Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

GraffKid

#2725 Y más barato aún, en Madrid se de chabales que estaban cogiendo el kg. a 4.500 €, aunque era un caso un poco especial, normalmente 5.000-7.000€. Yo prefiero que sea así y tengan margen de beneficios, que si no al final pasa como con la coca, que la acaban cortando por cada mano que pasa y es imposible encontrar algo puro.

1 respuesta
S

#2731 El problema real del corte de la coca es que viene cortada de origen. El bloque de supuesta cocaina pura que puede llegar desde Perú o Colombia ya tiene cerca de un 25% de mierda. Encima no mierda inocua

Así que a poco que pase por manos acaba como acaba.

Jok3r

Un camello que tiene un buen canal de distribución y encima en cantidades importantes lo último que haría JAMÁS es el menudeo en la zona, eso explicaría lo que se comenta por ahí de que es difícil encontrar donde se supone que está la fuente, y esa es precisamente la idea.

O por lo menos es una de esas cosicas que diferencian a los que acaban en el trullo y a los que no.

1 1 respuesta
S

#2733 Hombre, yo lo decía que me parecía curioso, porque si esos tíos son capaces de acopiarse de cantidades industriales de drogaina es que no es facil hacerlo. Desde España solo se vende marihuana/hachís y cocaina, justamente lo que aquí es fácil conseguir.

Pero lo mismo son mucho mas inteligentes que la media y hacen acopio en otra parte de la UE y venden desde un sitio en el que nadie se esperaría.
Tal y como es la darknet... en algún tiempo o se retirarán o los detendrán y sabremos cómo funcionaba la operación. Que vamos yo ahora mismo lo único relacionado con droga que hago, leer foros de venta de drogas y leer cosas muy curiosas cuando alguien cae etc

d4n1p3

#2721 En Londres a £50 el gramo de fiesta. Un conocido pilló una onza (28 gramos) por £350, para amiguetes y eventos varios.

VenEZ

En Holanda está el cristal entre 15-25€ y el LSD 5-7€ el cartón. Después vas al coffeeshop y te cuesta 10€ o más el gramo de yerba :D:D

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#2736 Hombre fuera de Amsterdam se consigue a menos de 10€ sin problemas. Pero si es cierto que comparando con el precio de las otras substancias pues sí que llama la atención xD

Mafioso14

Pero en serio se puede comprar droga por internet sin ningún tipo de repercusión al comprador? o te la juegas cada vez que haces un pedido?

1 respuesta
S

#2739 Si compras cantidades grandes, pues imagino que te la jugarás. Pero si compras una cantidad 1 o 2g de algo ya me dirás tú qué te juegas.

Las cartas no se pueden abrir sin orden judicial. Y en el caso de que la abrieran fuera de España tu crees que la GC o el CNP van a montar una investigación por una cantidad de este tamaño?

Y luego tienes que si te vienen a preguntar por esa carta tu te puedes hacer el sueco. Obviamente es todo mucho mas complicado cuando hablamos de cantidades donde la policia puede molestarse en enviarte la droga, esperar a que la abras y luego detenerte.

Bossn1

que alguien pase por mp pls la web de venta xD

1
Calzoncillo

.

1 respuesta
B

Coge 25 gramos de algo que pese parecido y miralo xd, sal... Harina... Me lo estoy intentando pero a lo mejor funciona

S

#2742 No te se decir, he estado mirando a ver que cantidades se consideran importantes en España hablando de GHB y no he encontrado nada... Yo no me la jugaría a pedir 25g de algo nada mas empezar.

Siempre puedes mandarle un mp al vendedor y ver qué te dice.

1
GaTToO
Marvs

Si tomo lsd con unos amigos que van a tomar setas, ¿estaré yo en un "lugar" muy diferente al de ellos?

Ya queda solo una semana para que lo pruebe y me he dado cuenta ahora que para mi es como que voy a tomar setas otra vez pero que va a durar mas tiempo, y ahora estoy pensando que a lo mejor me siento de una forma totalmente distinta a otras veces con las setas.

3 respuestas
B

#2746 Según tengo entendido, el viaje de hongos dura sobre 8 horas, y el de LSD dura sobre 12. Yo por experiencia te diría que tomaras lo mismo que ellos para que el viaje fluya nivelado, pero es solo mi opinion, un saludo

3 respuestas
Original

#2746 #2747 a menudo viaje os mandaba yo xd

1 respuesta
Calzoncillo

#2746 Yo no sé explicarlo, pero la sensación que te provocan esas sustancias, aun siendo comparables, son muy diferentes.

1 1 respuesta
B

#2748 La verdad que no te entiendo Roger

3
Marvs

#2747 Si lo de la duracción lo comprendo, pero ¿como la misma cantidad si no es la misma sustancia? Ellos van a tomar 1,5g de setas secas y yo un carton (que por lo que tengo entendido contendrá entre 90-150 ug).

#2749 Gracias por el comentario, me imaginaba que de alguna manera podrían ser diferentes siendo ambos psicodélicos, ¿podrías intentar detallarlo?

Otra pregunta respecto al LSD, ¿es como las setas que en todo momento, aunque estes flipando y demas, te sientes dueño de ti mismo y tomas decisiones precavidas (al menos yo lo soy) y que no vas a hacer ninguna tonteria? O dicho en plan metáfora: o es como que de repente en un videojuego te mete dentro de una cinemática (como en las pelis tambien) y no puedes hacer nada?

