Duda con chica +consejos +serio

G

Bueno, hace unos días he quedado con una chica con la que coincidí en el insti pero nunca llegamos a hablar en ese momento.
Hemos quedado ya cuatro veces en dos semanas y ha habido de todo, cariño, abrazos, sexo... El tema es que no se cómo actuar con ella.
Es una chica muy guapa, trabaja y estudia, con muchos pretendientes por lo que veo en su Instagram, y tenemos gran conexión cuando hablamos con bromas y demás pero vivimos actualmente en ciudades diferentes (aunque próximamente viviremos muy cerca aunque no en la misma ciudad).
El tema es, ayer estuvimos hablando un poco más, un poco borrachos me contó cosas de su pasado. Abortó hace un año con un chico que conoció, vive con una familiar que no son sus padres porque no se lleva con ellos, tiene dos amigas cercanas las conozco de vista ya y son las típicas que se lian con todos de fiesta y son muy sueltas. Ha tenido una relación de 5 años, una de año y medio y lo ultimo fue lo del aborto.

El tema es que no se cómo actuar con ella. Ella sabe que me gusta. Ella me ha dicho mañana de ir al cine. Pero no sé que hacer. En dos días ya me tengo que volver a mí ciudad por lo que no nos veremos tan a menudo. Como debería seguir con ella? Enfriar la relación hasta que estemos viviendo cerca? Intentar mantener contacto? Es buena tía de verdad, o sea se le nota y eso es lo que me llama la atención.
Otra cosa que me preocupa es el sexo, el sexo está bien con ella pero no sé, la veo como muy parada cuando lo hacemos, no me mira a la cara cuando se lo hago...es raro, no sé si seguirá afectada por lo del aborto o es que no le gusto demasiado pero es que me sigue hablando por WhatsApp y me dice de quedar. Y otra cosa que me preocupa es que en sus redes sociales como que busca un poco de atención en cuanto a subir historias y demás, como que publica demasiado su vida.

Ayudadme por favor

DarkTevy

Por la descripción que das de ella, y que la única opción viable a corto y medio plazo es una relación a distancia, mi consejo es que huyas.

2
1mP

Me suena la historia de tía que busca atención con fotos sugerentes, parada en la cama y con un historial raro.

No te encariñes demasiado si la chica es menor de 28 años, porque seguramente te la acabe liando.\

Yo que tu me pararía durante bastante tiempo a conocerla, seguir follando y tal, cariñitos pero sin ser nada serio hasta que la conozcas bien.

1 respuesta
Yumik

con muchos pretendientes por lo que veo en su Instagram

tiene dos amigas cercanas las conozco de vista ya y son las típicas que se lian con todos de fiesta y son muy sueltas

en sus redes sociales como que busca un poco de atención

Huye.

9
G

#3 no llega a ese nivel de fotos sugerentes, simplemente es que como que tiene una vida activa en redes sociales.
No sé si me la va a liar, de momento lo que conozco de ella es que tiene la cabeza bien amueblada y me lo paso muy bien con ella y me gusta.

Si me voy en dos días como mantengo el contacto con ella? Bajo a verla los fines de semana? Paso un poco de ella hasta que estemos mas cerca? El tema es que no se qué quiere ella conmigo

garlor

Al igual que yo no publico mi vida ni miro la de los demás, no me importa que haya otros que la publiquen, yo siempre le digo lo mismo a la gente en el tema de las relaciones, no te fijes tanto en lo que dice la gente si no en como lo dice, si te gusta, intenta seguir viéndola aunque estéis en otra ciudad, dentro de las posibilidades de los dos.

1 respuesta
G

#6 he pensado en ir a mi ciudad más a menudo si veo que el interés por su parte sigue. Si no hay mucho interés pues enfriaré las conversaciones y demás y más adelante las retomaré si ella quiere también pero que en ese tiempo cada uno haga su vida.

Polak

Con toda esa info y no piensas en correr. Tienes un problema. Que probablemente es el de que eres invisible y esta es una de tus pocas opciones para que te chupen el pirulo.

1 1 respuesta
benjajim

Si no huyes en unos meses estás en el hilo de las ex con una buena hostia psicológica.

Haznos caso que algunos somos ya perros viejos

5
Lizardus

Leyendo el primer párrafo el redflaglómetro me ha dado valores que se salían del baremo, pero tu verás, si puedes arañar unos polvos mas , adelante campeón.

1
G

#8 mira, podría fantasmear pero te juro por mí madre que no me faltan tías. 1'90, trabajo estable y más o menos guapete. Pero digamos que esta tía me ha hecho tilín

1
TripyLSD

Ya tenías un hilo para este asunto ¿No?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/duda-tia-quedar-insistir-713551

¿Por qué no continuas ahí?

