duda con matematicas

Cortez

Yo ahora paso a 1º bach opcion tecnologico, es muy dificil? y en que se nota el cambio? ..

olablair

#31 yo en primero de bach saqué un 10 en matemáticas :/

Que recuerde se da numeros complejos, trigonometría, un poquillo de álgebra, funciones, derivadas y creo que ya.

iRiBaR

que va a ser dificil tio xD. bachiller es menos de lo k os pensais, xq los profesores pasan ya de vosotros y si haces los ejercicios bien y si no los haces pues peor para ti.

en las mates de bachiller quizas lo mas dificil que des seran las derivadas, pero nada del otro mundo.

y en 2º la mas dificil para mi fue fisica, xq todo lo que das es nuevo, no tiene nada q ver con lo que des en primero. aun asi tengo un 10 en fisica y la nota mas alta de mi pueblo en selectividad en fisica:D

S

MV_SUPERDOTADOS

Todos se sacaron la ESO sin hacer nada, tocandose los huevos colega es algo impresionante enserio xd

-Shaydund-

#34 lo que pasa que comparado con el esfuerzo de bachiller / universidad, se puede decir que te has tokado los huevos.

candrew

#31 supongo que 1er de Batcillerato te resultara = en matematicas, salvo nuevos conceptos como Derivacion y limites, por lo demas es una ampliacion de lo que ya sabes.

Hablo de la via cientifico-tecnica claro esta.

Saludos