Sí, Fraude a lso catalanes.
Fraude con el 3%
Fraude con la Caixa
Fraude con el Carmelo
Fraude con unas aspiraciones de autogobierno que obviamente no se pueden cumplir, porque no lo permite la constitución.
Fraude por hablar de nación y poco de los ciudadanos
Fraude por llamar anticatalán a todo aque que esté en contra del estatuto, que al fin y al cabo es producto del pacto ZP-Carod y no de una verdadera voluntad del pueblo catalán. Pero claro, lo que sucede es que en cataluña quienes se oponen al estatut o bien son amenazados de muerte, o bien son censurados o bien son acusados de anti-catalanes.
Ese estatut no es un estatuto, es una constitución y no es un estatuto para un pubelo, ni para una nación , es un estatuto para una determinada fuerza política ( ERC ) no para el pueblo catalán.
Y se ha engañado a los catalanes, porque ese estatuto no puede ser aprobado, proque es ilegal y así lo piensan la mayoría de juristas. Por tanto están creando unas expectativas no realizables con la intención de así poder dar un discurso político a ERC con el victimismo habitual que les caracteriza, sobre la opresión y por ende dar una cohartada a un cambio constitucional que no es necesario, porque lo pida Carod Rovira, y si hay que cambiar la constitución, decidimos todos.
Ah y mikimoto desconoces el funcionamiento sobre la aprobación del estatut. El estatut puede ser aprobado perfectamente, puede ser hasta votado, una vez votado es el TC quién ha de decidir si es constitucional o no, por tanto es un fraude presentar un estatuto a sabiendas ilegal, pero bueno, todo sea por el discurso político que le ha exigido Carod Rovira a Zapatero.
vaya ahora que el PSOE ha dado ordenes a sus ministros y al partido de no hablar del estatuto catalán me das cuerda sobre el tema, me gusta mikimoto, me gusta
PD : ais , estos chicos ya ni escuchan la SER, no se enteran de nada, pobre Polanco... Muy mal mikimoto... <B>J0AS.</B>