1 1 respuesta
Lizardus

#12
Ya te lo digo yo : sabe perfectamente que se está metiendo en un jardín de plantas espinosas impregnadas en cianuro , pero quizás en uno de estos hilos alguien le diga que adelante y que triunfará el amor para tener un argumento social con el que validar su comportamiento autodestructivo.

3 1 respuesta
margariskid

No contento con 1 post nos intenta colar 2. No se, se podría banear por la mac o algo. Ya van como 30 posts de pajas mentales del mismo incel en lo que va de año con otra millonada de cuentas nuevas.

Cyronix

Juega la partida, es mejor sufrir que arrepentirse.

Roads

En resumen:

Pero bueno, si te gusta de verdad al final vas a seguir quedando, los hombres somos asi de idiotas. Espero que merezca la pena al menos, pasatelo bien.

sheilormoon

#13 puede ser, además en este hilo no la pinta tan mal como en el otro, en este el tobillo lo tiene bien y le hace caso

1
tripcorE

Tio si te gusta la chica tira para adelante, no te comas la cabeza, las cosas salen solas y sin planerlas.

Y si al final te la pegas pues a otra cosa, es lo que hay, asi es la vida. Lo mas importante es hacer las cosas como las crees en el momento sin comerte el coco demasiado.

2 respuestas
alfema

"Carpe diem", aprovecha el momento, pero como dice #18 sin darle muchas vueltas a la historia.

sagha
#1Ganglio:

no sé si seguirá afectada por lo del aborto

dejala preñada y asi se recupera del aborto y sera feliz

1
G

Vengo de estar ahora con ella. En dos semanas hemos quedado 5 veces. Todas las veces ella ha venido en coche a verme porque vive en un pueblo. Me voy de la ciudad el miércoles, ha dicho que sacará un rato para verme y despedirse aunque hoy haya sido una mini despedida.
He leído comentarios bastante negativos, los tengo en cuenta pero sinceramente intentaré mantener el contacto con esta chica. Me gusta y me trata bien, y eso ya es muy importante. Me pasa fotos todos los días de lo que hace y me cuenta lo que va a hacer. La distancia lo enfriará todo un poco pero intentare que no
Muchas gracias a todos los que habéis aportado vuestro consejo! Ah, en ningún momento le he dicho de tener algo serio o lo que sea jajajaja lo más fuerte que le he dicho ha sido que me gusta y que estoy a gusto con ella, no mucho más.

G

#18 gracias por esas palabras!

Chefoxs

Sigue follandote, si te mete los cuernos la dejas y ya.

Más o menos sabes lo que te espera, disfruta, se feliz con ella.

pardier

chupate un par de pelis de las mejores romanticas de la historia y dile lo que sientes

pamplino

Madre de dios. Es de estas fotos que cuanto más miras peor se pone. Corre forrest

pamplino

Yo entiendo que te tiene cogido de los huevos, pero es decisión tuya la de que quedeis como follaamigos o cerrar chiringuito. Cosas como que se lleve mal con sus padres, que vivais lejos o que esta en un nido de víboras es ya truco de perro viejo, pero lo del aborto toca el límite con cojones.

Te lo digo con el corazón, corre forrest

1 respuesta
G

#26 no es que se lleve mal como tal, es que no tiene relación de hace tiempo con ellos, lo de las amigas sí creo que es lo peor, porque las conozco y sé quienes son. Lo de la distancia es lo que hay ahora mismo, momentos de la vida. Y lo del aborto macho...puede ocurrir. Conozco a parejas que han pasado por lo mismo y es algo que se puede dar.

No es que me tenga cogido por los huevos jajajaja es que hay buen rollo entre nosotros y ya. Es de esas pocas personas que te cruzas en la vida con las que sabes que has conectado.

1 respuesta
Larkos

Rasca un par de polvos más y huye.

Linkshadow

Para cualquier hilo del estilo la respuesta de medio foro siempre es "huye". Me parece hasta gracioso pero no lo tomaría como referencia para actuar.

Has dicho cosas que para mi son clave: Crees que es buena chica y te trata bien, te gusta y encima parece que es mutuo. Sinceramente, no se me ocurre ningún motivo para no intentarlo, y más si en un futuro cercano volveréis a vivir cerca.

Puede que en el tiempo que os veáis menos la cosa se enfríe e incluso que acabe quedando en nada, pero estoy seguro que si le das puerta y no lo intentas te arrepentirás de no haberlo hecho.

1 2 respuestas
pamplino

#27 Yo hablo de mi experiencia porque casualmente con las que estuve yo también tenían estas pegas... pero también buen rollo. Lo del aborto sólo me dice que es irresponsable, porque un condón es un puto euro en la farmacia, si no te lo regalan con una piruleta, y si eres más de central lechera asturiana tienes hormonas o operación. Con todo el pescado que hay en el mar yo no hundiría el barco por una sardina. En todo caso los del gimnasio te esperamos con los brazos abiertos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags