Diox... no puedo resisterme... tengo que resolver esta duda...
Estaba en el colegio mayor y mientras estaba esperando a que la maldita máquina me diese un café me entró la paranoia...
¿pork sabe k he metido una moneda de 2€ y no una de 1€?
Diox... no puedo resisterme... tengo que resolver esta duda...
Estaba en el colegio mayor y mientras estaba esperando a que la maldita máquina me diese un café me entró la paranoia...
¿pork sabe k he metido una moneda de 2€ y no una de 1€?
2# x el tamaño no es, xq sino yo metia cualkier trozo de hierro con esa forma y la maquina se lo creeria.
1934 online :o
Tamaño + forma de los bordes [no creo que el peso influya...]
EDIT: Una empresa ha desarrollado lo último en detección de monedas "De la Rue es una de las empresas que desarrolla contadoras/clasificadoras de monedas, caracterizadas por una novedosa tecnología, Sistema de Detección de Moneda (CSDS), que permite la detección y el rechazo de monedas falsas, analizando el contenido del metal, su grosor, su diámetro y contrastándolo con los parámetros esperados por la máquina."
vamos que si te lo curras en casa y te construyes una forja, preparate a sacar cosas de las maquinas por free
aki vienen maquinas de reconocimineto de monedas para maquinas expendedoras.
http://www.eurokiosks.org/advmktples_coin-bill.html#emp800series
ale, a leer y traducir y duda resuelta
Sistema láser “Antifishing”
peso, tamaño, forma de los bordes y creo que lo someten a un campo magnetico para ver el material , pero lo dudo bastante.
La gente no se mlesta en falsificar moneditas de 2€, ya que no te haras rico.
Claro que, al ser esta la filosofia general , poca gente se molesta en hacero.
Quiza para hacer una moneda de 2€, te gastes mas de 2€ en el intento, claro que, una vez asentado u metodo de produccion en masa, se reducirian los costos.
La maquinas expendedoras normales y corrientes van por tamaño y peso , no busqueis maquinas de la polla que analizan el material ni mil cosas ke todo es muxo mas simple
#12, Yo tambien oi eso por la tele, que tenian como un microfono que detectaba el sonido de la moneda al caer.
#10 economista
Habia una moneda de no me acuerdo que pais, que era igualita que los 2€, pero sin embargo, era equivalente a unos 20 centimos.
PD: las makinas la aceptaban
edit: sorry, se me ha colado un cero xD
pues esto te lo digo en serio k ami me paso no se si sera x el peso tamaño o lo k sea pero hace unos años cuando todavia estaban las pesetas tenia monedas antiguas de esas no ?? pos ara mismo no me akuerdo exactamente pero una vez me dio x meter una de esas en las tipikas makinitas de los bares no?? y me la capto como si fueran 100 pesetas y os juro k no me lo invento e?? vaya chollo... xD
PD: si, gaste todas las monedas k tenia iguales k esas
PD2: me pase el juego unas pokas veces xD