Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

aNNFFF

Lo dejo por aqui por si a alguien le interesa:
https://www.vice.com/es/article/beneficios-medicos-substancias-psicodelicas

1 respuesta
VenEZ

#2310 No soy ningún experto, pero la mayoría de sustancias desaparecen del organismo a los 2-3 días, y solo saldrían si te buscan especialmente en un control de drogas. Pero como te digo no te puedo asegurar, igual puede afectar a los niveles "normales" que tengas aunque no tengan que ver con la sustancia directamente.

#2309 Has probado a fumarlo en bong? Yo solo lo he fumado una vez pero por lo que dices de que era controlable y tal parece que no te ha dado muy fuerte. Buen report anyway :)

2 respuestas
Paarees

#2312 Si, más que nada por si algún valor sale de la normalidad y tal. Es un análisis rutinario, no buscan ninguna droga xD

Jok3r

#2311 Um, ya se lleva usando y desde hace bastante tiempo el éxtasis en USA para la depresión y síndromes post traumáticos sobre todo de ex combatientes de Irak, con dosis controladas y buena mierda en % de pureza los resultados son sorprendentes.

Ahora de ahí a decir "Las sustancias psicodélicas pueden usarse de forma continuada, pero su efecto desaparece. Además, acabas desarrollando tolerancia, incluso aunque aumentes la dosis. No sabemos por qué, pero es una de las razones por las que no son adictivas, como la cocaína."

Ahí veo a parte de varias contradicciones e incongruencias, un mensaje muy peligroso.

Habrá alguna alma cándida que lo lea y aun se crea estas pantomimas y le de rienda suelta a su consumo continuado, una falta total y absoluta de responsabilidad, una cosa es el uso exclusivamente terapéutico de ciertas sustancias que efectivamente funcionan pero que muy bien y me parece bien que este señor lo difunda, pero no es nada nuevo.