Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Marvs

Una pregunta,
unos secretas me pillaron con un porrito de maria (solo tenía ese y nada más), me preguntaron por antecedentes (no), identificación a mi y mi amigo (escrito en libreta) me registraron y ya vieron que no tenía nada, les pregunte por el tema de la multa y que si me llegaría y tal y me dijo uno de los tres polis ¿ya te han pillado alguna vez o multado por esto? (no) entonces no creo que te llegue. El porro (que encima no iba muy cargado y ya casi acabado) se lo llevaron.

Evidentemente me suena un poco a cuento chino, porque entonces esto que va a ser solo un aviso?
¿Posibilidades de que llegue y tal?¿Experiencias con el tema?

Me jode ahora no haberles dado más la vara con el tema de si me llegaria o no para quedarme más tranquilo o dar más pena xD Es que joder encima me dicen que son 300 pavos, y que si me hubieran pillado con la bolsa encima se paga lo mismo >_<

6 respuestas
Mafioso14

#2701 A todos mis colegas que han pillado con hierba nunca les ha llegado nada, nunca, nunca, nunca. A excepción de un colega, el más pobre de todos nosotros que no trabaja, pues a ese, a ese sí que le llegó. Y te hablo de varias veces a varios de ellos a los que nunca les ha llegado, no han sido un par..

S

#2701 A saber si te llegaría o no. Es todo muy aleatorio, depende de si en al subdelegación del gobierno de tu provincia tienen mucho curro o no y de algún factor más.

La buena noticia: a mí núnca me ha llegado una multa y me pillaron en mi juventud unas cuantas veces.

La mala noticia: desde que hicieron la famosa "Ley Mordaza" las multas son superiores a 300 euros, diría que la mínima son 600€ y que normalmente son de unos 1000€

porrofreak

#2701 Como dice ZdRaVo es todo muy random, a mi me pillaron hace años con 3 gramos y nunca llego nada, sin embargo otra vez me quitaron un porro y ahí si llegó receta.
De todas formas en caso de que te llegue hay formas de librarte de pagar, como los cursos de rehabilitación de cruz roja y alguna cosilla mas. Si al final te llega infórmate.

Darles la brasa con el tema de si te llega o no es completamente inútil, a mi la vez que me llegó también me dijeron bah, por un porro no te llega nada seguro. Y pleno al 15.

1 respuesta
roger_rebel

#2701 eso no lo vas a saber, en principio si no te ha llegado dentro de un año no te llega ya ( a mi normalmente entre 9-11 meses han tardado en llegar y es una putada xq ni te acuerdas)
A mi me han pillado varias veces y algunas me ha llegado y otras no, no depende de la cantidad ni nada, porque a mi me llego por nada y menos y otra vez que iva con 5g nada, asi que te recomiendo ir haciendo cajon por si aca, si te libras puedes pegarte unas señoras vacaciones.

Coil

Hace un tiempo se puso una cuadricula con las posibles combinaciones de drogas y si son buenas combinarlas, cuales si y cuales no. Alguien lo tiene a mano?

2 respuestas
Yukinary

#2706

no es la que esta en #1 ?

Coil

Joder si, perdon por el retraso, una vez la pusieron en el hilo y nunca me habia fijado en #1

d4n1p3

#2706 Tripsit tiene app. Un must si frecuentas este hilo ;)

t3r3r3

#2701 Es muy TRISTE, pero es una lotería saber si te llegara o no, al ser la primera vez lo mismo tienes suerte y los maderos sudan, su fuman la chusta y tirando.

Igualmente si llega, reclama, hay muchísimas posibilidades de que no pagues.

1 respuesta
Marvs

#2710 Tiene sentido reclamar cuando me pillaron con el porro en la mano? Que podría alegar?

#2704 ¿Siguen existiendo la posibilidad de hacer esos cursos de crruz roja actualmente para ahorrarse la multa? Lo haría de cabeza, aunque me hace gracia, en plan desintoxicación, cuando yo apenas fumo casi nunca (el peta era de un amigo)

1 respuesta
B

Estoy pensando en probar LSD por primera vez dentro de poco y bueno, lo pillaria por internet.

Cuanto me recomendais tomar?
En que escenarios lo habeis probado vosotros? A que hora?

Yo estaba pensando en tomarlo despues de comer he irnos al lado de casa que hay un bosque y un castillo. Yo por ahora he probado nada mas porros y 10g de trufas Atlantis cuando estuve en Holanda.

