#30 como tú y como yo...
#33 Owned, es la melena que al estar tan cuidada no pega con un tio... tendre que lefarme en ella y ducharme una vez a la semana
Habrá de todo pero yo creo que deberías preguntarte a tí mismo si te gustaría follarte una tia con cara de tio...
Aunque sean bisexuales eso no quiere decir que le den a todo a saco, a lo mejor les molan tias femeninas y tios amariconaos... que les molan tias machotes y hombres varoniles...
Nas
#27 jajajajajjajajajajja
ajajajajajajjajajaja
entre el tomaco y el leechup ya tenemos una dieta ekilibrada.
digo yo que si los bisexuales le gustan ambas cosas, no les importarian hacer trios y cosas d esas, entonces, como el travelo lo trae todo incorporado, 2x1, y a mitad d precio!!!
Hoy soñe que me la chupaba una asiatica y no me gustó, lo hacia tan mal que se me desempalmaba el rabete xDD
Un transexual homosexual se podria liar con otro transexual homosexual??
Me explico.
Un hombre le gustan las mujeres, pero se siente mujer (esto existe no me lo estoy inventando) y se opera para ser mujer, pero le siguen gustando las mujeres, porque segun dicen, una cosa es la identidad de genero, y otra la orientacion sexual y bla,bla,bla...
Bien tenemos a un hombre que se opera para ser mujer y se vuelve mujer, pèro le gustan las mujeres...
Ahora tenemos a otro hombre que le ocurre lo mismo y hace lo mismo, se opera para ser mujer y tal...
Pueden estos dos seres mantener una relacion amorosa o sexual???
Si uno de ellos, o ella rechaza a la otra,no estaria haciendo precisamente un acto que ellos mismo evitan que le hagan, seria hipocrita por su parte, no??
#45 Imagina que ninguna de las dos le dice a la otra que tiene pene, y cuando se quedan a solas O_O OMG TU TAMBIEN !!!!!!
Hablais como quien habla de si puede subir niveles de discipulo de dragón multiclaseado con clérigo y dudando entre hechicero o bardo.
Le acabo de preguntar a una amiga bisexual y no le gustan, pero siempre habrá alguno al que si. Tiene que haber de todo.