Duda sobre las tias en el messenger

_-DyN4MiC-_

xD, eso tb le ocurre a muxas colegas mias, y otra que le pone la cam a 2 o 3 tios al mismo tiempo... pfff si ai de todo xD.

A mi lo ke me jodia de una novia k tenia antiguamente era que un tio del ke apenas sabia nada le agregaba y esta en menos de 5 min le daba su movil si se lo pedian.

Vaya putote, encima de que ponia todas sus fotos en plan erotiko en gentemessenger, en mundokillo...y vete a saber en donde más. xD.

aLi00

#31 ahora le llamas zorra cuando antes fue tu novia :D

JoNaY_OwNz

#33 es increible como defiendes a la warrilla esa, creo q sólo porque eres tia.

tu estarias a gusto con un tio q se pone a enviarle fotos cuadridisimo a todas las tias q conoce?

olablair

#32: Pues haberle dicho que no oias una mierda, que saliera fuera y te lo dijera ahí :/.

No se, es lo que hubiera hecho la verdad, suponiendo que estuviera buena claro.

M

2 Tontos de irc hispano, UNO ME PONE CAM Y ME SACA LA POYA XDDDDDDDDDDDD

PD Sol FOTOS donde se visualizan penes. Porfavor no ban ni nada, solo demostrar como pueden ser.

AVISO, NO PULSAR SI NO TAIS SEGUROS

http://img357.imageshack.us/my.php?image=tontomsn5qr.jpg

http://img357.imageshack.us/my.php?image=tontomsn28ti.jpg

j3 xDDD

olablair

#36: Al final conocía mv el segundo? xD

aLi00

#34 no la defiendo simplemente digo q esta muy bonito cirticar a exs tanto siendo tio o tia cuando antes te lo quisistes o gusto, te lo follabas y etc
pq si ella es un zorron la culpa es de el de follarsela y estar con ella, simple y llanamente eso :D

M

si xDDDDDDDD
tiene 24 años segun el.
puto gordo xD

Ron_Tronin

Tremenda la pregunta de " ¿ conoces MV ? "

jajaja

olablair

#39: di quien es y acudiremos a un instensivo flameo a su perfil xD

JoNaY_OwNz

#38 de q hablas? en fin :\

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=93507 ???????
Aitor Tilla Conto Mate ????????
||
\/ oye tu, el de abajo, dejas d cambiar el nick ya? TausoN, Thraas, o q?

M

en irc usaba tansan o algo asin

S

BUSH que acias tu en casa de un maricon!!! mandale a tus tropasssss

#Que way tengo el modus soperandi de una tia buena LOL

CaLaTa

#41 no se si te has dao cuenta, pero sale el mail ... ssssshhh

B

#42 ese perfil que has puesto no creo que sea, más que nada porque tiene 16 años xD
Además en la foto salía su msn x-DD
P.D.: Hablarle por msn y pedirle su perfil xDDD

JoNaY_OwNz

ya lo se, pero es q ha puesto ese nick, y me he qedado roto con lo de Aitor Tilla Conto Mate XDDDD

Shakeno

#21, despidete de tu huevo por que yo lo hago xD

-nazgul-

Algo que nunca entenderé es esa gente (por lo general putotes) que se cambian de cuenta cada dos meses, yo llevo desde el 99 con la misma.

JoNaY_OwNz

aqi por lo menos en tenerife, los que se autodenominan "kinkis" (macarras, etc) todas las cuentas son iguales:
(nombre con diminutivos o nicks como "nano", "negro", etc)[email protected]

[email protected]

patetiqísimo...

Hantrax

os voy a contar una cosa veridica.

Si alguna tia te dice "hola wapo" o "adios wapo" es ke kiere algo cntigo o en su defecto le gustas al menos algo.
Si tu a una tia le dices "hola wapa" o "adios wapa" esk esta wena (lo demas es evidente)

I

Yo no saludo nunca a ninguno mujer, excepto si me cae bien :)

Aunque suelo estar en No Disponible...y no las veo conectarse.

S

#51 Stas algo ekivocado, io le digo adios wapa a todas, ya sean wapas o menos wapas. Nunca me gustaron las mujeres acomplejadas, son muy faciles y me gustan los retos :P
PD: MSN SUX VIDA REAL!!!!

aronero

#50

sa_nana_toaposse

sa_golfa_toapambi

sa_cabra_toaloca

aronero

#51

y otro apunte es que si te agrega una tia (que conozcas por supuesto) y te saluda siempre ke se conecta es que quiere algo. asi de facil

aLi00

eso de decir hola wapa/o no quiere decir nada, yo no soy de decir wapo ni nada de esto, pero si me lo dicen me la suda es mas mejor sin wapa :D
#55 no puede ser q le caigas bien?o solo se saluda pq quiera ligar y follarte locamente?
....

JoNaY_OwNz

veo q m entiendes XD

I

A mí me saludan muchas mujeres cuando se conectan y creo que no quieren nada conmigo... :/

romeo2k

Seguro que son los mismos buitres que le entran a mi novia xDDD

aLi00

tu tranquilo q buitres hay pa dar y tomar :D