Espero vuestras respuestas :3

1 respuesta
uVe9

#2711 Repasa la ley 4/2015 de 30 de marzo. De memoria te diría que no puedes salvo que seas menor. Quizá mira si puedes alegar para que analicen lo que cogieron, al ser tan poca cantidad van a pasar, ya el proceso que hay que seguir, ni idea. Igualmente no te preocupes, tienes pocas probabilidades de que te llegue multa.

GaTToO

#2712 primero creo que deberías documentarte

http://consumoconciencia.org/2016/07/16/lsd-tripi-acido/

1 respuesta
B

#2714 ya lo he hecho pero me gustaria saber vuestras experiencias de primera mano. Ya le he preguntado a un par de amigos pero me gustaria saber de cuantas mas personas mejor :)

1 respuesta
GaTToO

#2715

si controlas en inglés, aquí tienes 3562345234 reportes

https://erowid.org/experiences/subs/exp_LSD_General.shtml

S

Por fin un medio generalista lo dice: http://elpais.com/elpais/2017/03/23/ciencia/1490291399_936808.html

La burundanga no existe, no existe droga que produzca los efectos casi mágicos que comentan

y34hl0ve

Chicos, tengo un viaje en semana santa por renfe (de Madrid a Salamanca) y me gustaría llevarme 10 pavetes de marihuanna (la consumo muy esporádicamente), las últimas veces que he hecho este trayecto he pasado por un scanner, tanto yo como la maleta. ¿Por llevar tan minúscula cantidad me podrían meter en algún lío? ¿me pararían para revisarme o algo por el estilo?

2 respuestas
Calzoncillo

#2718 Mételo en los huevos.

Jok3r

#2718 Poco te iba a pasar, eso si espero que no te toque día con perretes porque harán lo de siempre pero esta vez con razón :D

B

.

3 respuestas
S

#2721 Pues como en todos lados por españa. 50-60 euros si es un gramo y va bajando.

Lo veo una tontería el precio estando a 6-12 euros en Internet

1 1 respuesta
Paarees

aqui 40 el g, si es colega me lo deja a 25...
(Analizado en ailaket 98%)

contris

#2701 a mi me han pillado unas 7 veces que recuerde y solo me llegó una hace un puñado de años, que no pagué y al pasar 5 años prescribió. Como dicen es todo muy aleatorio pero un policía de confianza me dijo una vez que dependía de como estuviera la subdelegación del gobierno, que suelen tener tanto curro que mucchas no llegan a tramitarlas (cosa que no entiendo, porque a 600 euritos la multa menuda recaudación basta que podrían hacer)

#2721 50€ es el precio normal aunque bastante inflado para lo que vale realmente. En Berlín por ejemplo conseguimos por 30 euros una roca de 1g clavado.

1 respuesta
S

#2724 Es que en España está infladisimo con eso de que casi lo igualan al precio de la coca. Si miras verás que 1kg cuesta unos 6000€ online y el precio baja para cantidades más grandes así que el margen es tremendo

2 respuestas
contris

#2725 en cambio la cocaína vale mucho mas barata en España que en ciertos países donde el cristal vale mucho menos que en España, es curioso la verdad. Luego hay países donde practicamente no llega ni una ni otra como en Polonia, que aquí solo encuentras efedrina, efedrona y mefedrona y lo mismo te lo intentan vender a 30 slotys el gramo (7€) que a 80 (18€).. aunque alguna vez si que bajan pastillas buenas de amsterdam y no las venden muy caras para saber que si te pillan te caen 3 añitos de carcel como poco xD

1 respuesta
S

#2726 El mayor vendedor online europeo de mdma, lsd, dmt y dox/dob es polaco y envía desde Polonia. Curioso que alguien pueda vender kilos y kilos súper baratos y luego no se encuentre en la calle. Puede que se produzca por la zona pero no quieran problemas con la policia del país

1 respuesta
contris

#2727 curioso... ya te digo que yo llevo viviendo aqui bastantes meses y es practicamente imposible conseguirlo. Algunos te dicen que es cristal y luego lo ves y es mefedrona o alguna mierda de estas, yo pensaba que el mayor productor sería Holanda y que ya lo rularían desde ahí.

1 respuesta
S

#2728 de mdma si que debe ser Holanda. Pero yo solo he visto ofrecer 10gs de lsd a dos vendedores y es curioso que uno sea polaco cuando luego todos decís que allí droga casi no hay. Que estamos hablando de cantidades industriales

2
F

#2722 50 € por mi zona :( :( Igual si encuentras al camello a las 4 de la mañana el precio sube a 60 :¬¬:

Dónde vende ese seller polaco? :si: