Duda con chica +consejos +serio

G

#60 hay mucho contacto con ella, dos de los días tuvimos sexo en la piscina, playa y mi casa. Cuando estamos juntos siempre está pegada a mi, busca abrazarme y darme cariño (es súper cariñosa y cercana de por si)

1 respuesta
EricDraven91

#61 Ahora que lo pienso... un colega que tuve hace años estuvo trabajando en verano en Fuerteventura y conoció a una chavaliya que estaba allí de vacaciones, Estuvieron liados esos meses y jurándose "amor eterno" hasta que llegó la separación. Nunca volvieron a verse xd.

No sé si pueda ser el caso, ya que has dicho que simplemente está allí veraneando. No sé para qué puse tanta intensidad cuando simplemente es un rollo de verano (últimamente no sé ni en qué día vivo xd).

1 respuesta
G

#62 lee bien el hilo jajajaja no es una chica con la que he coincidido de vacaciones, es una que vive en mi ciudad de origen pero que yo vivo temporalmente en otra y nos vemos de seguido cuando voy a la ciudad a ver a mi familia y demás como ha sido este verano

1 respuesta
EricDraven91

#63 Lo he leído ahora mucho mejor, ya que necesito leer las cosas varias veces, aunque meta la pata como ha sido el caso xd. Aunque lo dije por ser algo similar: verano inolvidable, promesas de conocerse más, aunque sea a distancia, y que acaban por no llegar nunca.

A ver, si os conocíais del pueblo desde adolescentes y no os habíais puesto en contacto hasta ahora, por qué crees que será? Te tendría muchísimas ganas desde el instituto y ahora ya se ha quedado tranquila. Cuando empiece el fresquito cambiaran sus prioridades, al igual que las tuyas estando en otra ciudad (por mucho que estéis cerca). Vamos, que te quiten lo bailao, pero a otra cosa, a no ser que ella sea la que haga el siguiente movimiento. Hasta ese momento, si es que llega, "pasando" (no dejar enfríar, como dije ya, con charlas esporádicas e informales xd).

Usuarios habituales

Tags