Duda salir de fiesta en NY

M

escaneo de DNI o pasaporte + Paint.

lo imprimes y plastificas y dices que es una fotocopia.

a mi me funciona sin problemas si se pone de guay el portero.

eso si, lleva tambien el autentico por si ocurre algo serio no utilizar documentacion falsificada.

Pontifex

#27 y por qué das por supuesto que la etnia de #1 es muy diferente de la de los europeos?
Un policía te pedirá el pasaporte para que te identifiques, un camarero para servirte una bebida no, a no ser que aparentes 12 años.

George-Bush

#32 No, no me has entendido.

A #1 le incluyo como europeo, y yo hablaba de locales por ejemplo en asia (hong kong, tokyo) o paises africanos en plan marruecos, en donde hay muchisimos garitos en donde tu, al ser diferente a la etnia local, no te van a dejar pasar, seas rico, pobre, gordo, crio o viejo, es una discriminacion muy frecuente. cosa q no creo q se de en eeuu ya que no es q seamos muy diferentes.

Kb

a mi compañero de piso (42 años), le piden la id cuando pide una cerveza.

estan muy serios con el tema ultimamente, y si os la quereis jugar hazedlo pero... jugarte el no poder volver a un pais como usa por beber alcohol me parece una gilipollez

KinachO

#33 Nosotros listos, ellos tontos xD

1 comentario moderado
KrITIK4L

Cuando estuve en Seattle, en el Bar del hotel, pedían el carnet a todo aquel que pidiese alcohol, y pasada cierta hora, hasta para estar allí sentado...

No, no te van a dejar entrar
No, no falsifiques el carnet/pasaporte, porque como te pillen, golpe de remo!
Si por un casual te cuelas y te pillan, golpe de remo!
En la calle no se te ocurra beber, porque si no, golpe de remo...

Para todo lo demás, y como el post ya está más que respondido y flameado... te lo cierro.

Disfruta de EEUU y trae tecnología, pero suerte si buscas un iPhone, que están agotados ante la inminente salida del nuevo 3G

Saludos.

Tema cerrado