Aunque las dos vengan por el mismo sentido según vosotros, es decir de un fallo de los genes (cosa que discrepo porque los pederastas vienen a ser marginados sociales que no se les arrima ninguna chica y en algún momento de su vida han tenido que usar ayuda psicológica para superarlo) hay una barrera muy clara y es que :
1) los gays son adultos/adolescentes que saben lo que quieren y hay deseo mutuo del sexo
2) son niños que ni saben lo que es el sexo, o peor aún cuando se trata de un bebé. Por supuesto no es beneficioso para la salud mental y física del niño, esos actos lo marcan de por vida, por supuesto la condición sexual del menor no está en cuenta.
También me llama la atención que no suelen fijarse en si es niño o niña, todos por delante se los llevan, y si está llorando mientras le desgarran el ano tampoco , suena duro verdad?
#16 está demostrado que se nace en una acera o en otra, o en mitad de ella. Entonces según tú mi tío por ejemplo que viene de familia fascista/machista/conservadora/cristiana/dogmatica hubiese tenido 0% probabilidades de terminar siendo GAY no? pues resulta que lo es, y si dices que tu sexualidad se escoge, a partir de q punto la escogemos? pq yo con tres años ya me empalmaba viendo ciertas niñas mayores, y con 3 años no me influenció nadie ni nada. Pedazo patada le has pegao a las hormonas, que fijo que ni sabes lo que son, entonces yo soy heterosexual por vicio, y como también soy mujeriego, lo soy por pervertido (um, bueno yo creo que ésto último si es verdad, pero por otros motivos xd)