A ver, antes de que se me eche al cuello todo el mundo, solo expongo una duda razonada y sosegada sin animo de insultar ni faltar al respeto absolutamente a nadie.
La duda me ha surgido cuando he visto un post, que ahora esta en flames si no me equivoco, sobre un foro de presuntos pederastas en la que he leido lo siguiente:
Bueno si entraste y te registraste es por algo ¿no crees? Creo que tù mejor que nadie lo que siente y lo que le gusta, te constesto lo que preguntaste, un BL, es un ser humano que tiene atracciòn sexual y sentimental hacia los niños, a quienes busca hacer sentir bien y se preocupa por su bienestar, le ayuda a descubrir su mundo y es bàsicamente coo un amigo para ellos, aunque sentimos atraciòn fisica(sexual) por ellos, no necesariamente se busca tener estos contactos, eso depende de cada quien y como se sienta. Por principio de cuantas comienza por tranquilizarte y por aceptar lo que eres, en mi opinòn naces siendo asi,pues nuestra naturaleza. Si tienes màs preguntas me gustaria poder ayudarte a resolverlas, o bien con cualquiera de mis compañeros que te despierte confianza, ya sea en post como estos o por PM(mensajes privados), hasta luego y bienvenido chiquillooooooo!!!!!!.
No pongo link pues deduzco que ello aceleraria el cierre del thread.
Lo que me resulta interesante es la justificacion que le dan al hecho de tener atraccion sexual hacia los niños... Su argumentacion es casi calcada a la argumentacion homosexual.
Nunca me he metido con ningun homosexual, siempre lo he respetado, ademas tienen la legitimacion moral de que dos homosexuales en uso de razon pueden tener una relacion sexual voluntariamente y con consentimiento mutuo. Lo que me hace dudar es el planteamiento que dice que uno no decide su orientacion sexual, y al mismo tiempo consideramos que un pederasta tiene una desviacion sexual y es algo totalmente anormal/anti-natural, por que aplicamos distintos criterios a la homosexualidad? Es una duda que me ha surgido, ya he dejado claro que no estoy equiparando a homosexuales con pederastas en el plano moral, ya que moralmente la pederastia me parece reprobable y la homosexualidad no, lo que estoy comparando es el hecho de que se supone que uno no elige su orientacion sexual, y la pederastia es una que tratamos de curar/corregir y la homosexualidad no.
Supongo que este post mio sera polemico por haber expuesto conjuntamente dos temas que es tabu mezclarlos para ser politicamente correctos. Solo he expresado una duda con sinceridad y estoy abierto a toda argumentacion contraria.