duda existencial

Z

Lo que #4 quiso decir es:

Seguramente llegará cansada de haberse metido en la cama con medio pueblo.

Pd. #1 Es su novia, joder, no la nuestra.

M

#1 por dios bendito ve a recibirla, que tienes menos detalles que un Dacia Logan.

Ademas, te aseguro una cosa, si no vas tu a recibirla irá algun amigo calientaorejas suyo a decirle que se alegra muchisimo de que haya vuelto, y que no podía esperar a verla mañana.

Y entonces ella te vendrá mañana y te dira "Quiero hablar contigo, eres un niño increible, pero me he enamorado de otro chico que me presta mas atencion que tu"

Y tu mañana por la noche, jarto llorar, vendras a abrir un hilo diciendo "Mi novia me ha dejado :'("

Asi que clarito y en botella, pantalon, camiseta, deportivas, colonia, pelito de punta, carita limpia, lavado de dientes, a su casa a buen paso, Toc Toc, "Hola cariño, no podía aguantar las ganas de volver a verte, te amo" y asi te marcas un tanto.

Aton-tao...

Lamper

piensa con el pene por dios, ¿en que piensas?

vivora

Joder tio, ves a buscarla por dios... TEN UN DETALLE!!!

PD. Definitivamente debe ser cosa de la primavera... cada vez que abro off-topic (y eso pasa bastantes veces al dia) veo un post nuevo relacionado kn algo del AMOR...

cuico

echale un polvazo de bienvenida y recibela con un bonito:
HOY TOCA POR DETRAS!!

alblanesjr

Ves! y declarate de nuevo, no te puede estar poniendo los cuernos y tu sin ninguna explicacion.

Carool

Ves a verla!! Por dios, sera un bonito detalle y seguro que ella estara encantada de verte porque te habra echado de menos... o te enviara a la mierda porque esta cansada xD

Mi consejo: Ves a verla :D!

Wik1

Ves a verla

Pira0

no puedo creer que estes preguntando esto en un foro de internet..

alucardevil

he ido a verla cuando a llegado, le e dado un beso y me e pirao a postearlo en MV

Superficus

Puff.

P

Si llevais mucho tiempo juntos si, ella dira, ohh que detalle, me sigue queriendo como el primer dia...
Si llevais relativamente poco, no, dira que eres un puto loco acosador.

Hardy

#42 +1

Seguramente llegue cansada, pero si te ha echado de menos tendrá ganas de verte.

S

#1 ves y conforme se acerque hazte un paja cual mono salido .. y aqui puede pasar 2 cosas:
a) Que te la folles.
b) Que se ponga a hechar fotos/se ria.

En cualquier caso arriesgate y violala haga lo que haga, es tu novia ¿que pierdes?

Usuarios habituales