Que juegazo joder
En mis partidas siempre había un sniper y si caía en España le llamábamos "Jamonero", Jamonero hacia auténticos estragos....
*Nota aclaratoria: Dicese sniper en el Risk a aquel soldado que se queda solico cuando las demás tropas del territorio se han muerto y el solo con ayuda de los dados es capaz de derribar una fuerza muy superior... con "Jamonero" he visto cosas verdaderamente Épicas.
PD: Otra dolencia del sniper que era común también en los colonos de katar era acabar mamado al final de la partida.
Bueno, veo que este foro ya tiene bastante tiempo.. pero a ver si me podeis ayudar..
Quiero comprar el risk y en las tiendas solo está la versión "niños" y "adultos", por lo que he visto la de niños es el de toda la vida pero no tiene cartas de misiones. Yo jugue hace muchos años y teníamos misiones, entonces me han dicho que si no tiene misiones no mola... ¿qué decís? Gracias!!
#63 supongo que querrás decir que el thread tiene bastante tiempo ._.
No es que si no tiene misiones no mola, esque el de niños es para niños ¬¬
Ya dije que el nuevo de adultos a mi especialmente no me gusta, pero si que tienes misiones (lo que pasa que son diferentes a las de toda la vida y hace las partidas más cortas)