Duda sobre higiene

holeshow

#8 Deberías ir al dermatólogo.

Me pasaba lo mismo hace años y resulto ser dermatitis (leve, apenas se notaba)... probablemente sea eso ya que las cremas hidratantes lo empeoran.

IKNOW

La dermatitis dio lugar a la segunda guerra mundial, no digo más.

P.D: Nivea +1

2 respuestas
SelaLoka

#1 Dios....siento decirte que vas a morir...te caes a cachos!!!!!!
Tienes la piel seca,nada más xD. Hidrata bien la cara ya puede ser con bodymilk o cualquier crema especial para pieles secas.

Estoy de acuerdo con #32, Nivea > all!!!

Devilpower

#30 Tio lo mismito, ami tambien me pica aveces al salir de la ducha al secarme.

Rst001

Como dice #10, es dermatitis seborreica, estoy harto de ir al medico a ver que me receta, y cada vez que voy me da algo nuevo, y no me arregla nada... menos mal que solo me sale en invierno, en los dias mas frios, sino me da algo.

PD: Seguridad Social de MIERDA, si te puedes permitir un privado, tardas.

1 respuesta
Devilpower

#35 Ami me sale todo el año.

Devilpower

#32 El video va con segundas? ¬¬

1 respuesta
IKNOW

#37 Jaja que va, pero me he partido al verlo xD.

Y

se llama utilizaR eso que llaman... crema=?

1 respuesta
Devilpower

#39 .-. lees los hilos?

1 respuesta
Y

#40 Si hombre, si, tienes una descamación de aúpa... enfín, que cruel es la vida.

1 respuesta
Devilpower

#41 Lo digo por lo de la crema, que he dicho antes que por mas que la usaba me sale xD

1 respuesta
Y

#42 entonces vete al dermatólogo y suerte.

1 respuesta
Devilpower

#43 Gracias ^^

1 comentario moderado
Thanat0s

#21 ¿Crónica? Yo tuve cuando era pequeño y no he vuelto a tener en la vida.

#1 Lávate la cara con agua fría en vez de caliente.

Yuloff

A mi me ha pasado estos días, que con el solazo que hace se me ha quemado un pelín la cara y se me está despellejando al mínimo roze.

DeFiNiTioN

Pues macho, crónica es por que el dematólogo me dijo que es para toda la vida. Que siga el tratamiento y no tenga nunca más es otra cosa, pero ser es crónica.

1 respuesta
kyritah

#1 Seguramente sea dermatitis seborreica.Ten cuidado y tratalo lo antes posible porque puede ir a más.Si tienes prurito no te arrasques porque puede originar mas picazón por lo tanto se te infectará y también tendrás una pérdida de cabello. Tienes que ponerte crema hidratante en la cara y lavarte el pelo durante 5 minutos sin darte fuerte y después aclararte el pelo bien bien osea otros 5 minutos bajo agua xD
El champú que te compres si ves que es muy severo comprate un champú que contengan selenio, ketoconazol o corticosteroides.
Espero que te sea de ayuda
pd: lo estudié el otro día!>_< se nota? xDDD

Thanat0s

#48 Yo lo tuve en la manos y planta de los pies, se me hacían grietas, sangraba a saco, se me hinchaban y estuve con tratamiento un año o algo así.

Tal como vino se fue y no volvió, lo que vino después fue otra cosa peor :(

B

#5 Vaya.. gracias, justo la semana que viene tengo cita con dermatologo y le voy a decir que presento muchos de esos sintomas.

DeFiNiTioN

Te dejo un privado que tampoco voy a contar por aquí mi historial clínico xD.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Thanat0s
  • Devilpower
  • yoquesee
  • IKNOW
  • SuM3kY
  • ekOO