Duda salir de fiesta en NY

Maestro_H

Pues resulta que me voy a NY en agosto y las 3 personas con las que voy tienen 21 años pero yo tengo 18 (alli la mayoria de edad es de 21 años) y queria saber si mi menoria de edad me permite salir con ellos y entrar en los locales sin beber, o si directamente no me dejan entrar en los pubs.

Me han dicho que alli son estrictos, pero no se si estrictos en plan...no bebes, o estrictos en plan....no entras chaval!

Saludos!!!

1 comentario moderado
VorTreX

Vas a amargar la fiesta a los que van contigo por no poder entrar a los garitos.

No vas a mojar :(

7 comentarios moderados
G

no podras entrar en ningun pub si no tienes 21... y alli piden carnet a todo el mundo en la puerta.

Maestro_H

por favor que esto no es las madrugadas de off topic! xD

Que alguien conteste por favor,luego ya flameais.

Si no puedo entrar en los garitos no amargare a nadie la fiesta porque no saldre de noche y . que tampoco pasa nada (aunque me joderia...)

KinachO

#12 de verdad crees que alguno de nosotros tiene dinero para ir a NY? xDD Todo lo que oiras en este thread seran teorias...

A no ser que alguien haya ido claro...xD

1 comentario moderado
George-Bush

#13 Como si NY fuese la luna o algo xD

KinachO

#15 Para mi lo que este fuera de españa es, por ahra, inalcanzable xDDD

Maestro_H

Yo voy con una beca.

De todas formas tampoco es tan caro eh?

6 comentarios moderados
VorTreX

#22 Normal que reniegue. Después de tu gran argumentación, es normal que se deprima. Oh dios! Nunca conseguiremos salir de aquí!

Pontifex

Hazte un carnet falso y ya está, ni que los camareros fueran a ser capaces de diferenciar un dni español falsificado. Es más, estoy seguro que en inernet hay modelos para hacerte un carnet de los paisos catalans a tu gusto e imprimirtelo directamente sin ninguna molestia adicional.

KinachO

#24 Lo mas lejos que estado de mi casa fue cuando fui a los pirineos, si, es triste...

Una vez vi un avion!

George-Bush

#25 En el extranjero, en los garitos guays, lo primero, q te dejen pasar siendo extranjero (si es q la etnia se diferencia mucho de los europeos, si no, pasas seguro, como en eeuu supongo) y lo segundo, q suelen pedir pasaporte q yo sepa, ya q es igual en todos laos.

Kb

no podras entrar.

a tus amigos les van a pedir identificacion, si enseñan su dni español (segun le de al de la puerta les pueden dejar entrar o no).

con el pasaporte no habra ningun problema.

asi q... no salgas con ellos, pq como han dicho, les vas a joder la noche pq necesitas tener 21 para entrar.

en algunos pubs te dejan entrar, pero cuando vas a pedir alcohol te piden identificacion. pero esto te estoy hablando de pubs de una ciudad de 60k habitantes.

en ny no se andaran con tonterias y te lo pediran a la entrada.

y tened cuidado si haceis lo tipico de comprar alcohol y beber en el hotel, si os pillan se les cae el pelo a tus amigos tb por permitir q tu bebas.

consecuencias: de patitas para españa y probablemente no podais volver a usa.

balmunG_

Yo he estado y el tema está jodido... yo en NY fui a un bar dónde tocaban jazz en directo y no me dejaban entrar (dije que no tenía carnet, porqué también tenía 18 años solamente), pero como servían cenas dijimos que queríamos cenar (realmente ibamos a cenar mientras veíamos como tocaban) y me dejaron pasar... después estube por allí un buen rato, pedí un whiskey y no hubo problema.

Pero en Miami intenté entrar en un sitio dónde había despelote y demás y ni de coña... les pregunté que porqué y me dijeron que por el tema del alcohol (quería saber si tenía algo que ver con el despelote o no). La verdad es que vi bastante teta desde fuera también... jurjur Además un colega de allí me comentó que están hasta la polla porqué estaban empezando a ni dejarles estar por la zona de marcha en ciertas horas.

La verdad es que es muy triste lo de no dejar beber hasta los 21... pero enfin, es así.

1 comentario moderado
Tema cerrado