Duda: ¿Boxeo o Kick Boxing?

souLMa

kick boxing

Dieter

Letal letal es que va con una cañeria de plomo y te la dobla en la espalda xD. Boxeo elejiria yo 1º aunque con boxeo irias mas que sobrado, luego estarias fisicamente preparado para Muay Thai.

n3W-NeCRoN

metete a danza , es mucho mas apasionante..

ChRiStIaNmAn

Yo me apuntaria a kick boxing aunke veo mas letal cuerpo a cuerpo el boxeo

Condition

pues depende lo ke buskes .. boxeo sigue en su linea clasica , un deporte ke me gusta mucho y muy bello.. aunke se keda corto ala hora de repertoria..

el kick boxing sigue la misma linea pero añadiendo las piernas como golpe.. es mas completo...

por ultimo y mi preferio moi thai ... es parecido al kick boxing pero con la variante de codos y rodillas..!!

ChRiStIaNmAn

como decian por ay yo aria kick boxing y despues muay thay o simplemente full contact, pero si lo ke te gusta es rebentar a ostias no te lo pienses boxeo

KoGoLLo87

1º boxeo despues kick y por ultimo Muay Thay :D

P.D: esto se aprende a ostias ..

koalilla

Ak O cOLt

M

Yo que tú me apuntaría primero a boxeo, asi cogerás primero practica con los brazos,las guardias etc...
Despues te apuntas en kick boxing y veras que tienes mucha soltura con los brazos y lo unico que te queda es manejar bien las piernas. ;D

nikOo

si lo que quieres es hacer deporte como a dicho alguien antes que yo Natacion y esas cosas.. pero si lo que quieres es deporte y saber inflar a palos al personal las 3 respuestas que ya te an dado... boxeo muay thai y kickboxing

1 mes después
RazaK

q pesaos con las lesiones cerebrales, haber si tanto evitar lesiones cerebrales te vas a caer de la bici de cabeza... lo q tenga q pasar pasara y punto xD. Metete en loq mas ilusion te haga no te guies por si aki te puedes hacer mas daño o aki te dan mas suave...

Mi eleccion entre esas dos seria boxeo, y si quisieras pegar tb patadikas,codos,rodillas pos ya muay thai. Es mi opinion no quiere decir q kick boxing sea peor creo q lo e dejado claro xD

MaKYYY

boxeo

TheSouL

kick boxing o muay thai clarisimo, las patadas bien pegadas no te las quita ni dios

pDz

jujitsu japones
jujitsu brasileño
aikido
wing tsun

FIN <-

Ku5Ku5

Jujitsu > all

shairer

yo te aconsejaria que si encuentras un sitio cerca de tu casa con capoeira regional, entres sin dudarlo a parte de ameno y divertido trabajas absolutamente todo el cuerpo por lo que tus objetivos se encuentran a parte tu flexibilidad se duplica y estaras mazo contento ( experiencia ) , lo malo esq como tengas alguna pequeña lesion cervical o algo por el estilo , se te puede agrabar como me paso a mi :( pero weno.. todo el deporte tiene su pro y su contra

sNiK

#45 No te lo crees ni tu

#46 Capoeria? El chaval no a dicho que quiera clases de danza

MMMMMMM Letal el boxeo? el muay thai es mucho mas basto.
Yo hago kick boxing y estoy planteandome empezar algo de muay

panastyle

Boxeo.

Ka1oNeZ

¿Útil para la calle?
Kick Boxing, simplemente por que al boxeador sólo le van a enseñar contras a las manos, a las piernas queda indefenso. ;)

Saludos.

EDIT: Estoy dando mi opinión acerca de Boxeo vs Kick Boxing, no más, ni Thai ni Jujitsu ni nada más...

pDz

#47 decir ke el jujitsu no es el mejor arte marcial ... aparte de lo ke tu consideras "basto" del muay thai, ke son los codos y las rodillas, tb lo puedes aplicar en jujitsu, ademas de luxaciones, proyecciones, tecnicas de suelo y pinzamientos ... si me dices ke el muay thai es mejor ...

EDIT: la gente ke dice ke el kick boxing es boxeo pero tb con piernas es ke no tiene ni puta idea. El kick boxing surgio en japon, como tecnica para hacer frente al muay thai. El boxeo es de origen ingles y unos años antes ... otra cosa, las tipicas patadas son comunes en muay thai y kick, pero hay cosas muy diferentes, como derribos y demas, asi ke el que diga ke muay thai es kick boxing con codos y rodillas y kick boxing es boxeo pero tb con piernas... primero que se informe. Las guardias del boxeo son totalmente distintas a las del kick boxing.

Mark1

Lo mejor que puedes hacer es probar ambos y elegir el que mas te guste, y mirate bien el gimnasio pq es muy importante. Como completo el kick boxing lo es mas, pero para gustos los colores.

PD: los incultos sobre el tema mejor abstenerse que decir tonterias y los que dicen que al principio pillas, cambiaros de gym pq en uno bueno pasa todo lo contrario.

GrAnRA

repetido

PD: lo k mas t guste joder!!! no pretendas aprender cosas para kreerte duro o algo. Hazlo simplemente por matar el tiempo libre

K

Yo la proxima temporada me apuntare a boxeo. Lo veo más interesante.
Todo depende de lo k te guste más, pero.. si eres bueno en puños, te recomiendo boxeo, ya k te sera más facil, en cambio, si tienes facilidad tanto en puños komo en patadas pos es mejor k hagas kick boxing.
Yo me he decantado por el boxeo, pk creo k soy mucho mejor en puños k en patadas, ya k en patadas soy nulo xd, tengo mas fuerza en brazos.

Escoge lo k creas k a ti te gustara mas

shairer

#47 clases de danza??? psss se nota tu personalidad critica.. informate y luego hablas anda