Duda con chica +consejos +serio

G

#30 tío...lo del aborto fue con su última pareja que estuvieron casi un año...no te vas a tirar un año usando condones si estás conociendo exclusivamente a alguien...digo yo. Es algo que puede ocurrir y ya está, poco probable pero puede ocurrir. No es su culpa al 100%, en estas cosas siempre es cosa de dos.

2 respuestas
G

#29 no es que lo crea, es que sé que es buena tía y me trata increíble. O sea, para mí ha significado mucho que haya venido TODAS las veces de su pueblo a verme a mi zona, el plan de ayer del cine fue propuesta suya...

Hemos quedado 5/6 veces...hoy es la ultima vez que nos vemos ya que mañana me voy...debería decirle algo? O simplemente decirle que en cuanto esté de vuelta en la ciudad espero retomar el contacto con ella? Me debería sincerar con ella hoy? O digamos dejarlo pasar un poco, hacer una despedida típica de "nos iremos viendo cuando venga a la ciudad"?

No sé que hacer

Valdi23

#31 ??? Puedes follar sin condon y que la otra persona sea casi imposible que se quede embarazada

pamplino

#31 Yo soy un tio random en internet y a ti no te conozco, a mi no me conoces. No sé cómo de tenaz eres. No sé que objetivos y expectativas tienes. Pero si un colega estuviera en las mismas es el consejo que le daría, follamiga o cada uno a su casa. Hay demasiadas mujeres en el planeta como para romperse la cabeza con un saco de problemas. Si quieres que te diga que va a ser una mujer maravillosa y la madre de tus hijos y que va a ser inofensiva y leal y considerada y que los domingos os va a hacer paella, ahí lo tienes.

LaChilvy

#1 por curiosidad, qué edades tenéis?

1 respuesta
G

#35 27, por??

1 respuesta
LaChilvy

#36 Simple curiosidad lo de la edad.

Yo mantendría el contacto, sin llegar a ser nada serio, y de esa manera os seguís conociendo y váis poco a poco sin comprometeros. La distancia es muy mala, por eso está bien lo de ir paso a paso y en un futuro si vivís más cerca, ya se irá viendo.

Respecto a lo de sacar conclusiones de ella basándote en sus relaciones pasadas, no lo hagas. La gente cambia, evoluciona, madura...

Lo de que sea un poco attention whore por RRSS, pues es algo a tener en cuenta, pero tampoco es algo mega significativo, tendrá épocas donde cuelgue más contenido y otras épocas que no. Lo dicho, es ir viendo con calma, y sobretodo no obsesionarte con la persona para luego no llevarte una ostia.

1 respuesta
G

#37 oye pues muchas gracias por darle otro enfoque!
Por cierto, he quedado con ella hoy para despedirnos (aunque ayer ya fue una mini despedida tras el cine), de hecho me lo propuso ella ayer de venir a verme aunque sea un rato y despedirnos...
Le dirías algo? O simplemente pues una despedida normal? Decirle un poco lo que siento? O sería arriesgado? No sé qué decirle hoy que no sea "en navidades vuelvo a la ciudad dos semanas, ahí nos veremos"

1 respuesta
LaChilvy

#38 no te pongas intenso ni en modo mega romántico, porque eso es algo que nos echa mucho hacia atrás a la mayoría de las mujeres. No te digo que le hables en plan malote, puedes decirle que estás a gusto y tal… pero no dejes que te vea vulnerable y crea que estás en sus manos.

1 respuesta
wiFlY

#29 pues hombre así a bote pronto se me ocurren más preguntas que uno se debe hacer antes de avanzar a algo serio:

  • conoces a esa persona en los malos momentos o solo cuando las cosas son color de rosa?

  • te hacea vida mas fácil?

  • teneis objetivos/metas compatibles?

Es que lo de "me trata bien" también podría decirle de una puta y no suelen ser las putas los mejores wifematerials precisamente...

G

#39 eso ya se lo dije ayer, de en el tiempo que estemos en ciudades diferentes pues ir viéndonos pero no entramos en detalle..por eso digo, debería decirle algo más?

G

Actualizo:
Nos despedimos ayer, me dijo luego por WhatsApp que le gustaba. Estuvo súper cariñosa conmigo. Me llevó en coche a mi urbanización.
Fue dura la despedida la verdad. Seguimos en contacto. Ya tengo varios fines de semana fichados para bajar a la ciudad. Ella me ha propuesto venir a verme en sus vacaciones de noviembre. Cada uno hará su vida pero seguimos conociéndonos y sin prisa. Cada uno es libre de follarse o quedar con quién quiera. Veremos cómo avanza todo.

1 respuesta
EricDraven91

#42 O sea, la gente diciendo que huyas cuando la realidad es que a la chica le gustas un montón, como acabas de decir. Si no de qué iba a coger el coche para ir a verte o a proponer bastantes planes esas semanas?

Disfruta, hombre, que mujeres así a día de hoy hay poquitas. Que sean tan directas y con las cosas tan claras, quiero decir, y que realmente no hace mucha falta decir lo que sientes cuando se ven en las acciones que te debe gustar a ti también.

PD: Lo último es un shit test de manual. No permitas que se enfríe, aunque sea difícil, por lo que montártelo con otras, debido a la distancia, sería un error fatal para que en el futuro podáis tener algo serio.

1 respuesta
G

#43 hombre, gustar le gusto, si ha venido ella a verme TODAS LAS VECES, los planes y vernos a veces salían de ella y a veces de mi, ha pagado cosas, me ha llevado a mi casa de vuelta, ha querido verme aún madrugando al día siguiente, y por último el otro día me dijo que le gustaba..o yo estoy loco o no sé ya cómo interpretar que una chica haga eso.