3 respuestas
B

#2751 Que alguien me corrija si me equivoco, pero tu vas a tomar en cantidad mucho más que ellos, lo que va a resultar en un viaje completamente diferente. Piensa que todo viaje tiene una subida, una "estabilidad" y una bajada, y en tu caso no vas a bajar hasta mucho después que ellos, sobretodo si tus amigos van a tomar 1,5 gramos. Yo ya te dí mi opinion, si empatizo y me pongo en tu lugar, lo que haría sería tomar setas ya que pienso que la diferencia tanto en cantidad como en sustancias respecto a ellos puede ocasionar un desnivel bastante tocho. Igualmente tampoco te quiero infundir mis prejuicios, yo pienso que reaccionaría así, pero al igual a tí te va bien y lo disfrutas. Respecto a lo segundo que preguntas, yo no he tomado LSD pero mis cercanos si, y digamos que es como las setas, si tomas la cantidad adecuada el viaje es "controlable"

1 respuesta
Marvs

#2752 Tengo entendido que esa es la cantidad mas o menos baja-media del LSD por lo que he leido en muchos sitios, creo yo que no es pasarse (a parte que tengo entendido que suele ser 110ug por carton estos días, que no es como en los 70). Aunque si la gente te da la razón me pensaré en tomarlo a tercios, aunque me da miedo quedarme a medio camino de esa manera, que tengo entendido que de esa forma es más paranoico que visual.

1 respuesta
Calzoncillo

#2751 Yo las veces que he tomado setas, han sido dosis bajas. 1,5 gramos secas de alguna variedad de psilocybe que no recuerdo. El esquema las veces que las he tomado ha sido más o menos el mismo.

Ingestión
Subida: te sientes algo raro físicamente, más "pesado".
Ola: Yo en concreto me relajo muchísimo y enfoco mi existencia de una forma más tranquila y placentera. Soy una persona introvertida y las setas me hacen hablar mucho y reirme tb. Percibes las cosas de otra manera a nivel sensorial, todo más vivo y llamativo.
Bajada: muy sutil, paso de un estado de risas y rollo sensorial a algo más intimista y personal. Si estoy con amigos en este rato se tratan temas que normalmente no salen solos. Se me hace más fácil conectar con ellos.
En todo el proceso la percepción del tiempo se altera mucho.

Mi experiencia con el LSD tuvo claroscuros por el momento que estaba atravesando, ya la debiste leer en #2581, te la dejo enlazada para que veas.

Para mi son cosas muy diferentes y similares a la vez. Pero hay que tener en cuenta que de setas tome poca dosis, y de LSD debieron ser 150 micras o milimicras (y sólo lo tome una vez), ni recuerdo en qué se mide la dosis. Mi definición REDUX del LSD es: prepárate porque vas a viajar a un mundo paralelo al que vives, dónde el tiempo cambia completamente, te vas a encontrar desnudo frente a ti, te vas a fundir con tu entorno, te vas a reir, y vas a fliparlo con todo lo que veas y percibas (tb he visto a peña rayarse a saco o pasarlo mal, pero creo que estaban medio tocaos de serie). Todo eso durante unas 8 horas (ONFIRE, tranquilamente 14 notando efectos) y dejandote en un estado en que para mi, es imposible pasar desapercibido con personas en estado normal. Con las setas no tengo para nada esa imposibilidad.

En general, a esas dosis, las setas me parecen muchísimo más controlables.

1 respuesta
B

#2753 Yo te lo digo en base a la cantidad que van a tomar tus amigos, no tú, porque la verdad que de lsd no manejo. Como son 1,5 gramos (aunque habria que mirar que variedad son) pues me parece un viaje suave, entonces en comparación el tuyo no sé como puede ser. A ver si alguien con más experiencia viene y te aclara la duda

1 respuesta
Marvs

#2755 Si en verdad, por el tema de mis amigos no es que me raye, no me importa estar solo a mi bola disfrutando de mi aventura, y a lo mejor incluso la prueba conmigo un amigo; era por saber si me sería posibe interactuar con ellos.
Siendo como soy, lo más seguro es que me apetezca alejarme solo un buen rato, un poco de sight, y ya luego lo que surja visualmente.

#2754 Jaja joder. La verdad es que esta bien cogerle respeto antes del gran día. Os prometo que me pasaré a contarlo cuando lo experimente.

B

#2747 Lo del Lsd no se, pero de Hongos olvidate y menos tomandote esas cantidades. Yo ya he tomado 4 veces (Mexicana, tailandesa y colombiana) y lo maximo que me han durado ha sido 4 horas y media, y tomando cantidades mucho mas altas que las que dices tu (4g)

#2751 1,5 me parece muy poco, hasta para alguien que toma por primera vez (si es que es el caso)

1 respuesta
B

#2757 Hombre, lo digo contando la bajada y los efectos posteriores, pero entiendo lo que dices, en mi caso es que la ultima vez tomé unos 5 gramos y me duró bastante xD

B

.

1 respuesta
S

#2759 100-150 ug no es una dosis baja de lsd. Es media-alta, otra cosa es que como casi nadie analiza nada la gente tome 40ug y le crea al camello cuando le dice que son 100