Duda muscular

DiosUniverso

Bueno y si estas delgado ( si, bastante delgadito) pero tienes barriguita ( si, una lorza que no se a que viene)

QUE COÑO HAGO?

PD: La de veces que habré preguntado esto y nunca nadie me contesta :(

dead_warrior

Si os fijais en la foto de #31 y mirais su muñeca y luego su antebrazo y la zona del codo, da la sensacion de que no esta bien hecho. Y luego fijarse en el otro brazo _

Si alejais un poco la vista de la pantalla, os dareis cuenta de que es popelle.

RaVeN7

sí #62, participo en ese foro :)

#64 popeye? tu sabes que no siempre tengo el brazo así? ahí estoy "posando" y haciendo fuerza, madre mia no se para que metes al otro brazo :s

RaVeN7

#60 hoy es mi segundo dia con creatina :P

DiosUniverso

#63 Alcohol... Bebo alcohol 1 vez al mes, y voy todos los días al gim y aun así no se quita.
Además si hago dieta me qeudaria en los huesos (menos in the belly)

PD: Además recuerdo tenerla desde 4º ESO y no salia mucho q digamos

KueS

#1 el músculo no entiende de repeticiones, solo de cansancio.

HachE

#60

Se de sobra que los 4kg que cojo al comer porquerias una semana, es por GRASA, yo no pretendia decir que era musculo. Lo que quería decir, esque no soy ectomorfo de esos que comen y no engordan, yo si como mas de lo que debo, engordo.

Y llevar llevo 11 meses en el gim, y de musculo, abré cojido unos 5kg mas o menos.

Perr0SpaiN

ectoformo endoformo? podeis explicarme xfavor q es eso? me imagino q unos son los q comen y no engordan y otros todo lo contrario <-- ya me entendeis no empezeis con los comentarios de todo el mundo engorda ¬¬.
eso q decia moix, yo llevo 2 meses en el gym y he cojido mas de 4kg y siempre he sido delgado y muy definido, soy de esos de comer mucho y no engordar y pregunte lo de xk tengo q hacer cardio si loq kiero es engordar, y me dijo q no iba a adelgazar x hacer cardio 10min, unicamente iba a definir algo esa masa añadida.asik ami me ha ido genial y aunq no sepa casi nada de esto, creo q moix algo de razon tiene.
solo es mi opinion xd no me critikeis mucho xd.
asias

Usuarios habituales