No voy a permitir que se enfríe...pero si no somos nada...y ella puede ser que haga algo con otro chico (y si lo hace no tiene por qué decírmelo)..por qué yo no puedo si se me presenta la ocasión? No hemos hablado de exclusividad ni nada de eso, solo de seguir en contacto e intentar vernos de vez en cuando. Por qué crees que afectaría a una posible relación futura?

1 respuesta
Lenix

Es mi ex, literal.

1 respuesta
G

#45 cuenta más, hombre

Y por qué es ex? Quién lo dejo y por qué?

1 respuesta
EricDraven91

#44 Porque muchas mujeres son así. Dicen lo típico autoengañándose, al ser una relación a distancia, pero les dolerá mucho que hagas vida con otras tías como si ella hubiera sido una mast.

Esto no quiere decir que te comportes como un calzonazos y estés todo el rato "encima" para que no te olvide. Un término medio, vaya. Que no hagas como los que después de una ruptura queman Tinder ni ser un simp sin vida.

Como ha dicho el compañero, se parece también a mi ex en cuanto a la determinación que tenía para verme a menudo. O a alguna que otra chica que la fastidié porque le molaba bastante y yo hice vida normal con otras chicas. Y con el paso del tiempo estaban bastante resentidas conmigo. Por eso lo he dicho.

Lenix

#46 Mucha pereza, pero la descripción es clavada la de mi ex, aunque yo duré 5 años justos.

Muchos daddy issues y mierdas varias, ahora a sufrir por haber ignorado las red flags obvias

1 respuesta
G

#48 joder si duraste 5 años tal mal no te fue eh! Cuanta negatividad jajajaja
Aún así yo en ningún momento he dicho que vaya a estar con ella de relación sería, simplemente seguir conociéndonos y quedando

1 respuesta
A

#49 ¿pero tu que es lo que querrías comenzar con ella? no te pregunto lo que le has dicho sino lo que querrías comenzar. relacion seria monógama, relación seria abierta, relación informal...

2 respuestas
tofreak

#50 Lo deja bastante claro, le gustaría comenzar una partida al BG3 con ella

1
G

#50 una relación seria en caso de que se diera, nada de relación abierta ni nada de eso. Digo que mientras no estemos en la misma ciudad o medianamente cerca no voy a empezar nada con ella ni lo busco ahora mismo, me conformo con ir conociéndola sin prisa en la distancia, ir viendonos cuando ella venga o yo vaya, pero con la libertad de hacer lo que se quiera con otra persona hasta que, en su caso, iniciemos una relación seria

1 respuesta
A

#52 yo veo arriesgado tu planteamiento. Si ella budca también relación seria y le aparece otro pretendiente que le gusta adios a tus posibilidades. yo de ti la llamaría por teléfono y me sinceraria.

jozuee70

yo lo veo muy sencillo , tu la dices lo que esperas de la relación y si no le gusta o quiere un relación abierta donde cada uno se enrolle con otras personas, la dices adiós y fuera .

1 respuesta
G

#54 es que ponerse a hablar de lo que espero de la relación sería como agobiarla y más viviendo en ciudades diferentes, o sea si estuviéramos más cerca y demás que pudiésemos vernos pues tendría sentido, pero así...

Yo creo que es lo más coherente, no entrar en temas de relación, seguir conociéndonos, ir quedando cuando se pueda y cuando estemos ya cerca pues si la cosa va bien plantearse cosas..

jozuee70

pero que agobiarla o no agobiarla , resulta que conectas con una persona, ella va y viene por que quiere estar contigo y no la puedes decir que te gusta y quieres una relación con ella sin terceras personas ?

1 respuesta
G

#56 una relación ahora...a distancia? No sé si ella quiere algo serio AHORA mismo o seguir conociéndome. Me dijo el último día que nos vimos que ella no tenía prototipo, pero que si lo tuviera, yo tendría muchas papeletas.

jozuee70

No se que tipo de relación has tenido estos días con ella ,pero por lo que he leído parece que conectaste a todos los niveles con ella , incluso ella puso mas de su parte para quedar contigo, cuando dices una relación a distancia a que distancia estáis?, si ella te dice que su prototipo podías ser tu , sera por que le gustas algo mas que el vecino de enfrente no?

1 respuesta
G

#58 hemos quedado 5 días en la ciudad que yo veraneo. Ella ha venido en coche todos los días a verme porque vive a 30 min en coche de donde yo veraneo. Ahora que ya no estoy de vacaciones vivimos a 450km. En esos días hemos quedado para ir al cine, tomar algo, playa...no se si hemos conectado a todos los niveles como tú dices, simplemente lo pasamos bien juntos y nos reímos.

Que ella haya dicho que soy su prototipo no quiere decir que ahora esté abierta a algo serio, primero porque tampoco es que hayamos quedado demasiado, solo 5 veces, segundo porque vivimos lejos actualmente (solo estamos cerca cuando tengo vacaciones que voy a ver a mi familia). Obviamente algo le gusto y ella sabe que me gusta pero creo que los dos aunque no lo hayamos hablado, buscamos lo mismo debido a la situación, seguir conociéndonos, estar en contacto y vernos cuando se pueda hasta que yo me vaya en unos meses por motivos laborales cerca de donde ella vive

jozuee70

Perdóname pero quedas 5 veces y entendí que habías llegado a algo mas no solo a ir al cine y tomar una cerveza, di por hecho que tenias una relación con ella mas fisica.
Si ella lo merece y te gusta yo intentaría llegar a algo mas ,

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags