Duda sobre las tias en el messenger

-nazgul-

Si tu a una tia le dices "hola wapa" o "adios wapa" esk esta wena

Me temo que no...

Sergio8603

pues estoy de acuerdo con #61 yo a tias "feas" les he dicho "hola wapa" porque tengo confianza con ellas y porque quiero quedar bien y para que a ver si se lo tragan y les sube un poco la autoestima porque pobres no se comen un rosco algunas (hay que reconocer que las hay feas con cojones, que ni un obeso borracho se las tira).

Y bueno #61 yo me cambiao mas de 100 veces de msn pq me empieza a agregar gente que no conozco de nada y al final tengo 100 contactos para hablar solo con los 10 de siempre, pues me cambio y que no me rallen los que no conozco... pero al final siempre acabo poniendo mi msn en todos laos y me acaban volviendo a agregar muchas personas y siempre estoy igual, no me gusta borrar y desadmitir porque quedo como un traidor.

Lo de la cam tambien es veridico, yo en mas de una ocasion he tenido que ver desagradables imagenes de tias tocandose (no llegarian a los 14 años) y bueno que quereis que os diga que como esta el patio.

aLi00

"yo a tias "feas" les he dicho "hola wapa" porque tengo confianza con ellas y porque quiero quedar bien y para que a ver si se lo tragan y les sube un poco la autoestima porque pobres no se comen un rosco algunas (hay que reconocer que las hay feas con cojones, que ni un obeso borracho se las tira)"
Perdonenos a las mujeres pq no somos lo bellas q a usted le gustaria, perdonenos la vida psss ¬¬
tendriamos q ver una foto tuya ya q dices piropos para q le suba el ego y tal a las niñas...
monta una academia y hazte profesor de piropos

CaLaTa

Dios mio, que traidor ...

En internet todo vale, y si no aguantas a una persona o simplemente no hablas con ella, la borras ... acaso te va a guardar rencor? Por favor ...

S

Prefiero 10000 veces kdar como un traidor a cambiar de msn... otra ve a agrega y to eso peaffff
Otra cosa os abeis fijao que cuando una mujer tiene la cam pone cosas como esta: ajeajjeajjejajejaj
no se rie para nada????
ay k ver..... aparte la mayoria se retuercen y sufren pa no ser como son evitan acer movimientos extraños yo si me tengo k raskar los webos lo ago soi asi de espontaneo

Dio

#65 di que si, a lo natural !

-nazgul-

Pues yo si veo que una persona no tiene una conversación mínimamente interesante o me la intenta jugar la borro en cero coma, hay mucha gente en el mundo como para andar perdiendo el tiempo.

he tenido que ver desagradables imagenes de tias tocandose (no llegarian a los 14 años) y bueno que quereis que os diga que como esta el patio.

¿? Si las ves es porque quieres, no me creo que una niña te agruegue al msn, te ponga la cam y se ponga a hacer guarradas espontáneamente. Por lo menos a mi jamás me ha ocurrido eso.

pd: casi nunca pongo la cam, excepto a gnte de confianza y nunca pido que me la pongan, ya la pondrá ella si le da la gana.

JoNaY_OwNz

ali00 me parece que vas demasiado de sobrada por estos foros

PD: -nazgul- opino y actuo de forma identica a ti ^^

aLi00

sobrada?xD si me dieras una razon y tal..
Puedes opinar lo q quieras, me da igual :D

Hantrax

yo sinceramente les pido a toas k m pongan la cam :P pero eso de k se hayan tokao ......................... hola? JAJAJAJ sería muy raro y de tías gordas-feas-atrapadas-desesperadas ...

L

yo sol hablo cn las k me interesa para pedir apuntes reirme un rato... me parece muy rastrero intentar conseguir a una tia x el msn

Hantrax

aLi00 si que vas de sobrada, pero es una opinión más.

aLi00

#71 cada uno liga como quiere o puede, de chats y msn slen muchas parejas asiq ..

Shock

El msn es la manera más fácil y rápida de ligar desde la existencia del hombre.

B

Yo el msn solo lo tengo para hablar con amigos ... No me dedico a agregar a desconocidos/das

Sergio8603

#74 muchisisisima gente liga por msn! y por webs de contactos tambien

olablair

Joder Sergio8603, en serio mira que me pareces tonto tio pero me parto contigo xDDDD y eso que alguna vez me has sacado de mis casillas xD

Sergio8603

/\
||
||
||
lol?

-nazgul-

#65 Es verdad hay tías que te ponen caritas y risas todo el rato y por la cam están totalmente inexpresivas xd

P

#1 No se corresponde con nada de mi entorno, al menos que yo recuerde, pero weno..

I

#80 Ya ya...

¿A qué grupo pertenece? Y sea sincera...

Sergio8603

Juas yo a veces hablo con una por cam y me pone "xD" y la miro y esta: :-|

pd: falsedad mode: ON?

olablair

pues a mi las tias que me han puesto la cam, cuando ponían caritas se reian de verdad y esas cosas :/

P

#81 xD, a ninguno, x el momento, uso el msn para hablar con amig@s y asi, no para putonearme.. y tengo agregada a gente con la que me apetece hablar, para buscar/encontrar..esta la calle con multitud d personas

sh0t0rz

#2 No coincide el sujeto con el sustantivo.

Edita la frase o te pego fuego.

blackoN

#6

slay3r

-hola wapa!

hola q tal ?

  • muy bien y tu

tmb muy bien jeje

fin de la conversacion....

-rabocop-

QUE TE CUENTAS? = borrar y no admitir