo que con esa cantidad había para 3 si queríamos que pegase menos, o para 2 personas, para un viaje medio-fuerte.

Calzoncillo

Qué sustancia diríais que produce los efectos más parecidos a los socializadores/desinhibidores del alcohol (que no sea alcohol).

3 respuestas
S

#2321 Mdma, pero el pedo es impresentable.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#2322

Estoy familiarizado con el M, aunque no lo precisé aposta para ver que respuestas salen, pensaba en algo más light quizá, del estilo/equivalente a unas cuantas birras.

thx por responder.

Paarees

#2321 socializar la coca o el speed, pero prepárate para hablar como un loco y depende de como te de o cuanto consumas a parecer un pasao de la ostia... xD Y la resaca del speed... prefiero mil veces la del alcohol

porrofreak

#2321 La codeina del jarabe para la tos cuando reacciona con el gas del sprite.

1 respuesta
MrBigel

#2325 ¿Qué efectos tiene esa mezcla? Por curiosidad más que interés.

1 respuesta
porrofreak

#2326 Colocon tranquilo y relajado, hay a quien le apalanca y hay a quien le da por socializar.

1 respuesta
MrBigel

#2327 ¿rollo indica? Me molaría una drogita para diseñar/Ilustrar de vez en cuando.

2 respuestas
porrofreak

#2328 si, de ese estilo

1
albertoste

#2328 Micro dosis de lsd ya puestos xd

Aunque si es para dibujar, supongo que la Maria irá bien, algunos tipos te despiertan la creatividad según tengo entendido.

1 respuesta
MrBigel

#2330 Me encantaría probar el lsd y estoy viendo en vlc donde conseguirlo y demás, aunque la pureza del lsd últimamente he escuchado que es bastante mala, corrígeme si me equivoco. Pero obviamente el primer viaje de mi vida de lsd no lo pasaría diseñando.

El caso de la maría es que me la estoy "dejando" para generar intolerancia de nuevo. Pero si, por desgracia solo he probado a diseñar una vez con la maria y joder, que pasada.

Muchas gracias.

Paarees

Flipo con la peña, mirad que reservas se gastan algunos...
http://imgur.com/r/drugstashes/

1 respuesta
B

Es peligroso mezclar bebidas energéticas y coca?

1 respuesta
frankeitor

#2333 En principio no.
Ahora bien, si la coca está cortada con cafeína, puedes sufrir algún tipo de sobreestimulacion o taquicardia.
De qué cantidades estamos hablando?

1 respuesta
B

#2334 Nada fuera de lo corriente, sin pasarse. Y si a eso le sumas alcohol?

1 respuesta
frankeitor

#2335 A ver, estamos en el hilo del psiconauta. Como combinación no es buena (alcohol + redbull) + (alcohol + cocaína)
Te vas a morir? No creo
Te pasas por el forro lo de reducir riesgos? Sí

Ya de paso dejo esto por aquí, mil veces repetido, pero que en estas fechas nunca viene mal
http://energycontrol.org/infodrogas/cocaina.html

Txaman_

Buenas noches psiconautas del foro, ya se ha decidido lo que va a tomar cada uno? Yo por "mala suerte" aun no he conseguido nada, creo que algun colega va a traer algo de M, y igual se hace a medias, me gustaria encontrar algo de coca ooooo en todo caso speed, pero el puto speed me sienta como el culo al dia siguiente. Con lo cual ya se verá que diantres hacemos. (mis amigos son muy cortaditos con el tema drogas)

Saludos a todos, y a disfrutar de la fiesta.

pd voy muy pedo, y voy a tener resaca el dia de fin de año xD

Mafioso14

No sé cómo pero esta nochevieja he acabado con cristal (M), demasiado, y no suelo frecuentar con esta droga, algún consejo para no pasarme demasiado esta noche? Para controlar más que nada xd

1 respuesta
Paarees

#2338 lleva solo lo que pienses consumir. Es fácil pasarse... Yo tambien tirare de M esta nochevieja (y algo de speed para aguantar hasta el dia 2...)

1 respuesta
S

Alguien tiene referencias de la pastilla Louis Vuitton Rosa?