Duda: ¿Boxeo o Kick Boxing?

Eldanesh

Llevo tiempo queriéndome a apuntar a algo para hacer ejercicio, y en el sitio donde me quiero apuntar (por proximidad y tal) ofrecen estas dos, boxeo y kick boxing.

¿Cual os parece mejor? ¿Cual veis más útil? Yo me apuntaría básicamente para mantenerme en forma y hacer algo de ejercicio con una actividad un poco menos monótona que un gimnasio.
¿Qué me recomendais?

Un Saludo

R

muay thai, si te keda demasiado lejos pues kick boxing

RavageR

util? en que sentido?
yo estoy en kick boxing y como por ahi dicen cuando lleve mas tiempo me cambio a muay thai sobre el boxeo..........es parecido al kick pero sin patadas.........

P.D: eleccion tuya

rob_roy

¿Y por que muay thai? ¬¬"

Pakazo

Yo tengo ganas de apuntarme a boxeo, pero de momento por problemas de agenda pues no puedo xd. Recomendación? Ninguna, prueba si puedes los dos y elige el que más te guste...

R

porke es mas duro y mas contundente

Eldanesh

#3, Mmm vale, en lo de útil me expresé mal quizás, mi propósito como ya dije es hacer algun deporte ameno y que me sirva para mantenerme en forma, y entre los que me ofrecen dudo entre esos dos, ¿Podrías explicarme cómo son las sesiones de kick boxing? ¿Qué soléis hacer? Para hacerme una idea y eso.

#2, gracias pero el Muay Thai no lo ofrecen donde yo quiero ir

RavageR

por que el muay thai es muy vasto y si te apuntas del tiron te van a reventar literalmente por eso creo k hace falta un pokito mas de preparacion............

P.D: un tio k save kick boxing y muay thai es letal ajajaj

R

letal es el que sabe jiu jitsu brazileño y muay thai :D

Pakazo

A un n00b no le van a dejar entrenarse con uno que domine...

RavageR

#10 cuando eres tu el k da los golpes creeme k es mas reconfortable
#12 si ! te dejan pelearte con los mas expertos........por desgracia..........o por suerte ya que aprendes mas

rob_roy

Ah, vale, pensé que era porque habiais visto la película del tio ese, cuyo nombre no recuerdo que iba de muay thai, recordad que es una peli xD.

PD: Prefiero las patadas giratorias de Chuck Norris.

CARCELERO

Yo hago full contact y la verdad yo te digo que lo mejor que puedes hacer es hacer lo que tu quieras y no lo que te diga la gente que te apuntes...

La verdad full contact es un deporte en el que al principio te vas a llevar muchos palos... pero con el tiempo iras pillando reflejos y demás, aparte de que los calentamientos son durillos xD

Eldanesh

Ya, claro que voy a hacer lo que yo quiera, faltaría más xD Pero pregunto para orientarme y coger información que a lo mejor no sepa aún :P

PD: Yo estuve hace tiempo apuntado a Muay Thai, Jeet Kune Do, Full Contact y alguna más.. pero donde quiero ir ahora esto es lo que me ofrecen, boxeo y kick boxing, y por eso pregunto por si alguien está en alguna de ellas para que me comente como son las sesiones y si son divertidas.

Spachu_4Ever

El kick es basicamente boxeo con con menos repertorio de golpes de puño y con tecnicas de pateo, creo que el kick es mas completo, pero elige lo que mas te guste, deberias dar alguna clase de prueba a ver que prefieres

B

Yo en Verano (despues de la sele), quiero apuntarme a Boxeo, para tener una base de tronco para arriba, para despues pasarme al Kick Boxing (para pillar base de tronco para abajo).

No se si sera buena mi teoria xd

FoRTe

si kieres estar en forma apuntate a natación, corre y haz un poco de bicicleta en tus ratos libres, en 6 meses estaras echo un toro y sin lesiones cerebrales irreversibles.

End3r-

Nu se yo me apuntaria a boxeo, en mi opinion (y digo en mi opinion) hay mas contacto que en el kick boxing. En mi gimnasio dan clases de las 2 cosas, y en los combates que he visto de kick se tienen que guardar muxisimo las distancias (que son mayores debido a que se pueden dar patadas) y van brincando de un lado al otro del aula. Sin embargo en boxeo vi ostias bastantes mas serias, nu se me parecio mas entretenido.

101010

os flipais mucho no? naturalmente un experto tendrá su cuidado en no lesionar al otro... yo creo ke es mas arriesgado contra uno ke no tiene nidea.

Ahora bien, no te puedo aconsejar...aquí era elección entre boxeo y full contact y me decanté por lo segundo, por el hecho de que se usan las piernas... mi mayor ventaja, además por el mismo motivo me parece más completo. x el mismo motivo xq kick tb se usa piernas asiq...

Ramu

Boxeo, claramente

mandrill

io te recomendaria kick boxing, pero si lo quieres para hacer más ejercicio y tal, en boxeo suelen ser más duros y estrictos con los calentamientos. Yo que tú iria a ver las 2 clases para ver como son y tal y luego me quedaría con la que más me gustase.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Rtg

Me hace gracia xD siemrpe que sale algun post tipo este siempre salta alguien con la especialidad que NO ha dicho xD

Al tema, si por proximidad solo puedes boxeo i kick pues mas completo es Kick (tecnicas de Boxeo en puños + patadas, ni codos ni rodillas) i boxeo solo son puñetazos, i aunke tb se trabaja la parte fisika de las piernas no conseguiras la flexibilidad ni las patdas del kick, mas que nada porke no entra en boxeo eso.
Si lo combinas con gimnasio moderado los demas dias, si kemarte en unos meses taras hecho un toro xD

No kreo k los primeros dias te maxaken, tus compañeros serian unos kabrones xD, kuando se empieza pos ya vas con kuidado kn el noob enseñandole kosas, k pa eso es ste deporte no pa salir kada dia kn el ojo morao (k no keire deicr k kada poko te vayas a tu kasa kn un regaliko xD)

Salu2!!

tRaLlAdOr

Boxeo incorpora mas tecnicas que el kick en cuanto a puño se refiere. Para mi mas intenso como han dicho mas arriba tb.

Kick por otra parte es mas completo en "general" y puede que te sea mas ameno, aunque si quieres kick mejor tengas rango de elasticidad y genetica propensa a eso, sino si puedes hacer kick pero te costara mas de poder hacer frente a cualquiera de tus compañeros

UN SALUDO

A

win tjung > all

tRaLlAdOr

#26

Antes aprende a escribirlo correctamente

EnDeEsgue

Boxeo.

OrODeTh

Depende de que te guste mas. Mi opinión personal es que es mejor el kick boxing, por mayor catálogo de movimientos y golpes, es mas o menos como el boxeo pero con patadas, nada mas.

demonlo

Metete a kick boxing, y luego perfecciona tus puñetazos apuntando a boxeo, es lo que hacen los luchadores para ser completos, porque en kick boxing aunque se usen los puñetazos, no los vas a aprender a usar igual de bien que como si fueras a boxeo