Bueno supongo que ya habra salido antes a relucir que las tias en el msn siempre acostumbran a tener 165465498416949 contactos, de los cuales entre un 80 y un 90% son tios que buscan algo más que amistad con la susodicha. Me gustaría plantear unas teorías y unas dudas al respecto.
<B>Lo que hace una tía "normal" cuando se conecta al msn[/b]
Bueno por "normal" doy a entender que no es ni fea ni wapa. Del montón vamos. Mi experiencia me dice que su modus operandi es el siguiente:
-PASO1: Se conecta y le empiezan a salir ventanas con gente que le habla.
-PASO2: Acto seguido sin ni siquiera pararse a leerlas, si las ventanas que le salen son más de 10 se pone en "No conectado" si son menos de 10 se pone en "No disponible"
-PASO3: Contesta a la mitad de las ventanas que le han salido.
-PASO4: Ignora o pone sin admisión a los que no les interese hablar y le estén rallando o se va a ver la tele dejando el msn en "No disponible" o en su defecto: "ausente". Todos sabemos que ponga lo que ponga le seguirán hablando, pero por si las moscas... poniendo "ausente" o "no disponible" ella sabe que se sacará de encima el peso de unas 10 o 20 moscas messengeras.
Lo que hace una tía "fea" cuando se conecta al msn
-PASO1: se conecta...
-PASO2: Saluda a todos sus contactos y a la vez cierra la ventana de todos ellos.
-PASO3: Al cabo de una hora le contestan... sí, era una amiga.
Lo que hace una tía buena cuando se conecta al msn
-PASO1: Los tiene a todos sin admisión y admite sólo a la persona con la que quiere hablar. (Normalmente una amiga o un "tío bueno".
-Y por qué todos estos análisis? hace unos días en casa de una amiga me metí en su msn mientras ella estudiaba. Me dijo que no hiciera caso a los que me hablaban, que hablara sólo con uno de la uni que le tenía que pedir unos apuntes.
Bien, fue conectarme y acto seguido ventanas azules invadieron la pantalla, la mayoría con los mismos argumentos:
-hola wapa
-hola wapa
-hola wapisima
-hola tia buena
-hola wapa
-que buena estas zorra!
Tambien habia un personaje que ni siquiera me saludaba, se dedicaba a pasar fotos en calzoncillos, el notas estaba cuadradísimo, parecía culturista. Empecé a cancelar las fotos que me mandaba y mi amiga me dijo: "así vas más rápido ^" y lo puso sin admisión.
También me encontré con 1 par de los que yo llamo "poetas" son esos tíos que por msn empiezan:
-hola preciosidad
-hola belleza
-hola cariño, tus ojos son preciosos
-que guapa eres, que bien sales en la foto de tu perfil, tu pelo es sedoso no?
Pues si, yo flipando mientras cerraba la ventana de esos personajes.
-A todo esto me pregunto:
Merece la pena pedirle el msn a una tia?
últimamente pedirle el msn a una tía parece una "declaración de amor" como si fueras a ir a "atacarla" como los contactos que ella tiene.. es menos bestia creo yo pedir el móvil que pedir el msn. Si le pides el msn a una tía, te mole o no, ella ya puede pensar por donde vas.. si le pides el móvil... no se yo.
Un saludo gente.